Victoria Villarruel

70 11 7
                                    

Victoria Villarruel

Con Javier tuvimos un romance corto pero muy intenso, yo tenia 32 y el 36, ambos estábamos viviendo plenamente cuando nos conocimos, aunque nos amamos mucho nuestras vidas laborales y metas propias fueron un impedimento para que algo pudiera concretarse.

Estuvimos juntos solamente siete meses, los cuales fueron suficientes para que ocurrieran muchas cosas.

Ambos estábamos seguros de nuestro amor, pero la ambición de alcanzar nuestras metas aveces es más grande, a mi me llegaron muchas propuestas laborales en el exterior y a el sus propios proyectos, estas situaciones marcaron el final de nuestra relación.

Pero yo sin dudas, me llevé lo mejor que pudo haberme dado, en esa corta relación de siete meses quedé embarazada, ante esa situación yo tomé el cobarde acto de marcharme sin decir nada.

No estaba lista y el tampoco, no quería arruinarle sus proyectos y aunque es algo que no me voy a perdonar nunca, crié a nuestra hija sola. Nunca volví a saber nada de él después de separarnos y yo llevarme a la razón por la cual al final nunca vamos a estar separados, lo que más amó en este mundo.

Crié a nuestra hija en idas y vueltas desde Rosario y Uruguay, una niña hermosa, castaña de ojos verdes, puedo decir que se parece a mi, ahora ya es toda una adolescente y los problemas empiezan cuando en todo su derecho empiezan a surgir las dudas por su padre.

_____________________________________________

El comienzo de un nuevo fic, así que estoy bastante emocionada jajaja, el primer cap es muy corto porque es Vicky contando lo ocurrido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secretos de Estado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora