𝐕𝐥𝐥

71 9 11
                                    

Gemidos y Jadeos se escuchaban en la mansion de Kokushibo,su habitación estaba llena de feromonas de el omega y de el,sus cuerpos estaban sudados y cansados,pero ellos aún así seguían y seguían,Kaigaku ya no estaba tan consciente de las cosas,solo sentía como el miembro de el Alfa salía y entraba de su interior con rapidez y golpeaba su punto dulce con cada embestida,la espalda de el Alfa estaba toda rasguñada y el Alfa le encantaba que el Omega lo marcará de esa forma,Kaigaku ya no podía más,apenas podia hablar y de su boca solo salían gemidos y jadeos.

-k-kokushibo-sama!~ n-no tan rápido ah!~-gimio kaigaku lloroso

-tranquilo..tu solo disfruta..-dijo kokushibo mordiendo el cuello de el omega

-Ahh!~ k-kokushibo-sama!~ v-voy a..c-correrme Nyaa!~-gimio kaigaku arqueando su espalda

-aslo..tranquilo..-dijo kokushibo abriendole mas las piernas y metiendo su miembro mas profundo.

-Ah~ kokushibo-sama!!~ Ahh!!~-gimio kaigaku corriendose y arqueando la espalda.

Kokushibo vio como Kaigaku ya estaba agotado y no tan conciente,asique detuvo un poco sus embestidas y volteo a Kaigaku para dejarlo en cuatro,le agarro las caderas y comenzo con sus embestidas duras y profundas,el sonido de el omega gritando su nombre lo exitaba aun mas,y el Alfa no se iba a aguantar,queria marcar a Kaigaku y preñarlo,asi Kaigaku no tendra otra opcion que casarse con el y ser una familia,una sonrisa salio de los labios de Kokushibo ante eso,y cuando sintio que iba a terminar,se acerco a el cuello de el mas pequeño y se lo mordio con fuerza clavandole los dientes,Kaigaku dio un grito de dolor y exitacion al sentir como el Alfa lo mordia y se corria dentro de el,respetiro agitado y suspiro algo mas calmado,el Alfa se alejo un poco y le lamio la marca,sonrio ante su marca tan bella y perfecta en el cuello de su Omega,Kokushibo saco su miembro con cuidado de el interior de su omega y agarro a Kaigaku con cuidado,se acosto a su lado y acomodo a Kaigaku a su lado con cuidado y lo abrazo.

-estuviste muy bien Kai..eres un buen niño..-dijo Kokushibo acariciando la cabeza de Kaigaku

-f-fue..mucho tiempo..n-no tiene hambre?-dijo Kaigaku algo adormilado

-no,tranquilo..duerme si? Debes estar cansado cariño..-dijo Kokushibo abrazando a Kaigaku.

-si..nos vemos mañana..-dijo Kaigaku cerrando sus ojitos.

Kokushibo le dio un beso en la frente a Kaigaku y cerro sus ojos,solo esperaba que Kaigaku quedara preñado,y si,era egoista,pero el queria a Kaigaku solo para el y para nadie mas,asi nadie se lo iba a quitar jamas,porque Kaigaku ya era suyo,y el era de Kaigaku.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Zenitsu bostezo por lo bajo,estaba algo cansado y hambriento,salió de su habitación y camino por los pasillos,fue a la cocina y no vio a nadie,asique comenzo a cocinar algo para comer,pero sintió un agarre brusco en su hombro,la persona lo hizo voltear con brusquedad y lo puso contra la cocina,Zenitsu hizo un pequeño quejido y vio a Makio con una mirada de odio,zenitsu trato de decir algo,pero makio le dio una bofetada y lo agarro por el cabello.

-escúchame zorra de cuarta..te doy media hora para que te vallas de la casa de Tengen-kun! Escuchaste!?-dijo Makio alejando a Zenitsu

-porque..me golpea..no le eh echo nada a usted..-dijo zenitsu mirando a makio algo confundido

-Tengen-kun no quiere nada conmigo! Y ahora quiero que te vallas y nos dejes ser felices! Y Tengen-Kun dijo que te fueras-dijo makio

-..entiendo..-dijo zenitsu mirando el piso

-por fin...Tengen-kun y yo seremos felices..me casare con el y me quedaré con todo su dinero..-penso makio sonriendo.

Makio saco su teléfono y mando un mensaje a un número anónimo,sonrió para ella misma y salió de la cocina,luego de unos minutos vio a Zenitsu irse con una mochila y esta le sonrió con burla y se dio la vuelta,zenitsu suspiro y se acercó a Makio.

-le..podria dar esto a Uzui-sama porfavor?..es lo único que pido..-dijo zenitsu estirando una carta asia Makio

-ahg,como sea.. solo vete de una ves y ya!-dijo Makio agarrando la carta con agresividad.

Zenitsu no dijo nada,solo agacho la cabeza y camino asia la puerta,salió de la casa y camino alejándose de la mansión Uzui,una lagrima rodó su mejilla y con un dolor en su pecho,ni siquiera pudo despedirse de Yurio,ni de Tengen,no entendía el porqué Tengen le haría algo así,acaso los besos y palabras que Tengen le habían dicho a él era mentira?..acaso no era un Omega suficiente para el Alfa?..Zenitsu suspiro y saco su teléfono,llamó a Kaigaku pero este no contestó,asique llamó a uno de sus amigos,el cual le respondió rápidamente y zenitsu le explicó todo,obvio su amigo le dijo que lo iría a buscar y zenitsu solo espero,asta que porfin luego de unos minutos,aun auto se estaciono frente a el y zenitsu sonriendo a él ver a su amigo.

-hola Zen,sube tranquilo-dijo Tanjiro sonriendo

-gracias Tanjiro,me salvaste la vida-dijo Zenitsu subiendo a él auto.

-menos mal que mi papá me empresto el auto,estoy con Inosuke y un par de amigos más en casa,te parece si estamos hay para que te distraigas?-dijo tanjiro sonriendo

-si si,me parece bien.. ya no quiero pensar en Tengen..-dijo zenitsu suspirando un poco

-verás como te diviertes,mis padres saldrán de noche.. asique solo estoy yo y mis hermanos pequeños-dijo tanjiro

-gracias tanjiro..enserio que tengo una deuda muy grande contigo ahora-dijo zenitsu sonriendo

-nah,dejalo así,somos amigos..aquí estoy para ti si necesitas cualquier cosa-dijo tanjiro sonriendo.

Zenitsu y Tanjiro comenzaron a hablar y el pelirrojo sintió un poco de pena por su amigo rubio y trato de aconsejarle,ya que Tanjiro y su pareja tenían 2 años de relación y si fue complicada,Zenitsu a el escuchar que su amigo tenía pareja se quedó impresionado,y tenía curiosidad por quien sería el afortunado novio de su amigo,y aunque estaba feliz,su mente solo podía pensar en Tengen,en sí lo extrañaría aunque sea un poquito de lo que el lo iba a extrañar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
《HOLA HOLA si si,lose,mucho tiempo y la chingada,pero bueno,perdón si el cap fue muy corto,pero ya no había actualizado hace como 3 o más meses nose,pero EN FIN,SPOILERRRRRRRR!!!!!!!!!! makio no es la verdadera villana de esta historia MUAJAJAJAJ bueno,solo eso,BYE BYEEE》

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑭𝒂𝒎𝒊𝒍𝒂 𝒅𝒊𝒔𝒇𝒖𝒏𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒍 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora