Rydel interrumpió mis pensamientos con un leve golpe con su codo..
Tn: Que hice!? – Dije en un tono un poco inocente pero a la misma vez sabia de que hablaba..
Rydel: Que hiciste!? Te lo comiste con la mirada!- Dijo haciéndome referencia para que entrara a su cuarto.
Tn: Hey!? Estabas espiando? – Dije.
Rydel: Me toco espiarlos porque iba estaba subiendo las escaleras pero vi a Ellington hablando contigo e inmediatamente baje las escaleras lo más silencioso posible para que siguieran con su conversación – Dijo alzándome una ceja.
Tn: Vamos a hacer que te creí – Dije riéndome.
Rydel: Entonces cuenta!! De que hablaron.. – Dijo interesándose en el tema.
<<Seguíamos hablando de mi y de Ellington? >>
Tn: La verdad que no paso nada con nosotros.. aunque pensándolo bien si paso- Rydel movió sus orejas de una forma muy graciosa , para hacerme entender que era toda oídos.. – Unos minutos después que bajaste, el salió de una habitación e inmediatamente se sorprendió al verme parada sola en el pasillo.. y me dijo ¨Hola¨, yo le dije hola pero al instante me sonroje y baje mi mirada.. Me sentía muy incómoda, no me sentí como una fan loca por el de ese sentido , sino , sentí que había una conexión rara entre los dos.. Una conexión especial – Me quede pensando hasta que Rydel empezó a chillar..
Rydel: Ahhh!! Mi amiga está enamorada, mi amiga está enamorada- Dijo con un tono asombrado.
<<Me sentía una niña hablando de su primer amor..>>
En eso entra Ross por la puerta en bóxers..
Ross: Rydel tienes mi pein... - Al entrar a la habitación se quedo como momia, parado hay sin hacer ni un gesto de si estaba vivo e inmediatamente se sonrojo ya que estaba prácticamente desnudo..
Rydel: Se toca antes de entrar.. – Dice como si le hubiese advertido antes..
Ross: Eh.. Disculpa chicas no sabía que estaban aquí.. – Inmediatamente cerró la puerta del cuarto yéndose algo avergonzado..
Rydel: Ya te había dicho que en esta casa no tienes mucha privacidad?
Tn: jejeje – Solté una leve risa
En fin habíamos empezado a hablar de nuestra vida y Rydel se quedo impresionada de lo que se le puede decir.. PASADO..
Rydel: Disculpa – Dijo abrazándome soltando algunas lagrimas sobre mi..
Tn: Tranquila – Dije sobándole la espalda.
En eso entra Ellington..
<<Si.. Es verdad , en esta casa todo el mundo entra a las habitaciones cuando quiera y como quiera..>>
Ellington: Hola chicas solo quería preguntar si estaban hambrientas.. – Dijo.
Rydel: La verdad que si, podrías traer para mí y ___(tn) unos sándwiches.. Por favor – Dijo riéndole un poco fingido.
Ellington: Claro! Lo que digan mis princesas – Dijo yéndose de la habitación..
<<MIS PRINCESAS!? Wow aquí la gente está un poquito chiflada>>
Tn: Viste como nos dijo? "Princesas" – Dije haciendo unas comillas con mis dedos e inmediatamente empecé a reír como es mi risa (contagiosa, anormal y voluminosa)
____________________________________________________________________________________
Disculpen que sea un poco corto este cap. :(
Segui leyendo :)
Gracias por leerla ♥
Mer.-.
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste Mi Mundo.. (Ellington y tu)
RomanceEsta novela esta inspirada en Ellington Ratliff Aca les dejo la Sinopsis. ... Hola mi nombre es ____(tn) De que quieren hablar.. de mi vida? Mi vida es un completo desastre. Antes mi vida era como que con color, sentido también podría decir que co...