...¿Cómo no perder la concentración con ella?.
Annie y su madre estaban bajando las escaleras, ella se sentía un poco rara, pues nadie antes había querido despedirse de ella y no sabía qué hacer o qué decir.La madre de Annie la acerca a Stuart y a Stephan. Stuart abrazo a Annie y le dijo:
--- Adiós cariño, hasta la próxima.- --Dijo el padre de Stephan y empujó a Stephan hacia Annie.
El torpemente entre tropiezos casi cae en los brazos de Annie.--- ¡Cuidado! ---Dijo Annie sujetandolo rápidamente.
Stephan muy avergonzado se puso rápidamente de pie tratando de recuperar el equilibrio.
--- E-eh. Gracias... ---Le agradeció Stephan muy apenado.
--- Um... adiós ---Stephan abrió los brazos tratando de abrazarla.
El momento fue incómodo cuando Annie abrió los brazos y trató de encontrar el ángulo correcto para abrazarlo hasta que ella se limitó a darle unas palmaditas en el hombro, Esto decepciona en cierto modo a Stephan y él le estrechó la mano.El padre de Stephan besó la mejilla de la madre de Annie.
Stephan sentía que se le revolvía el estómago pero pensó:--- "Seguro y son las hormonas..."- --Según les dicen los maestros a él y a sus compañeros.
El padre de Stephan y él abandonaron el lugar.
Así es como terminó la noche.
Esa noche Stephan se sintió raro, pensó que seguro y eran sus hormonas volando por los cielos pero estaba conciente de que sería poco moral y muy raro o como sus compañeros dicen bromeando entre ellos, "Muy norteño" y Stephan no quería que se burlen de él o cosas así.
--- No eres norteño...¿O sí? ---Dijo un poco asustado.
--- No lo eres...no te atrae...¡es tu hermana!...pero no de verdad...
Stephan no podía dormir, él estaba pensando en si solo son nervios o alguna tontería más.
Mientras tanto Annie en su habitación se sentía extraña, no sabía si tenía miedo o eran nervios por estar tan cerca de alguien nuevo.
A Annie no le gustaba mucho la idea de un nuevo padre, ella quería el suyo... pero murió cuando tenía 12 años.
Ella quedó anonadada al pensar en tener un hombre adulto extraño en su casa haciéndose pasar por su difunto padre.Para distraerse Annie sacó sus lápices y pinceles, sacó un cuaderno y empezó a dibujar y garabatear. Ella empezó a quedarse dormida lentamente.
Al día siguiente Stephan se levantó a puras rastras, él no había dormido en toda la noche por haber estado pensando en Annie y su madre.
Tan pronto como él pudo levantarse se preparó rápidamente. Al camino del colegio el se topó con la madre de Annie con unas bolsas de compras.--- Stephan?.
--- Ah...hola señora...
--- ¿No tienes que ir al colegio?.
--- Umm... Si, pero estoy un poco atrasado.
--- ¿Tu colegio está cerca?.
--- Um... sí, en realidad voy al Saint Germain.
--- Wow, ¿quieres que te lleve?.
--- No quiero molestar señora.
--- Ugh, dime mamá cariño. ---La madre de Annie abrazo a Stephan con su brazo libre y sonriendo metió sus cosas en el auto.
--- Sube cariño. ---Dijo la madre de Annie y Stephan subió al coche en el lado del acompañante.
La madre de Annie encendió el coche y empezó a avanzar, en cuestión de segundos o incluso un minuto ya habían llegado a Saint Germain, ya que estaban a solo dos cuadras de allí.Stephan bajó del auto y dijo en tono suave:
--- Gracias... mamá?. ---Dijo Stephan un poco apenado.
--- De nada cariño, ¿Tienes comida?.
--- Umm... sí, ah...tengo dinero.
--- Toma. ---Dijo ella y le pasó una manzana de una de las bolsas de compras.
--- Ah, gracias... Debo irme, gracias.
--- Adiós, cariño.
Stephan ya dentro del colegio fue rápidamente a su aula. Llegó tres minutos tarde pero no era para alarmarse.
Se sentó en su pupitre y sacó sus cosas, era hora de inglés y a partir de 3° ciclo hasta nivel medio ( Secundaria y preparatoria ) se dividían en 5 niveles de inglés del 1 al 5, Stephan era nivel 4 el año pasado y tenía esperanza de haber ascendido.
La maestra llegó con un papel, se sentó y empezó a leer.--- Fitzgerald Jeremy.
--- Presente.
--- Nivel 5, Peterson Joseph.
--- Aquí.
--- Nivel 5, Park Amy.
--- Presente.
--- Nivel 5, Casal Cassidy.
--- Aquí.
--- Nivel 5.
Stephan atento escuchando si lograba tener suerte, hasta que la maestra, la Sra. Henderson por fin dijo su nombre.
--- Jhonson Stephan.
--- ¡¿Ah!?, Um, ¿Presente?.
--- Más atento Stephan. ---Dijo y soltó una risita. --- "Nivel 5".
Stephan no pudo creerlo, juntó sus cosas y esperó a que les dijeran sus lugares.
--- Parker Annie.
--- Presente.
--- Cielos, en 7° estuviste en nivel 4 y desde 8° estás aquí en nivel 5, no sé cómo lo haces pero eres impresionante.
--- Gracias señora...
--- Ven aquí quiero presumirte con los demás alumnos. ---Dijo bromeando e invitandola a pasar al frente.
Stephan estaba felíz y no se concentraba mucho en lo que pasaba a su alrededor, hasta que por fin la alumna llegó al frente. Stephan sentía que la conocía.
La Sra. Henderson puso sus manos en sus hombros.
--- Quiero que todos sean como Annie, Su primer año de secundaria, tercer ciclo, era nivel 4, siguió subiendo y ahora en su 1° año de preparatoria en nivel 5. 3 años en el mismo nivel y siempre es una buena alumna, es mi alumnita estrella. ---Dijo en tono de broma pero se notaba su verdad.
Stephan sabía que la conocía, unió los cabos y se dió cuenta de que era Annie. la chica que conoció anoche.
Annie se sonrojó levemente ante los lagos de la maestra y se fué a su pupitre. Stephan no quería molestarla ni nada similar además se sentía un poco humillado por los grandes logros que tiene ella allí.
Cada alumno fue a sus respectivas clases. Stephan se fue a su clase, solo eran 6 alumnos. Los ya antes mencionados.
Stephan vió a Annie entrar al aula junto a un chico, Jeremy.Stephan se animó, se acercó a ambos y dijo:
--- Hola... Annie.
Annie sorprendida le responde:
--- Hola... ¿Stephan?.
--- Sí...
--- Yo..um..ah.
ESTÁS LEYENDO
"Why Not?"
JugendliteraturCuenta la historia de Annie y Stephan, sus padres empezaron a salir y los presentaron. Al poco tiempo Stephan se termina enamorando de Annie, su futura hermanastra. El hace de todo para demostrarle su amor hasta que Annie se da cuenta de ello y ahor...