1

3 0 0
                                    

___:

Estaba paseado sola por las calles de Coyoacán, había tenido una pelea algo fuerte con mis papás, ya que aún no se que voy a estudiar y a mis padres no les alegra mucho eso, nos gritamos muchas cosas y al final terminé saliéndome de la casa para pensar mejor las cosas y distraerme un poco de dicha pelea.

Luego de caminar sin rumbo alguno por las calles decidí ir por algo de tomar, me dirigí a una cafetería que estaba cerca de donde estaba, al llegar ví que estaba cerrada, "genial", entonces recordé que también estaba cerca de dos heladerías, sí, se me antoja más eso, volteo a la derecha para dirigir mi camino a una de las heladerías, mmm no, ahí no los hacen tan ricos, mejor iré a la de la izquierda.

Luego de caminar pocas calles llego a la heladería, pido un helado de chocolate, chocolate abuelita, llueve un poco, pero me encanta comerlo aún que haga frío, me siento en una de las mesitas del lugar y comienzo a comer mi helado,en frente de mi hay una silla, vacía.

Comienzo a pensar en la pelea con mis padres, ya que fue algo fuerte, llegando a casa tendré que disculparme con ellos, pero, por qué?, yo no tengo la culpa de no saber mi vocación, que podría estudiar? mmm, por un tiempo consideré el ballet, me encanta pero del arte no se vive, además hace años no bailo, mm podría ser, maestra? no creo, no tengo paciencia, arquitecta? si mis torres de legos siempre salían chuecas, medicina? iugh, me desmayo con la sangre, mm tal vez..

" "
?: Holaa

Mis pensamientos son interrumpidos por alguien. Levanto la vista encontrándome con unos ojos avellana preciosos.

___: aah hola

?: Está ocupado?-

__: Disculpa?

?: aam si me puedo sentar?-dice con una sonrisa nerviosa refiriéndose a la silla frente a mí-

___: aaah, claro, si gustas

?: Gracias- se sienta en la silla dejando en la pequeña mesa su vaso con helado- y, vienes sola?

___: Sí, una amiga me dejó plantada- mentí

?: Uy qué mal, creí que vendrías con tu novio jajaj

__: nono, no tengo novio

?: Que raro

__: Raro por qué?

?: nono por nada, y dime,¿cómo te llamas?

__: Soy___ y tú?

?: Yo soy Jos

__: Jos? - que nombre tan raro

Jos: Bueno, José Miguel, pero prefiero que me llamen Jos JAJA, que lindo nombre ___

__: Gracias, igual el tuyo- ríen- y que haces en una heladería con tanto frío afuera Jos?

Jos: La verdad me encanta el helado en días fríos JAJAJA

___: A mi igual, sabe mejor así, de qué es el tuyo?

Jos: De menta

__: Nooo, por qué comes pasta de dientes?- reí

Jos: No es de pasta de dientes siempre dicen eso, sabe muy bien, mira pruébalo

__: mmm está bien, pero no me va a gustar eh- agarré con mi cucharita un poco de su helado y lo probé, no estaba nada mal, pero es como un chicle

__: Pues la verdad si está rico

Jos: Ves, es mi favorito

__: Pero sabe cómo un chicle

BellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora