Cap 1 el Inicio de todo

135 14 0
                                    

Antes de empezar quiero decir que la historia de natsux harem seguirá pero planeo hacerle un remake la verdad quiero tomar un poco encerio estas historias y el futuro que are que no trata de yanderismo si no otra cosa pero pronto dire bueno solo disfruten y ya fans del Ichiruki XD

Aclaro cosas:

Sucede luego de la pelea con aizen

Ichigo no perdera sus poderes gracias a Urahara (por el bien de esta trama :V)

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Narra (yo obvio :V)

Era un nuevo amanecer en Karakura Japón en la clínica kurosaki mas concreto en la casa de nuestro prota favorito despertaba un poco malhumorado como siempre (aclaro que aquí sucede luego de la pelea con aizen porque todavía estoy viendo lo del ymach cuando lo termine de ver le are su respectivo remake) por su padre que lo despierta con sus clásicos golpes madrugañeras....

PAPAA CUANDO SERA EL DIA QUE DEJES DE HACER ESTAS COSAS.-Decia nuestro prota enojado por las payasadas de su padre.

ICHIGO veo que ya has mejorado creo que ya no tengo que enseñarte nada mas.-Dijo Isshin algo lastimo del golpe de su hijo

Ahjj.-Quejandose.-Bueno me ire preparando para ir al instituto.-Decia algo cansado de soportar las estupideces de su padre

Ichi-nii ya está el desayuno.- Grito una voz de desde la cocina que era nada mas y nada menos que yuzu

Voy.- Decía cambiándose al uniforme del cole

Narra Ichigo

Luego de salvar de la destrucción de Aizen y gracias al invento de Urahara de no perder mis poderes mi vida ha ido mejor que nunca ya pronto me graduo para ir a la universidad y conseguir un empleo adecuado la verdad los avistamientos de hollows han disminuido considerablemente y disfruto mi vida al máximo con mis amigos Chad, Uryuu, Orihime y a los demás que me acompañaron en mis travesías en este ciclo como shinigami aunque últimamente Orihime esta mas cariñosa conmigo y mas alegre que de lo acostumbrado la verdad no se por que de esa actitud pero bueno yo en cambio entrenaba a veces en la tienda de Urahara mism poderes para que no se oxiden y mejorarlos al máximo y hablando de shinigamis no he visto últimamente a Rukia o a renji bueno supongo por sus deberes pero me gustaría hablar mas Rukia para saber como esta y palaticar un rato con ella.. ni se por que me preocupo por ella talvez por amistad supongo...

Fin Narracion

Sin saber Ichigo que su vida iba a cambiar de manera repentina y por una persona especial de esta historia.

En el mundo Shinigami

Era un nuevo amanecer en el mundo de los espíritus y de los shinigamis pero en una casa especial de ese mundo había una persona de baja estatura de cabello corto negro que dormía con una linda sonrisa y ¿por qué? pues es fácil soñaba en una cita que decían los humanos con alguien especifico con Ichigo y como compartían ese bello momento pero como todo sueño la alarma de la realidad sonaría despertando a nuestra otra prota de esta historia algo triste de no poder estar mas en ese sueño pero levantándose con una gran sonrisa en sus labios yendo a prepararse de hacer sus papeles de shingami teniente y de esperar una orden especial para ella.

Narra Rukia

La verdad quería seguir en ese hermoso sueño donde estaba con MI Ichigo y yo en una hermosa cita y pasar ese bello momento hasta que la pinche alarma me despierta y me saca de ese bello sueño *suspira* bueno que se le puede hacer es hora de hacer mis papeles de shinigami pero se que se preguntan como me enamore de Ichigo y por que quiero estar en su lado bueno..

Flashback de Rukia

Desde que Ichigo me salvo de mi ejecución no sé por qué me latía mucho el corazón no sé porque sentía estas cosas que decían los humanos mariposas en el estómago no sé porque me sonrojaba cuando pensaba en Ichigo e imaginándome en mis sueños no se por que me enojaba cuando hablaba con chicas Ichigo pero decido consultar con Byakuya nii

Byaku-nii.. .- Decia Rukia un poco sonrojada

Mmh?.- Decia el estoico capitán Hermano mayor de Rukia

Luego de decir sus inquietudes Byakuya solo dijo

Te enamoraste de kurosaki Rukia.- Dijo simplemente el frio capitán Byakuya.

P p pero como.- Dijo en voz baja.

Pero sabía quién podía quitarme las dudas Rangiku asu que fui donde el capitán Hitsugaya

Que necesitas. - Dijo seriamente Toshio

B Bueno quisiera hablar con Matsumoto por favor. - Dijo timidamente algo que sorprendio al capitán toshiro

Mhh bueno esta en la sala a la derecha solo toca y ella te abrirá.-Dijo para retirarse.

Luego Rukia al llegar a la puerta toco y fue abierto por una chica de cabello naranja y de grandes pechos que era Rangiku Matsumoto.

Ohh Ruki que sorpresa verte que necesitas. - Dijo alegramente.

B b bueno quería hablar de un tema específico claro si quieres. - Dijo timidamente.

Ohh claro pasa pasa nomas. - Dijo con emoción.

Luego de permitirle entrar Rukia dijo lo que le pasaba al pensar en Ichigo Rangiku al escuchar dijo

Hay Rukia es fácil te enamoraste de Ichigo asi de sencillo.

P pero como por que.- Dijo impactaba de enamorarse de Ichigo.

Por que se puede decir que es el hombre que te tiene loca y quieres estar con el no.-Pregunto.

B bueno si quiero estar con el pero el es humano y yo shinigami.- Dijo triste y ganas de llorar

Rangiku se dio cuenta y queriendo apoyarla dijo las palabras que se le quedarían en la mente

Rukia no hay problema que estes con el si de verdad quieres estar con el lucha por el, lucha para que nadie te lo quite, lucha por ese amor que tienes, lucha para que este a tu lado siempre y sea tuyo no dejes que otras te lo quiten gánales a ella demuéstrales que tu mereces estar con el.- Dijo consolándola lo cual funciono.

Rukia al escuchar las palabras de su amiga deicidio tomar ese camino

Tienes razón voy a estar con el.- Dijo con determinación.

Asi se habla.- Dijo feliz

Sin saber que nacería una obesion de ella

En la noche rukia aun recordaba esas palabras que Rangiku le dijo y ella solo pude pensar en ese momento que conoció a ichigo como la salvo muchas veces com le dijo que era importante para el y dema cosas Rukia ya sabia de algo estaba locamente enamorado de Ichigo quería estar con el quería que estuviera a su lado , quería que lo bese y demás cosas pero recordó que otras chicas estaban interesadas en Ichigo y eso la enfado y la entristeció por que pensaba que Ichigo no la correspondería pero luego recordó las palabras de Rangiku " Rukia no hay problema que estes con el si de verdad quieres estar con el lucha por el, lucha para que nadie te lo quite, lucha por ese amor que tienes, lucha para que este a tu lado siempre y sea tuyo no dejes que otras te lo quiten gánales a ella demuéstrales que tu mereces estar con el".

Ella al recordar había tomado una decisión........

Ichigo será de ella y de nadie más.

Ichigo te amo...te amo tanto que desde ahora seras mio y solo mio no dejare que nadie te tenga tu amor solo yo la tendre y alguien se incinua jejejejejJEJEJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA*risa de psicópata* las matare si es necesario.....

Ella dicto su propósito y nadie podrá frenarla

Ichigo....esperame ire por ti mi amor.....

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Bueno chicos se que quedo algo corto pero tratare de subir mas largo pero are mas largo y si todo sale bien lo subo a youtube como pueda bueno es tarde y yo medio ebrio XD cuidense bay

:D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No estoy loca estoy enamorada (Ichigo x Rukia yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora