Introducción

12 4 0
                                    

En un mundo donde la realidad ha superado a la ficción, un virus devastador ha tomado las calles de Londres, transformando a millones en criaturas aterradoras que acechan a los vivos. Lo que antes parecía un mero producto de películas de terror y videojuegos se ha convertido en una pesadilla palpable: los zombis han llegado.

La capital, que una vez fue símbolo de civilización y progreso, se ha convertido en un campo de batalla donde la supervivencia es el único objetivo. Tyler, un joven que despierta una mañana para descubrir que su vida ha cambiado para siempre, se enfrenta a un panorama desolador. Las calles que conocía han desaparecido, reemplazadas por un mundo en ruinas donde la normalidad es solo un recuerdo lejano.

Con el sonido distante de sirenas y el eco de gritos perdidos en el aire, Tyler entiende que debe adaptarse rápidamente a esta nueva realidad o sucumbir ante ella. Decidido a no rendirse, se une a un grupo de valientes que han decidido luchar, no solo por sus vidas, sino por la esperanza de un futuro mejor. Juntos, forjan una alianza de amistad y coraje, enfrentándose a hordas de no muertos y a la amenaza constante del virus que ha devorado la esencia misma de la humanidad.

A medida que se adentran en lo desconocido, Tyler y sus compañeros descubren que la verdadera lucha no solo está en el exterior, sino en mantener viva la esperanza en sus corazones. En este mundo sumido en el caos, donde cada día es un regalo y cada noche una batalla, la valentía y la amistad serán sus mejores armas contra la oscuridad.

Acompáñalos en esta emocionante aventura, donde la supervivencia es solo el comienzo y la verdadera victoria radica en no perder la humanidad en el proceso.

Ride or DieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora