Parejas amorosas, dónde dos personas procedentes de familias diferentes deciden vincularse afectivamente para compartir un proyecto común, lo que incluye apoyarse y ofrecerse cosas importantes mutuamente, esas parejas dónde su manera efectiva de demostrar amor normalmente es con contacto físico. ¿Qué si yo tenía una pareja?, claro que la tengo, solo que...Vive a miles de kilómetros lejos de mi.
Soy Lee Felix, estudiante de penúltimo año de preparatoria, vivo en Australia y si, mi novio es de otro país, corea.
Mis padres al principio no estaban de acuerdo en mi relación con el, pero al final decidieron confiar, de igual forma con los padres de mi novio. El era realmente el chico de mi sueños, su nombre era Hwang Hyunjin y vivía en Seúl, Corea.¿Qué si como lo conocí?, fue por Instagram. El seguía a Taylor Swift y no es por presumir pero, yo soy el más swiftie en todo el mundo. Bueno, el punto es que visualice su comentario en la publicación de Taylor y me dió curiosidad su perfil, entonces le mande mensaje y de ahí empezó todo. Quien diría que prácticamente gracias a Taylor Swift ahora tenemos 4 años de relación virtual.
Cada fin de semana hacemos videollamadas por horas y cuando eran vacaciones hacíamos aún más llamadas, ¿A qué quiero llegar con eso? Pues...
•
•
•
•
•
-Bien, ¿Qué tramas?, has estado actuando raro desde que iniciamos la llama, Hyunjinnie. - Habló el pecoso al notar el nerviosismo y la hiperactividad de su novio, ¿Acaso tenía planeado una sorpresa para el?, ¿O solo es una de sus clásicas bromas?
-Bueno, iré al grano. -se preparó el azabache, inhalando fuertemente para después romper el silencio y hablar. -Bueno, ¿Ya vez que tus vacaciones son en 3 meses, no? - Ajam- respondió el rubio, segundos despues, Hyunjin acerca un papel rectangular a la pantalla, sonriendo.
Felix tardo en procesar, solo veia un papel a través de la pantalla, hasta que...-No...Puede....Ser..- El pecoso quedó el shock y boquiabierto al lograr visualizar de mejor manera el papel que tenía su novio, un boleto de avión con destino a Australia, el pais de Felix. El rubio salio corriendo, casi volando, fuera de la habitación, dejando a un pelinegro sonriendo y solo en la pantalla, se lograba escuchar los gritos de emoción de Felix. Después regreso a la habitación y se sentó en su silla nuevamente.
—Bien, cariño. EXPLICATE—Pero no me grites, que lloro.— respondió el pelinegro, fingiendo indignadismo.
—Pues, compré los boletos para irte a ver en persona, realmente no sabes lo mucho que esperé este momento y ahora que se va a dar nada más pienso en todo lo que haremos estando juntos.— Dijo el pelinegro, para después cortar la llamada, dejando a un muy sorprendido Felix.
"¿De verdad lo hizo?"
•
•
•
MOA IS HEREE, Pude superar lo que había pasado y decidí iniciar una nueva historia que tendrá caps cortos pero según mis espectactivas, será muy buena historia.Los veo el próximo cap, los amo!
ESTÁS LEYENDO
virtual couple - Hyunlix
Fanfiction- "Pues..Somos pareja desde hace 4 años." - "¿Y en poco tiempo se conocerán?" - "Si, en 3 meses." • Hyunjin - Top • Felix - Botom ____________________________________________________________ ⚠️ ADVERTENCIA ⚠️ • Malas palabras . • +14. • menciones d...