☆Patatas de amor☆

9 1 1
                                    


Un dia como cualquier otro el cuaretto estaba practicando sus canciones, eran las 11 y media de la tarde, estaba soleado y hacía un aire fresco, una temperatura perfecta. Todos los miembros estaban disfrutando mientras tocaban sus instrumentos.

¡¡OTRA RUBIA TARDADAAAA!!- Grito Roberto cantando la canción mientras hacía gestos para practicar tal y como lo haría en el concierto.

-Atropello a un niño sin piedad,lo que mata es la humedad- Siguio mientras los demás el seguían el compas, al rato alguien tocó el timbre, estos tocaban en una casa de un piso alquilada. 

-Ya voy yo- Aclaro Alvin sabiendo lo que le dirían.

-Claro amigo por batero- Le aclaro Tave mientras le acariciaba la medio calva de viejo.

Alvin se dirigió en un paso lento hacia la puerta, le dolía el culo de estar sentado en esa cosa, abrió la puerta preguntando.

-¿Quien es?- Pregunto abriendo la puerta, este se sorprendió al verlo.

-¿¿Han pedido por acá el caballo de alquiler amigos??- Pregunto en tono borracho un señor con pintas de vagabundo.

-No amigo- Le respondió Alvin suponiendo que sería una broma suya, entonces empezó a sonar música "romantica" y Riki se acerco con un paso "elegante".

-Que pasa mi chucurrumin- Dijo Riki pasándose en el marcó de la puerta, Alvin se quedó de piedra al ver esto, sabía que era de broma pero no sabía si reír o besarse todo cursi.

-Esperando tu llegada bombom- siguió Alvin la obra mientras acariciaba las mejillas de Riki, este lo cogió como así doblado y se pusieron a darse miradas románticas.

-QUE COJONE--Marre y Topo exclamaron a la vez, estos habían ido a revisar quien era y porque tardaban tanto.

Alvin en un tono leve sonrojado se bajo de los brazos de Riki, sabía que estos sabían que era de broma pero nos e esperaba sus comentarios.

-Y ESE CABALLO QUE HACEN- exclamó Marre viendo como el caballo mataba al vagabundo- Que se cargan a mi amigo!!- Este no fue a impedirlo por lo que todos se quedaron extrañados, solo lo señalaba desde al puerta con miedo.

-¡Pero ve a detenerlo autista!- Le grito Alvin a ver la escena.

-¡PERO ME VA A MATAR A MI TAMBIEN!- Todos estaban asustados hasta que Topo salio a la acción, este cogió una chaqueta fea roja e hizo como los toreros asi estuvo hasta que se detuvo un carro de la policía, estos agarraron al caballo y lo metieron a fuerzas en la camioneta.

-Gracias a dios- Exclamó Topo mientras se riraba en el suelo del cansancio, aún le temblaba el cuerpo del miedo, Roberto se le acerco contento y le dijo. 

-Pues yo soy dios- Dijo luciendo mientras enseñaba su teléfono marcado con el número de la policía, Topo sonrio al ver esto y se levantó con ánimos.

-Gracias diosito mio- Dijo Topo siguiéndole la broma a este mientras caminaban hacia el garaje, una vez cruzaron la puerta olvidaron todo y saludaron a Riki, este los visitaba de vez en cuando por aburrimiento, aunque no quisiera volver a la banda.

-Hey que tal hermano- Dijo Roberto mientras le daba un abrazo como saludo, Riki lo acepto y se lanzo en sus brazos alegre por verle.

-¡Que tal cuñado!- Dijo Topo mientras se unía al abrazo haciendo que estos se separen.

-Lo mismo pregunto suertudo del amor- Dijo Riki alegre de que le llamarán "Cuañdo", Roberto se esonrojo un poco al ver como estos decían eso ya que nunca habían hablado el uno al otro.

-¿Bueno que tal algo de comer y asi descansamos todos eh?- Dijo Roberto intentando hacer que dejarán la broma y aprovechar para comer algo rico en uan ocasión "especial".

Todos se dirigieron a la cocina que estaba cerca de la entrada, la banda se sentó mientras Alvin les buscaba algo de comer, por batero, este obviamente aceptaba sabiendo que lo hacían de broma ya que sabían que no lo harían a posta, pero aveces parecía que sí.

-Dejame te ayudo, batero-  Le dijo Riki mientras le ayudaba  sacar platos de los muebles y servir algo de comida.

-Gracias...- Dijo Alvin algo nervioso ante esto, siempre le había tenido mucho cariño en secreto a Riki y ke gsutaba que le tratará así.

Cogieron dos paquetes de patatas y lo sirvieron en dos platos, tenían que hacer compras así que solo había esto, cuando Alvin y Riki dispuestos a abrir las bolsas se sentaron vieron algo extraño.

-¡¿PORQUE HAY FOTOS DE ROBERTO EN LOS PAQUETES?!- Grito Alvin al ver como solo caían fotos de Roberto por el suelo, Todos se empezaron  a reír mientras veían caer las fotos de este, todos menso Roberto y Topo, Roberto estaba avergonzado ante la situación ya que las fotos eran de el, por otro lado Topo estaba nervioso fingiendo reír al ver que le habían descubierto.

-¡Que gracioso!- Dijo intentando encajar con los demás como inocente-¿Quien será el admirador secreto del Roberto?- Dijo intentando disimular tal cosa y haciendo uan risa. Este comentario puso más nervioso a Robertok ñe incómodo mucho saber que podría tener a una persona detrás suya.

-¡La pregunta del millón!- Exclamó Marre con curiosidad, este también quería saber quien lo había hecho- O también podría haber sido una broma- Aclaro sugiriendo.

-¡No, no ha sido una broma!- Exclamó Riki levantándose e interponiendose, todos s easustaron ante su movimiento y Topo s epuso aún más nervioso- Voy a descubrir quien  ha hecho esto a mi hermano y se va a arrepentir- Enfadado se fue del  garaje, no podía creer que le hicieran esto a su querido hermano, Riki lo quería mucho.

Por otra parte Topo estaba dudativo, no podía creer que fuera a hacer tal investigación por ese hecho, lo peor esque este tenía más pruebas de que sentía algo por Roberto, lo admiraba pero no sabía si le gustaba.

      ☆~☆~☆~☆☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆☆

Holaa, se que la historia está difícil de entender, pero a mí me gustó.   Perdón si tengo faltas de ortografía, me está siguiendo una mafia rusa

Espero les guste si esque alguien la lee, al hice con cariño, te espero mamahuevo.

~~~TENGO LISTA UNA CANCION QUE DICE "HASTA LA VISTA SEÑORITA"~~~



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 22 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cuarteto shipsWhere stories live. Discover now