50º El pesar de los principes

63 15 16
                                    

Ahí estaban los chicos estaban intentando calentarse Trolli había hecho una pequeña fogata para que ambos se calentaran Mike se abrazaba a sí mismo

Trolli: ... -no sabía que decir, había notado como Mike se paralizó de miedo cuando sugirió entrar al río- Mike estas bien? ... -mo recibio respuesta- oye ... emm entonces nunca aprendiste a nadar?...

Mike: ... hace tiempo cuando era pequeño...mis padres me llevaban a una laguna y jugaba con ellos...

Trolli: oh que tierno je

Mike: sí... me encantaba jugar con ellos, mi papá no era fanático del agua pero mi mamá lo engañaba para tirarlo al agua y hacer que jugara con nosotros jeje... pero ... eso fue hace años, cuando tenía 4... y ya nunca pasará otra vez...

Trolli: -se sentía mal tal vez no debió preguntar- Puedo preguntar por qué crees eso? -de nuevo no hubo respuesta- ... está bien no tienes que contarme si quieres...

Mike:... mis padres... ya no se encuentran conmigo...

Trolli: oh ... los míos tampoco la verdad

Mike: no?...

Trolli: -niega con la cabeza- mi padre falleció a mis 14, los ministros querían volverme rey de una vez, que me casara y todo eso... pero mi madre dijo que yo aún no estaba preparado para ser rey así que ella se encargó del reino con la condición de que se creyeran que los ministros eran los que tenían el control

Mike: oh y que le pasó a tu mamá?

Trolli:... desapareció, hace un año ella fue a un viaje y no volvió...

Mike: ... cuanto lo siento

Trolli: está bien...

Mike: pero oye, entonces que pasó con tu reino? Quien lo dirige ahora si estás aquí?

Trolli: eeeeh los ministros! Ellos creen que no puedo liderar aún, supongo que es raro que a mi edad no soy rey aún así que ... me dieron unas "vacaciones"...?

Mike: pues estamos igual supongo, el primer ministro tampoco cree que tengo madera para ser rey...

Trolli: pero pronto será tu coronación no?

Mike: como sabes?

Trolli: me lo mencionaste

Mike: ah es verdad... Bueno si, me van a coronar pronto... pero es más porque todo el mundo dice que ya es hora que tome el cargo y que el reino tenga un rey nuevamente... sé que realmente no creen que yo pueda ser rey... solo eso es lo que quieren, un rey incluso si es un inepto

Trolli: hey no digas eso! Como puedes decir eso de ti? Arriesgas tu vida por tu reino, por tu gente (es mucho más de lo que yo he hecho)

Mike: ... es que no sirvo para mas, no sé realmente como "dirigir un reino", o bueno han intentado enseñarme pero...

Trolli: te cuesta seguir el ritmo?

Mike: yo diría que realmente me he enfocado en otras cosas estos años... más que nada en la guerra y batallar

Trolli: oh vaya...

Mike: es que... siento que tengo la necesidad de dar todo de mi para ganar esta guerra! Debo hacerlo! Por mi gente, por las vidas que se perdieron... por mis padres... se los debo...

Trolli:... se escucha que fueron grandes padres

Mike: no tienes idea de lo mucho que hicieron por mí y sacrificaron... por qué siquiera te cuento esto?!

Trolli: hey hey no pretendo aprovecharme ni nada, solo... siento que te sentirías mejor si lo hablaras ... prometo que no es para burlarme o usarlo en tu contra, además tengo una idea de lo que hablas, yo siempre quise que mi padre estuviera orgulloso de mí, quería hacer lo posible para mostrarle que estaba a la altura, a su altura pero siento que nunca fue suficiente tal vez nunca lo sea...

Criaturas Mágicas (Mikellino) (ships clásicos) Primera parteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora