El sol daba paso a la tarde, siendo así la hora del almuerzo donde todos los invitados de la mansión debían asistir si o si, pero cierto albino no sentía ganas de comer en estos momentos, cuando "todos" estuvieron ya en la mesa no se dieron cuenta de la ausencia de alguien en la mesa, excepto aquel novelista que se mostraba pensativo de si revisar al compositor y despejar sus dudas del porque no asistió al comedor o si debía quedarse ahí sin hacer nada y disfrutar de la comida que se le mostraba al frente, y por supuesto debía satisfacer su curiosidad, así es como, excusandose con irse porque se le olvidó terminar un trabajo, se dirigió silenciosamente a la sala donde dedujo que estaría el pianista y con tan solo escuchar las notas frustradas del instrumento hizo que una sonrisa descarada se le formará en el rostro, había esperado este momento a solas por un tiempo que le parecieron meses.
Frederick se alarmó al escuchar el sonido de la puerta crujir al abrirse, aunque tuvo que haberlo esperado aún así no le había importado con entrara, bueno, hasta ahora; la composición que había formado con tanto esfuerzo ya estaba finalizandose solo le faltaban como 30 segundos de melodía y acabaría para luego empezar a tocar y ver si por fin se sentis satisfecho de lo que hizo.
Frederick: ¿Qué es lo que le trae a meterse en asuntos que probablemente no le deberían importar Sr. Orpheus?
Orpheus: Oh vamos no sea tan duro conmigo, se lo suplico, solo quería ver la razón por la cual no pudo asistir para almorzar y puedo decir que de verdad debe tomarse tiempo para descansar del arduo trabajo que está haciendo.
Frederick: Ah si? Pues ya calmo esa "curiosidad" ahora le pido que se retire amablemente.
Orpheus: Siendole sincero esa no era la única razón, quería que pudiéramos conversar más tarde.. mmm.. le parece bien hoy a las 6pm?
Frederick lo miro estudiando su comportamiento y luego de cerciorarse de que no había alguna... intensión peligrosa.. decidió aceptar lo que le propuso. Sin más el novelista se fue y el albino decidió continuar hasta sentirse cansado y decidió continuar mañana, miró a su alrededor y miró un delicioso pastel de fresas como cortesía del otro por su presunta preocupación por no comer, dió un mordisco y luego dos, terminó el pastel y se dirigió a su habitación para descansar y después alistarse para la pequeña reunion que tendria mas tarde.
Despertó y la habitación apenas iluminada por las luces le indico que ya era de noche, se levantó de golpe viendo cuánto tiempo le quedaba para ir a la reunión, solo tenía 10 minutos, así que intento arreglarse lo más rápido que podía y se dirigió presuroso a la habitación acordada.
Ahí estaba Orpheus esperando pacientemente, Frederick se estaba tardando 26 minutos, hace un rato que le entrego cierto control a la bestia atrapada en él y solo esperaba que esté no tomara control total de su cuerpo para arruinar algo entre él y el aristócrata, vió como la puerta se abría y su corazón se calmó al ver a Frederick entrando con timidez y quizás un poco de vergüenza, le agradeció silenciosamente que no lo haya dejado plantado así que instó a Frderick a sentarse cerca de él. Sentir su cuerpo cerca, talvez demasiado cerca como para que se tocaran un poco las manos hizo que se estremesca de anticipación y se dedicó a contemplar el ángel que tenía al frente. La puerta se cerró e inicio su plan.
Frederick: ¿Puedo saber de que se tratará esta conversación que busca tener?
Orpheus: Ah claro no se preocupe, yo solo quería saber si usted estaría de acuerdo con lo que le estoy apunto de proponer Sr. Kreiburg
Frederick sentía que no debía estar, aquí, su mente le gritaba que saliera, que buscará aunque sea alguna salida, buscó posibles escapes, las ventanas cerradas, la puerta también, pero nada le aseguraba de que no se pudieran abrir, todo era silencioso, sospechoso, tenía miedo, pero debía dejar de pensar en eso podría ser solo su estrés del día jugandole una mala pasada.
Orpheus: Sr. Kreiburg le estoy hablando, acaso no quiere responder?
Frederick: Ah claro, bueno, depende de que es lo que me propones
Orpheus: Nos beneficiará a ambos no se preocupe quería decirle primero que usted me ha estado interesando desde hace un buen rato, escucheme bien no ponga esa cara, mire, yo quiero que unamos nuestros apellidos para que usted no pierda la popularidad y mejore su estatus social, si usted no lo sabía ahora se lo digo, yo soy el dueño de esta mansión aparte de escribir novelas tambien gano en otro negocio el cual le comentare despues si es que usted acepta este trato...
Frederick quedó estupefacto, de todas las posibilidades está era la más descabellada que había escuchado, ellos, dos varones juntos? Claro no era del todo un tipo de relación desconocida por la sociedad, sin embargo seguía siendo una controversia, pero claro aún así los beneficios eran bien acertados como para que dudará, además... Se mentiría si no dijera que Orpheus era atractivo...
Frederick: Sr. Orpheus necesito pensarlo creo que sería mejor irme...
Orpheus lo mantuvo en su lugar y agarró sus manos fuertemente: Frederick necesito tu respuesta ahora porfavor nose cuánto tiempo podría mantenerme con estos pensamientos en mi cabeza te lo imploro...
Kreiburg sintió como Orpheus se acercaba peligrosamente, amablemente decidió alejarlo, pero él eres tan insistente, aunque algo dentro de él no dejaba de pensar en lo bien que se sentía las manos del otro y lo posesivo que parecía, así que se le ocurrió una idea en mente, quería hacerlo rogar.
Orpheus sintió como Frederick empezó a retirar sus manos pero parecía que ya no quería escapar así que las dejo un poco temeroso para luego sentir como el compositor se subía encima de él en una posición más cómoda, mantuvo su mirada en los ojos de su ahora amado? No importaba nada ahora solo quería saber que tenía el otro en mente y cuál sería su siguiente movimiento.
Frederick: Orpheus.... ven...
Acunó su rostro entre sus manos e hizo que lo mirara.
Orpheus: F-Frederick...
Él acercó sus rostros, se miraron, por un lado los ojos plateados brillaban con satisfacción mientras que por el otro en aquellos ojos castaños un matiz de púrpura parecía hacer paso y seguía el contacto visual con esperanza de una respuesta afirmativa.
Frederick apegó más sus cuerpos de manera tentadora y Orpheus siguió su juego abrazando su cintura mientras acomodaba su rostro en aquel hombro cálido aspirando así el aroma de azucenas, "ancianos" y lavanda que se filtraba a través de la tela y la piel.
Orpheus: Cuál es tu respuesta...
Frederick: Es un si.. pero necesito que me des razones para no arrepentirme. Se acercó a su oido. Estoy seguro que no me vas a decepcionar no es así?~
Orpheus no se contuvo más así que mordió fuertemente aquel cuello pálido eso dejaría un hematoma visible.
Orpheus: Ten por seguro que te haré sentir orgulloso mi ángel
Frederick: Bien Bien, eso es lo que quiero oír de ti.
Se alejó, fue a la puerta pero antes de abrirla el pelicastaño se puso detrás suyo y sacó la llave para abrirla aprovechando en dar un beso casto en el pómulo del músico.
Frederick: ¿Qué se supone que planeaba hacer? Mmm?
Orpheus: Talvez hacerte sentir bien hasta que me dieras el visto bueno...
Frederick: Deje de frotarse contra mi, aún no se ganó ese privilegio~
Orpheus: Haré lo posible para que me des el permiso de hacerte gritar mi nombre amor...
(Fin)
ESTÁS LEYENDO
One Shots Idv - del chat español
FanfictionLa mayoría de los pedidos del chat están acá espero no olvidarme de algunos xd