Hace 700 años fue creado el reino de Arkania en el norte de Alemania en una pequeña ciudad llamada Sassnitz.
Este no se encuentra luego si no a 120 km más adentro, Arkania no es un reino común si no un reino de puereza, los habitantes de Arkania son aquellos que tienen sangre real en la sangre y solo ante estos se ve Arkania.Hay más de 30 millones de habitantes.
Arkania es controlado por 6 imperios reales, los cuales son:Los Metzgerh, Los Muller, Los Malher, Los Parzon,
Los Prinzc y Los BenderEstos son las 6 familias y apellidos más poderosos de todo Arkania y por eso gobiernan, pero una de ellas es la que reina arcania y son los Metzgerh.
Las 6 familias ocupan lugar de los 6 Imperios, cada una obedeciendo la gerarquia qué desde un principio se les a puesto.
Esta gerarquia se obtuvo determinando qué familia estaba más preparada y para esto se vieron:
Fuerza, valor, valentía, honor, inteligencia, poder y la más importante Pureza.Al tener la gerarquia no significa que las demás familias son inferiores a la que reina pues hay una de ellas que se le igualo en una generacion solo que no pueden haber dos familias que reinen es por eso que se tomaron decisiones.
Los lugares son.
1.Metzgerh
2.Muller
3.Malher
4.Parzon
5.Prinzc
6.BenderTodas las familias vivieron en paz y armonía durante 620 años hasta que una de ellas desató la guerra, pues deseaba ser la familia que reinará y adquirieron poder el cual no podría tener y esta fue la familia Bender, creando una organización nombrada Los Cuervos y así se nombraron los enemigos de Arkania.
♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆
Hola, espero y les guste.
Les deje aquí una pequeña descripción de lo que es Arkania pues si no se explica desde un comienzo no creo que sea comprendible.
Chau😘
ESTÁS LEYENDO
Sangre y Poder
БоевикQuien dijo que no podrían juntar dos escenarios, y fundirce en uno solo? Esta, una historia con dos escenarios. Una princesa convertida en una guerrera dispuesta a conseguir lo que quiere y vengarse de todo aquel le hizo su vida miserable. Del amor...