18

144 11 0
                                    



𝟏 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬...

Bueno, mi vida en córdoba estaba yendo cada vez peor. Empezamos con que el amigo de Mauro, Franco, no para de intentar chamuyarme, me enteré que tiene novia y le dije en varias ocasiones que no quiero nada más acá que crecer en la música pero lo único que consigo es que se enoje y se ponga más violento conmigo. Varios de los chicos con los que trabajaba (osea los productores) renunciaron por los malos tratos de Franco por lo que cada vez mis canciones eran peores o directamente no las podía sacar, sin hablar de que todas las ganancias de estas se las quedaba 100% Franco. Al principio no me importo ya que componer las canciones es lo único que me queda pero después me di cuenta que no podía generar plata y pagarme ni siquiera el departamento o comida diariamente.
Cuando digo que no me queda nada es que es verdad, Alejo no me hablo nunca más en esta semana y parecía que todos estaban enojados conmigo ya que cuando les hablaba me respondían súper cortante o a veces ni me respondían y me clavaban el visto, además que no tengo ni una sola amiga o amigo en esta provincia, o en ninguna en realidad.
Ahora por ejemplo me encuentro hablando con Mauro, intentando mejor dicho...


chat con       𝐆𝐨𝐫𝐝𝐢𝐭𝐨𝐟𝐚𝐥𝐨𝐩𝐞𝐫𝐨❤️

-Hola Mau, che están enojados conmigo? cada vez que les hablo me hablan re cortante o ni me responden

-No, deja de joder Abril, estoy ocupado para estar bancando tus pelotudeces

-No Mauro, me tiene harta estar así, ves a lo que me refiero?

-me voy a volver a Bs. As. mañana, no tengo a nadie literalmente y todo está cada vez peor. No entiendo que es lo que les pasa pero bueno cuando esté allá vamos a hablar, no te olvides que t amo

-Y a mí que mierda me importa? hace lo que quieras flaca pero acá no entras, okey?

-que te pasa Mauro? me podes decir que verga te pasa? estoy por los peores de mis momentos y me venis a hablar así, no te entiendo

-no finjas demencia pelotuda, o ahora te arrepentíste de habernos casi dejado sin trabajo? nadie te quiere ni ver che posta no te reconozco

-De que hablas Mauro? cuando vaya para allá me vas a explicar que es todo esto okey? chau.

Fin del chat

No entiendo nada, ¿casi haberlos dejado sin trabajo? nunca haría nada para lastimarlos y todo lo que tengo es gracias a ellos literalmente.
Me siento muy mal por todo lo que me dijo pero ahora es momento de enfocarme en cómo voy a salir adelante en Bs. As.

En realidad ya lo tengo planeado, tuve un par de propuestas de varios productores allá y bueno, sigo teniendo mi casa, osea la que comparto con Mauro, no?

Bueno, mejor termino de preparar todas las valijas así a la mañana puedo llegar a buen horario a Bs. As.

𝐀𝐥 𝐝𝐢𝐚 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞...

6:30 a.m

Ya es hora de emprender viaje a mi provincia, estoy feliz pero a la vez triste, no se que es lo que pasó allá pero los extraño mucho a todos, mas que nada a Mauro. Por el lado de Franco, le dejé un mensaje para después bloquearlo, estoy segura de que si le hubiera permitido responderme yo no estaría yéndome.

Me cambie, desayune algo tranqui y subí unas historias a instagram

@𝐚𝐛𝐫𝐮𝐥𝐨𝐦𝐛𝐚𝐫𝐝𝐨_

𝐏𝐨𝐫 𝐟𝐢𝐧 𝐫𝐮𝐦𝐛𝐨 𝐚 𝐁𝐬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐏𝐨𝐫 𝐟𝐢𝐧 𝐫𝐮𝐦𝐛𝐨 𝐚 𝐁𝐬. 𝐀𝐬. ✈️

comentarios desactivados...


En el camino pare algunas veces en estaciones de servicio, escuche mucha música y de más.
Ya estaba a muy poco tiempo de mi casa, después de un muy largo viaje por fin pude reconocer a simple vista la maravillosa provincia en la que me crié.

Luego de unos minutos más, llegue...

Toque la puerta para ver si estaba Mau pero nadie me abrió, decidí fijarme si no estaba la llave de repuesto que siempre escondí abajo de una decoración y por mi suerte, ahí estaba aún.

Abri la puerta lentamente pero al entrar a la casa note que no estaba Mau, ni ninguno de los chicos.

Raro

Decidí ir hasta mi habitación para ya dejar todas mis cosas y después avisarle a Mauro que ya había llegado pero me lleve una sorpresa en cuanto abrí la puerta de mi cuarto y me encontré todo echo un desastre, papeles de basura por todo el piso, la ventana estaba agrietada y las fotos que una ves puse en la pared de esta, estaban todas rotas y algunas hasta ¿quemadas?

Me Fije como estaban todas las demás habitaciones y estaban igual o peor. No se que es lo que pasó acá pero es muy raro, es como si hubieran entrado a robar y destruyeron todo literalmente

Me asuste y me encerré rápido en mi habitación, llame a Mauro

𝐋𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚

-Hola? quien es?

-Mau, soy yo Abril

-dios Abril, ¿que queres?

-Mau... entraron a robar a casa, donde mierda estas Mauro?

-No Abril, no vinieron a robar, vinieron a amenazarnos, por tu culpa casi nos matan hija de puta...
recien ahora te das cuenta? sos una forra tarada

-Que? Mauro porque mi culpa? no entiendo porfavor ayudame, donde mierda estas -dije entre sollozos-

-ahora te venís a hacer la pobrecita? no te hagas que bien sabes lo que hiciste

-Mauro vos no entendes que no hice una mierda yo? porque no me podes entender tarado? porque preferís dejarme tirada, putearme y inventarte cosas para arruinarme más de lo que ya estoy? PORQUE? -grite-

-Porque nada pelotuda, está bien. Veni para acá así te explico que fue lo que hiciste forra, ****Antezana 247**

-G- gracias, en un rato voy


Estoy rota, no puedo entender nada. Que fue lo que supuestamente hice para que amenazen a mi hermano, casi lo maten y me odien todos ahora? mejor voy a ir a donde me dijo Mau y que me expliquen todo esto

nunca imagine que irme a otra provincia a cumplir un sueño iba a causar todo esto, pero ahora iba a ver que era

Toque el timbre de una casa muy grande ¿será acá donde está mi hermano?

A los pocos minutos pude ver a un Mauro con cara de querer matarme del otro lado de la puerta

Enseguida me lanze a abrazarlo pero él nunca me lo devolvió, necesitaba estar cerca de él, necesitaba poder sentirme en casa devuelta, pero había un gran problema y es que esto no se sentía como en casa...

enamorada del diablo (ysy a x vos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora