DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: No soy dueño de los poderes de los personajes y de los entornos ni del anime de Tengoku daymakio, ni de las imágenes ni música créditos a sus respectivos creadores. Si nada mas que decir, Comenzamos.
Opening.
Blue: Tu no eres nadie de decirme quien soy yo!—
Robin: Enserio, tu ni siquiera eres humano. Como puedes hablar con normalidad si los de tu especie mataron a cientos de personas inocentes, monstruos!—
Blue: Por que? POR QUE LA MATASTE ROBIN!—
Robin: Tu mas que nadie, tanto como tu y ella son unos monstruos. ARGH!—
Blue: LARGATE DE AQUI! SI NO QUIERES QUE TE ACECINE! NO ME IPORTA QUIEN ERES, SI TE VUELVO AVER TE MATO! ME OÍSTE! TE MATARE! ROBIN INAZAKIIIIIII!—
Fuera del sueño.
Repentinamente, nuestro protagonista se despertaría por un susto. Al mirar todo su entorno, vio que se encontraba en la casa durmiendo junto con Kiruko, quien la mencionada se encontraba recostado en uno de los pectorales de Blue. Algo que nuestros protagonista no podía evitar de sonreír al ver como Kiruko dormía como un Bebe, en eso. Repentinamente sentiría algo los estaría viendo desde atrás, en eso el peli alvino dejaría a Kiruko en la cama para no molestarla de su siesta.
En eso Blue se levantaría poniéndose en guardia, poniéndose su rostro de Hiruko. Pero de repente, vio que no había nadie. En eso sentiría como alguien le tocarían el hombro a nuestro protagonista asustándolo, en eso vio que era Kiruko quien estaba cansado.
Kiruko: Que sucede Blue? Porque estas en guardia?— Lo diría mientras se frotaba sus ojos, pero vio de casualidad que su bata estaba un poco desacomodada tanto que se podía ver uno de los pechos de Kiruko.
Blue: Kiruko, ve y despierta a Maru! Hay un Hiruko cerca de aquí!— Al oír esas palabras, Kiruko se exaltaría por lo que dijo Blue.
Kiruko: Que!— De repente nuestro protagonista le taparía la boca a Kiruko, quien la mencionada vería como Blue.
Blue: Ve y despierta a Maru, y por cierto tienes uno de tus pechos expuestos.— De repente Kiruko, vería como uno de sus pechos estaba expuesto algo que se sonrojaría de vergüenza. A una velocidad rápida se acomodaría su bata, en eso Kiruko iría a despertar a Maru, En eso el trío de amigos se encontraban en la entrada de la casa de baño pero la puerta estaba atracada.
Blue: Sera mejor de que ustedes vayan a salir por el baño, yo iré por la entrada a detener al Hiruko.—
Kiruko: De acuerdo, ten mucho cuidado.— Luego de decir eso nuestro protagonista miraría a los ojos a Kiruko quien solo le asiente guiñándole el ojo.
En eso, la peli roja y el peli alvino se irían hacia el baño para poder salir. En eso nuestro protagonista con una patada destrozaría la entrada en lo cual, saldría de hay pero. En eso saltarín en sima de la casa, miraría hacia todas partes pero. Tanto Blue se quedaría quieto de donde estaba ya que pudo sentir como alguien estaba, detrás de el.
Blue: Bueno. Esperaba de que sucediera como un ataque sorpresa pero, ya que. Vamos, A JUGAR!— Derepente sería estellado hacia el suelo de la azotea, pero luego. Nuestro protagonista le daría un patada giratoria dandole en toda la quijada mandándolo a estrellar en contra de los árboles, donde lo cual lo seguiría dando un grano salto hacia donde lo mando.