𝟎𝟏. the mistery of calliope carrera

359 47 94
                                    

﹑ ✶  CHAPTER ONE  ⋆ 𓂃⊹from strangers to friends, friends into lovers, and stranger again

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

﹑ ✶ CHAPTER ONE ⋆ 𓂃⊹
from strangers to friends, friends
into lovers, and stranger again .ᐟ

En lo más profundo de aquella isla solitaria, había una choza pequeña, armada con fuerza y valentía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En lo más profundo de aquella isla solitaria, había una choza pequeña, armada con fuerza y valentía. Y en ella, habitaba una joven con el corazón roto, que deseaba cada noche ser encontrada. Quien tenía miedo de no estar viva al día siguiente.

Muchos decían que disfrutarían de la soledad, que la idea de independizarse y poder hacer lo que se les dé la gana era increíble. Pero la soledad era la enemiga número uno de Callie. La hacía sentir loca, como si estuviera poco a poco perdiendo la cabeza. Y eso, la preocupaba.

Cuando Calliope llegó a la isla, sentía que había encontrado el paraíso. Pues comparado con el campamento, esto era mil veces mejor. Sin embargo, con el paso del tiempo. Se sentía cada vez más sola, más triste, más asustada y más desesperada por encontrar una salida.

Últimamente se mantenía en la zona más profunda de la isla, donde había más selva que agua. A lo mejor no era lo más razonable, pero tenía una cascada no muy lejos de su choza, así que servía.

Aunque cada cierto tiempo tomaba una ruta hacia la playa, para intentar atrapar algún pez o simplemente reponer su inventario de cocos. Y este, era un día de ellos.

La morena sentía los fuertes rayos del sol entrar en contacto con su piel, sin piedad, quemando esta poco a poco. Se removió en el montón de hojas de palmera a las que llamaba cama, y abrió lentamente sus ojos.

Tardó unos segundos en que su visión se acostumbrara a la luz del día. Pero una vez que lo hizo, se preparó para sobrevivir un día más.

Lavó su cara en la cascada cerca de su choza y desenredó su largo cabello con sus dedos. Y apenas estuvo lo suficientemente aseada— o al menos lo que podía lograr en esta isla— tomó su mochila y siguió el camino que siempre tomaba hacia la playa.

𝐖𝐎𝐍𝐃𝐄𝐑𝐋𝐀𝐍𝐃 ✷ outerbanks.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora