Estoy casado con mi esposa Angie durante ocho años y hasta hace tres años aproximadamente hemos llevado una vida bastante normal. Hacíamos lo que hacen la mayoría de las parejas casadas: íbamos a trabajar, disfrutábamos de la compañía mutua y encontrábamos placer en los brazos del otro, siendo fieles el uno al otro. Estábamos muy contentos con nuestra rutina, hasta que hace tres años aproximadamente se pusieron en marcha las cosas para ponernos en el estilo de vida que llevamos hoy.
Siempre me consideré afortunado de haber conocido a Angie y haberme casado con ella. Es la mujer más hermosa que he visto en mi vida y nunca pensé en un millón de años que la llamaría mi esposa. Siempre pensé que estaba fuera de mi alcance, pero me arriesgué a invitarla a salir y fui recompensado por mi valentía. Angie es una rubia menuda, de 1,62 m de altura y con un cuerpo de reloj de arena por el que la mayoría de las mujeres morirían. Sus pechos 36C acentuaban su cuerpo a la perfección y su coño aterciopelado, con una fina franja de suave vello púbico rojizo, un mujer preciosa.
¿Qué sucedió entonces para que nuestra vida cambiara para siempre?
Hace dos años estuve haciendo una investigación en Internet para un trabajo que estaba escribiendo sobre la agitación racial para mi tesis universitaria. Buscaba muchos temas que fueran lo suficientemente conflictivos como para sentar una base sólida para mi proyecto. No soy racista, pero tener algunos temas polémicos en la tesis me permitió elaborar un buen contenido. Uno de los resultados de la búsqueda estaba vinculado a un grupo de MSN (RIP) titulado Black Cock Property. Me registré en el grupo y comencé a buscar de qué se trataba. Resultó que el contenido del grupo se centraba principalmente en el derecho de los hombres negros a poseer mujeres blancas, ya fueran solteras o casadas. Me hipnotizó la visión de mujeres blancas entregándose a hombres negros fuertes y dominantes para que las usaran como quisieran. Algunas imágenes mostraban claramente anillos de boda brillando en los dedos de las mujeres. Después de unos cinco minutos de buscar, me di cuenta de que en realidad tenía una erección que se intensificaba cada vez que veía brillar un anillo de boda, sabiendo que se trataba de la esposa de alguien que estaba siendo entregada a un hombre negro. Me encontré volviendo a este sitio y a otros similares, con la intención de incluir este tema en mi tesis. Resulta que la profesora encontró el tema original e intrigante. Me dio una calificación excelente por una tesis que era diferente de las tesis poco creativas que normalmente recibía.
Una vez terminada mi tesis, no tenía motivos para seguir accediendo a Black Cock Property, pero volvía al sitio cada vez que tenía un momento libre. También comencé a fantasear con que Angie era una de las esposas que se acostaban con los hombres negros y comencé a masturbarme con las imágenes y las fantasías. Cuanto más me hundía en mi fantasía, más temas comenzaron a surgir y a interesarme. Algunos de estos incluían el cuckolding, la castidad, las creampies y la sumisión masculina.
Empecé a esconder imágenes, historias y archivos de películas en mi disco duro. Escondí diferentes temas en diferentes lugares para que, si se descubría alguno de los archivos, no se supiera toda la verdad sobre mi fantasía. Cuanto más me masturbaba con estos temas, me di cuenta de que me interesaba menos el sexo convencional con Angie y mi rendimiento en la cama comenzó a decaer. Compensé mi incapacidad concentrándome en mejorar con el sexo oral, dedicando mucho esfuerzo a hacer que Angie tuviera un orgasmo con mi boca. Parecía que encajaba mejor con mi fantasía y Angie nunca se quejó porque estaba recibiendo una mamada mejor que nunca.
Un día llegué a casa del trabajo como cualquier otro día, pero no era un día normal, como estaba a punto de descubrir. Mi vida nunca volvería a ser la misma a partir de esa tarde.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida como cuckold
General FictionEsta historia relata el descubrimiento de una fantasía y su materialización en una serie de etapas que revelaron deseos ocultos y escenarios que nunca imagine experimentar. Contiene elementos de castidad, humillación, dominación femenina y bdsm.