┌───────────────────┐
𝐏𝐑𝐄𝐅𝐀𝐂𝐄└───────────────────┘
↳ 𝐔𝐍𝐂𝐎𝐍𝐃𝐈𝐓𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄
ᴇɴ ʟᴏs ʙʀᴀᴢᴏs ᴅᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ɪɴᴄᴏɴᴅɪᴄɪᴏɴᴀʟ, ᴅᴏɴᴅᴇ ɴᴏ ᴇxɪsᴛᴇ ᴄᴏɴᴅɪᴄɪᴏ́ɴ ɴɪ ᴊᴜɪᴄɪᴏ ғᴀᴛᴀʟ, ғʟᴜʏᴇ ᴇʟ ᴄᴀʀɪɴ̃ᴏ ᴄᴏᴍᴏ ʀɪ́ᴏ sɪɴ ғɪɴᴀʟ, ᴘᴜʀᴏ ʏ ᴇᴛᴇʀɴᴏ, ɪɴᴍᴏʀᴛᴀʟ.
──────────────── ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ sᴏʙʀᴇɴᴀᴛᴜʀᴀʟ ᴇʀᴀ ᴜɴ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ ϙᴜᴇ ᴘᴏᴄᴏs sᴀʙɪ́ᴀɴ, ʙʀᴜᴊᴀs, ᴠᴀᴍᴘɪʀᴏs, ʟɪᴄᴀ́ɴᴛʀᴏᴘᴏs ᴛᴏᴅᴏ ᴀϙᴜᴇʟʟᴏ ϙᴜᴇ ʟᴏs ʜᴜᴍᴀɴᴏs ᴄᴏɴsɪᴅᴇʀᴀʙᴀɴ ғᴀɴᴛᴀsɪ́ᴀs ʏ ᴍɪᴛᴏs ᴇʀᴀɴ ʀᴇᴀʟᴇs.
Y aun dentro de lo sobrenatural había algunas cosas que también eran consideradas mitos y leyendas, pocos sabían de ellos y no porque fueran criaturas discretas, sino porque si sabias de ellos era cuestión de tiempo para terminar muerto.
Ellos eran una leyenda, un mito para los vampiros. Los Originales, una mítica familia de vampiros y el origen de todos ellos, creados hace mas de mil años, los vampiros mas viejos, poderosos y crueles.
Un mar de sangre, una masacre, dolor, tristeza y rencor era lo único que quedaba tras su paso.
Finn Mikaelson: El hermano mayor, el más desapegado y resentido. A diferencia de sus hermanos menores el no tiene apego alguno a la inmortalidad, dispuesto a morir en cualquier momento.
Elijah Mikaelson: El noble y honorable hermano mayor, conocido por su sentido de la moral y la lealtad a su familia. Un hombre de palabra y el mas civilizado y racional de todos.
Niklaus Mikaelson: Un híbrido mitad vampiro, mitad hombre lobo. El más complejo de los hermanos, hambriento de poder y amante de la guerra, la sangre y la destrucción. Era por mucho el mas temido de los originales, alguien con quien no desearas cruzarte nunca, el gran mal.
Rebekah Mikaelson: La dulce Rebekah, añorante de una vida que nunca pudo ni podría tener, una vida normal y un amor verdadero que dure toda la eternidad. Es ferozmente leal y valiente.
Kol Mikaelson: El hermano travieso y rebelde. Amante del caos y la diversión, pero también tiene un lado oscuro y vengativo. Su relación con sus hermanos es volátil, ya que a menudo actúa de manera impredecible.
Y luego estaba ella.
Asdis Mikaelson: El ángel en esa familia de demonios, la menor de ellos. Su indiferencia al mundo la hacia la mas pacifica de todos, leal a su familia y a sus propios ideales, la única que no tenia sangre en sus manos también era considerada la humanidad de los originales.
Sin embargo, Asdis Mikaelson era aun mas que todo aquello, ella era la única capaz de doblegar al hibrido original, la única que podía hacer que el feroz lobo escondiera los colmillos, era su salvación, su humanidad, su única debilidad y su amor incondicional.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐅𝐀𝐋𝐋𝐄𝐍 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 𝐎𝐅 𝐌𝐈𝐊𝐀𝐄𝐋𝐒𝐎𝐍
VampireACTUALMENTE EN EDICION 𝐔𝐍𝐂𝐎𝐍𝐃𝐈𝐓𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄| Niklaus Mikaelson, el gran y cruel híbrido inmortal, solo tenía una debilidad, su hermana menor. Todos creían que lo que a Klaus Mikaelson le faltaba y lo que más anhelaba era amor incondi...