Narración:
Crispina estaba viendo como Velvet era golpeada fuertemente contra el suelo,haciendo que ella escupe un poco de sangre por el impacto mientras que Veneer puso su pie encima de su cara haciendo que la peliverde suelte un quejido de dolor, Ramón sin pensarlo empujo a Veneer haciendo que este caiga al suelo,el peliazul levantó con calma a Velvet ya que ella esta sobando se su mejilla donde habían aplastado su hermano...
Ramón:Estas bien?
Velvet:Auch...*toca su mejilla*
Ramón:No lo toques *nervioso*
Veneer:Grrr...*gruñe* Quien te crees para empujarme! *se levanta rápidamente* Inútil!
Veneer golpeo en la cara a Ramón haciendo que al peliazul lo dejara medio mareado por ese golpe,no podia ver bien todo a su alrededor veía borroso,miro al frente y pudo ver como alguien se ponia adelante suyo parece que era Velvet protegiéndolo de su hermano...
Veneer:Y tu maldita! *señala a Velvet enojado*
El peliverde estaba alzando su brazo para pera golpearle, pero sintió como alguien lo abrazo fuertemente mientras escuchaba un llanto que lo hizo temblar de nervios...
Bajo su vista abajo, ay estaba Velvet abrasadolo fuertemente mientras caían lagrimas de ella mojando la ropa que tenia el peliverde.
Por que lo hacía sentir mal, ver asi a la chica, bajo su brazo que lo tenía alzado sintiendo un poco de miedo de sí mismo como si hubiera cometido un error al haberla lastimado así...
Velvet:Por favor Veneer...*solloza* Para de una vez, este no eres tu...
Veneer:*suelta lágrimas* Soy yo!...
Ramón:*se da cuenta* Tus lágrimas...
Veneer:*acerca su mano a su cara* Mierda...
Velvet:Por que...*asustada* ¡POR QUE SON NEGRAS!?...
Crispina:Chicos! *llama la atención* aléjese de Veneer ahora!
Ramón:Uh? *sin entender*
Veneer: Que? *se enoja* Que están planeando!?
Velvet:Nada!
Veneer: ¡MIENTEN! *la empuja*
Ramón:Que es eso!? *mirando donde esta Veneer*
Velvet: Hermano cuidado!? *preocupada*
Veneer:Que? *gira mirando atras* Pero-...
¡POM!...
¡NO HERMANO!...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.⚠ ADVERTENCIA⚠
Mis queridos lectores, Quiero aclarar algo, Si leyeron el anterior capítulo donde Veneer se encontraba en un lugar donde estaba lleno de flores (algo así no me acuerdo muy bien), bueno el nomas esta inconsciente y bueno digamos que esta en un lugar imaginado por el, donde estarían su madre y Viva, todo es producto de una imaginación...
¿Verdad?...
⚠FIN DE LA ADVERTENCIA⚠
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.●POV VENNER●
Se encontraba sentado mientras miraba el hermoso cielo, mientras comía una manzana, era un hermoso lugar quería quedarse ay para siempre pero todo tiene un tiempo y eso lo sabría muy pronto...
ESTÁS LEYENDO
▰▱✇∅𝙎𝙖𝙫𝙚 𝙈𝙚∅✇▱▰
RomanceQue pasaría si nuestro querido peliverde era sometido a unas crueles pruebas para ser un Troll a cambio de su vida y de una de las Trolls llamada Viva... ¡FLOYD SALVALOS! *gritando Veneer* Veneer...*sollozo* Salvame Floyd... Descubrelo en ▰▱✇∅𝙎𝙖𝙫...