Oigan tuve que cambiar el titulo porque me confundí de capitulo, oke?
Disculpen...
[Narra N]
al final de todo, Uzi y yo tuvimos un día suspendido solo por un día por nuestra conducta
Estaba ya en mi casa, mis hermanas y mi madre regañandome por dejar que me maltraten y me traten de pervertido...
K- ¡Te dije que no te dejes!
Cyn- si no lo haces tú, lo hago yo.
Mamá de N- No puedes dejar que re sigan molestando, N...
N- Ugh, dejen de preocuparse por mí. Okey? Estaré bien mañana. No es nada.
Cyn- Bueno es verdad, dejemoslo, pero si te hacen algo les hago una autopsiaaa! -dice, me pareció algo muy adorable
N- Aww, ternurita, eres muy peque Cyn...
Cyn- ¡Mentira! ¡En 7 meses cumplo 10!
N- hehe, pequeña.
K- ugh, me iré a ver a Zunny, planeamos... cosas... -dice K levantándose y con un saludo se dirige a la puerta, pero rápidamente la detuve y me acerque Zunny era la hermana mayor de Uzi...
N- Oye, Keily, ¿Me haces un favor? -dije. Susurre para que mi madre o Cyn no me escuchen.
K- ¿Qué?
N- Si está Uzi, ¿Le sacas una foto sin que se de cuenta? -dije con nervios
K- Ush... Dudo que ella esté en la casa de su hermana, ella vive con su madre, pero... *suspira* ugh... bien.
N- Gracias, cuídate... -dije sonriendo viendo como abría la puerta y se iba
Cyn- ¿Se van a cojer? -dice cyn, cosa que me sorprendió a mi y a mi madre, más a mi madre claro.
Mamá de N- ¡Cyn!
Cyn- ¿Qué? ¿no harán ni tijeras? ¿Nada?
Yo aguantaba la risa, sinceramente no me esperaba eso de ella, menos por el hecho de que fuera una menor de apenas 9 años...
Mamá de N- Mejor ve a dormir Cyn, ya es tarde. -dice suspirando
Cyn- Ugh, vale. -dice Cyn frustrada- Adiós... -dice para subir las escaleras y irse a su habitación.
N- Creo que yo también debería ir a dormir, adiós mamá. -dije sonriendo, pero mi madre me detuvo.
Mamá de N- Noah. -dice seriamente
N- ¿Mamá...?
Mamá de N- No voy a molestarte como lo hizo K... que ella solo se preocupa por ti al igual que yo, pero... prométeme que tendrás más cuidado ¿Bien?
N- Esta bien. -dije sonriendo- Buenas noches mamá... -dije para subir las escaleras hacia mi habitación y cerrar la puerta.
Sinceramente siempre era un "Sí tendré cuidado", y sonreír falsamente. Verdaderamente no voy a tener ni el mínimo cuidado.
A veces solo pienso, ¿Uzi y yo podremos estar juntos en otro universo? Quiero decir, en este no lo creo... En lo absoluto.
Escuché como tocaron la puerta de mi habitación, dejé que pasaran, era Cyn.
Cyn- Oye N... Estoy aburrida... -dice con cara adormecida
N- ¿Quieres estar conmigo y ver películas? -dije cariñosamente mientras sonreía
Vi como Cyn cambió su expresión de la misma nada.
Cyn- ¡De terror! -dice emocionada
N- Vale peque, de terror.