Al otro día, Harry, Draco, Pansy y Blaise bajaron para desayunar. Mientras iban, hablaban sobre lo linda que pasaron la noche allí en sus habitaciones. Pansy les comentaba que las chicas, al ser pocas, tenían habitaciones propias mientras los chicos compartían de a 3.
Y, aunque les hubiese gustado tener habitaciones para cada uno, estaban infinitamente agradecidos de poder compartir habitacion entre ellos mismos. Tenían horarios similares, tenían cosas en común y eran ordenados y limpios.
¿Que más podían pedir?
- oigan tengo una idea - dijo la pelinegra - ¿Que tal si hacemos un grupo de estudio? Ya saben, intercambiamos notas... Nos recomendamos libros y practicamos hechizos. - los tres chicos se miraron entre si - Claro/si - dijeron los dos chicos. Harry asintió con la cabeza.
Los otros tres ya estaban algo acostumbrados a sus cortas palabras. Los más adjuntos a Harry eran Pansy y Draco, aunque este último era como un mejor amigo para Harry. Y Harry tenía miedo de preguntarle si eran mejores amigos.
Luego de que el grupo de oro saliese del comedor, fueron a buscar sus bolsas donde tenían sus materiales escolares. Y se dirigían a la biblioteca mientras hablaban una chica castaña choco con Pansy.
- ¿¡Que crees que...!? - no terminó de decir la oración cuando la chica miró hacia arriba, era la tal... Hermione Granger, la Ravenclaw.
- Lo siento...- dijo simplemente - Mi nombre es Hermione Granger. ¿Y ustedes son...?- dejando la pregunta al aire, los demás contestaron.
- Yo soy Pansy Parkinson -
- Yo Blaise Zabini -
- Malfoy Draco -
Harry tenía miedo, comenzó a temblar levemente escondiéndose detrás de Draco el cual entendió el mensaje - Y el es nuestro chico de oro, Harry Potter - finalizó el ojigris.
La chica lo miro algo sorprendida aunque la sorpresa paso en el momento - Puedo deducir que iban a la biblioteca... ¿Quieren estudiar conmigo? - pregunto alegre la chica.
Antes de que Draco o Blaise se negaran, la pelinegra les tapó la boca - Por supuesto linda, ven vamos - dijo guiñándole un ojo, la castaña se sonrojo un poco y los siguió.
Se acomodaron en una mesa algo alejada, Hermione a la par de Pansy, Harry a la par de Draco y Blaise en la esquina. - Así no se puede - dijo Blaise. Aunque solo Pansy lo entendió dándole un codazo.
Ya habían pasado varios minutos mientras hablaban sobre pociones. - Oigan... Lamento interrumpir el tema con algo que no tiene nada que ver. Pero ¿Ustedes escucharon los rumores? - pregunto la castaña.
- ¿Que rumores linda? - hablo la pelinegra mientras paraba de escribir en su pergamino - La gente dice que ustedes, es decir su grupo, son unas serpientes rastreras y dicen que Potter no merece ser su amigo. Aunque yo no creo que sean así...- completo la castaña.
Los cuatro se quedaron en blanco, no sabían nada sobre esos rumores. - Gracias por pensar eso de nosotros Granger - dijo el moreno - Díganme Hermione - contesto contenta.
- a-a mi dime... Harry - dijo algo bajito el azabache. La castaña sonrió de felicidad hasta que...- ¿Eres sangre pura? - pregunto Draco.
La sonrisa de la chica se fue al instante, haciendo que Pansy le lanzase una mirada de muerte. Harry por su parte noto la incomodidad de la chica por lo que apretó algo fuerte el brazo de Draco, aunque no le hizo el mínimo daño el rubio noto su error.
- N-no lo to...tomes a mal Hermione, l-lo dijo sin pensar... Po...por ejemplo yo soy un mestizo - dijo en un intento de aliviar la situación. Lo cual, logro levemente.
- Entiendo si no quieren ser mis amigos... Pero soy una nacida de muggles - dijo cerrando los ojos esperando la reacción negativa de los sangre pura. Harry apretó con fuerza un punto de cosquillas que tenía el rubio.
El más alto lo miro, y vio como sus ojos esmeralda estaban levemente apaciguados por un brillo oscuro, su ceño estaba fruncido. A cualquiera le daría algo de incomodidad, pero la altura de Harry no ayudaba.
¡Harry era de la altura del hombro de Draco!
Casi suelta una risa, pero la reprimio para darle el gusto al más bajo. El rubio suspiro y miro a la castaña que era abrazada por Pansy mientras le decía cosas como;
"No nos importa tu sangre"
"Vamos a seguir siendo amigos"
"Si alguien te dijo algo así dímelo y yo los desaparezco"
Y cosas similares.
- No es necesario que te pongas mal... Hermione - dijo el rubio - solo fue una simple pregunta, somos sangre puras pero no somos idiotas. Si fuese así no estaríamos con Harry Enano Potter - dijo haciendo reir a todos menos al azabache.
Que frunció el ceño y desapareció por la sección de encantamientos. - Vamos Draquis. Sigue al amor - dijo Blaise haciendo que soltasen más risas, haciendo sonrojar al rubio que fue tras Harry.
Las cosas iban para bien.
[...]
Mientras el quinteto Slytheclaw iba saliendo de la biblioteca hablando sobre los temas estudiados en el mismo lugar, un chico pelirrojo estrelló con Blaise haciendo que ambos cayesen al piso. El pelirrojo encima de Blaise.
Ambos se miraron serios, hasta que Blaise y el pelirrojo desconocido se miraron fijamente y se sonrojaron. El pelirrojo se levantó y le dió la mano a Blaise para ayudarlo a levantarse, mano que el contrario acepto gustoso.
- Lo lamento.... ¡Soy Ron Weasley! Un gusto conocerte eh...- Blaise se había quedado en blanco al ver la belleza deslumbrante del chico frente a el, hasta que salió de la burbuja - Soy Blaise Zabini, un gusto conocerte pecas - dijo mientras agarraba la mano de Ron y la besaba cuál caballero.
Pansy casi suelta una risa estruendosa sino fuese porque Hermione le pellizco el brazo, Draco soltó una risa haciendo que Harry lo mirase mal. Parando su reir automáticamente.
- Te tienen domado Draquis - dijo Pansy - No hables Pansy, porque lo único que sale de tu boca son puras ridiculeces- completo el rubio.
Y luego de esos momentos incómodos por parte del nuevo grupo "SlyGryClaw" solo les falta un Hufflepuff y ya tendrían el grupo completo. Ya que, 4 Sly, 1 Gryffindor y 1 Claw. Les faltaba el Puff.
Y bueno... En el futuro iban a haber más aliados. ¿Quien sabe?
💚❤️💚❤️
ESTÁS LEYENDO
El principe y la princesa de Slytherin -(Drarry)🐍- [EN PAUSA]
RandomDónde Harry, al ser un chico maltratado y abusado por su familia muggle, es adoptado por Severus Snape. Entra Hogwarts donde no conoce a los Weasleys y se hace amigo de Draco Malfoy, el cual al verlo tan vulnerable y amable decide que se convertira...