Era un día agradable, era justo primavera de ese año, los árboles tenían alguna que otra hoja, el suelo lleno de hojas secas. Tu casa destacaba mucho en la ciudad de París, al ser una de las más grandes y más adineradas. Estabas acostumbrada ha vivir tranquila y en calma. No eras mal criada, para nada, eras una de las más señoritas de todo París, la mayoría de la gente te conocida y les parecías agradable.
Abriste tus ojos poco ha poco al ver el sol salir y brillar, estabas emocionada ya que ivan ha viajar por un tiempo ha España. Como sabías bastantes idiomas eso no era problema para ti, ha si que te levantaste con ánimos y con una gran sonrisa y fuiste ha peinarte y desayunar.
____:
-Te sientas en la cama y vostesas- Que gran día... -Por un momento te quedaste tranquila pero luego sonreíste emocionada- ¡Es hoy! -Bajas corriendo para desayunar y encuentras ha tus padres- ¡Hola mamá, hola papá!Mama:
-Buen día hijita, ¿que tal dormiste?____:
-¡Dormí excelente!Papa:
-¿Recuerdas el viaje verdad? Supongo que ya ordenaste tus maletas.____:
-Emmm... nop, jeje. -Risa nerviosa-Papa:
-Pues apresúrate en desayunar para que ordenes tus cosas.Luego de bañarte, lavarte los dientes, vestirte con un atuendo, empacar y todo lo demás, se dirigieron al aeropuerto. Allí se sentaron en el avión por algunas horas y al final te dormiste XD.
Luego cuando llegaron quedaron sorprendidos con lo lindo que era el lugar.
____:
-Es muy lindo. -Mirando el lugar con admiración-Tu hermano te agarro de la mano y tu le sonreíste. (El hermano se llama Richard)
____:
-Es lindo, ¿no Richard?Richard:
-Si. Muy lindo.Toda su familia se quedó mirando lo lindo que era el lugar y luego fueron ha comprar algo de comer.
Luego de todas las actividades de el día, se dirigieron ha la nueva casa que tenían (Tenían muchas casas por barios países) Empezaron ha decorarla entre todos hasta que tu mamá se te acerco.
Mama:
-hija, ¿Podrías ir ha comprar algunas cosas para tus hermanos y la casa?____:
-Claro mamá, después de todo quiero explorar el lugar.Fuiste con tu hermano ha comprar, vieron muchas cosas lindas en la ciudad y más. Cuando estaban comprando viste ha un chico con su familia. Parecían muy apagados y el chico trataba mal ha sus hermanos, tenía una máscara de... ¿zorro?
Asustaba cada que podía ha su hermano sin que sus padres lo regañaran, incluso les respondía ha sus padres y hermanos, ¿Como podía tratarlos así?
De repente tu hermano más pequeño había desaparecido y se había ido ha dónde una niña pequeña, fuiste ha dónde el caminando y te arrodillaste para estar ha su estatura.
____:
-Richard, no debes hacer eso. ¿Okey? Esta muy mal irte sin mi permiso, me asuste.Richard:
-Perdón... es que quería jugar con Elisabeth. -Apunta ha la niña de ojos verdes-La niña se te quedó viendo con la boca abierta como si de un ángel se tratase.
Elisabeth:
-¿Eres soltera?____:
-¿Por qué preguntas?Elisabeth:
-Bueno es que tratas muy bien ha tu herman-La niña se quedó viendo detrás de ti callada. Por un momento la niña de ojos verdes se quedó en silencio, pero luego se animo ha decir algo.
Elisabeth:
-¿Michael?____:
-¿Michael? ¿Quien es el?Elisabeth:
-Apunta detrás de ti- El que está parado justo detrás de ti.Tu te voltearse y te asustaste al ver ha un chico de 16 años parado detrás de ti, era más alto que tu.
Michael:
-¿Que haces hablando con extraños? ¿Que fue lo que te dijeron nuestros padres? Levántate antes de que me moleste más de lo que ya estoy.Elisabeth:
-Perdón...____:
-Se levanta y agarra de la mano ha su hermanito-Elisabeth:
-¿Puede venir con nosotros un rato?Tu te pusiste nerviosa ya que no querías problemas ni mucho menos estar involucrada en una familia apagada.
Michael:
-¿Con esa adinerada? No. Seguramente es una de las que se cree mucho.Tu te volteaste al estar enojada y lo miraste.
_____:
-¿Como me dijiste? -En un tono amenazante-Michael:
-Qué te crees mucho. ¿Y qué? Acaso no eres una niña ricachona?____:
-Si, lo soy. Pero al menos yo tengo para comprarme mil sereales si quiero. En cambio, tu ni eso tienes.Tu en seguida te diste cuenta de lo que habías dicho. Y te arrepentiste, ya que se noto que al chico le había dolido.
____:
-Oye... perdón, yo no-Michael:
-No importa. Ahorratelo. -Sin mirarte- vamonos Elisabeth. Te dije que era como las demás.La niña se despidió de ti y se fue con su hermano. Tu pensaste que ya no lo volverías ha ver ha si que te fuiste luego de comprar todo lo que te habían pedido.
Al siguiente día llego la escuela, cuando estabas en el recreo, lo viste, al mismo chico del otro día con sus 3 amigos. El chico te volteo ha verte y se quedo viéndote por unos segundos recordando lo que le habías dicho.
Jeremy:
-Oye, Michael, ¿que tanto le ves ha esa niña? Parece tener bastante dinero.Michael:
-Es solo que... sus ojos, ayer no me había fijado en ellos. Son... celestes y tan brillantes como un, un... un diamante. -Se sacude- NO, ella ayer me trato mal como toda chica con dinero lo haría.Tu simplemente seguiste y te sentaste en una banca de la escuela sin prestarle atención.
Michael no aceptaba el querer hablarte pero se acerco de igual manera solo para molestarte.
Michael:
-Parece que alguien no tiene amigos. -carcajada-El y su grupo se rieron de ti de forma burlona.
_____:
-Pero al menos mis padres si me quieren -sonrie de manera molestoza-Michael:
-¿Como sabes?_____:
-Se queda callada- ¿Encerio?Michael se quedó callado y cambió el tema evadiendo tu pregunta.
Michael:
-¿Como te llamas?_____:
-____, ¿Por qué la pregunta?Michael:
-Por que pregunto lo que quiera.____:
-¿Ya te vas oh que?Michael:
-Agh, como quieras. -Ve una pulsera de porrista- Ha si que, ¿Eres porrista? -sonrie-____: si, ¿por que? ¿Algún problema?
Michael:
-No.Michael frunció el seño y luego se fue con su grupo de amigos, pero no sin antes mirar tus lindos ojos azules brillantes, este se sonrojo y luego se fue dándote la espalda.
Al finalizar la escuela fuiste ha tu casa confundida y sin saber por qué pasó de burlarse de ti ha tratarte raro. Pero no te importo y fuiste ha descansar un rato.
ESTÁS LEYENDO
🌸l wana be yours🌸 (Michael afton X Frem!Reader)
हास्य-विनोद🌸Datos curiosos: Esta historia NO es canon. Es una historia original. Te agradecería mucho si llegas ha poner una referencia de ella. (AMO QUE PONGAN REFERENCIAS DE MIS COSAS 💖) No es necesario dar créditos, ni hacerlo obligatoria mente. La histor...