≋⋞EN CUATRO⋟≋

554 35 17
                                    

Narración:

Se podía escuchar la música de fondo y en el Ecenario se encontraba nuestro querido Duo, Barb y Veneer cantando para el público, mientras los Trolls estaban bailando al ritmo de la canción y disfrutando del espectáculo que daban Veneer y Barb.

-Son tan increíbles!- *dice una Troll*

-El peliverde es lindo~- *mirando*

-Es todo un bombón~- *sonríendo*

-Tendrá pareja?-

-Espero que este soltero-

Mientras Barb y Veneer terminaban de cantar, como Veneer antes cantaba en el escenario decidió despedirse como lo hacía antes miró a una Troll y le lanzó un beso en el aire sonríedole.

La Troll al ver eso se desmayo por la emoción de que la halla notado ese hermoso chico, estaba feliz y muy enamorada por ese peliverde.

Pero no se había percatado de un chico pelirosado que estaba viendo todo eso, así que decidio ir a ver a su "Estrella".

●EN EL CAMERINO●

Veneer: Gracias por invitarme a cantar contigo Barb! *feliz*

Barb: No ay de que amigo *chocan puños* No cantas nada mal

Veneer:La verdad yo creo que necesito un poco mejorar mi voz pero igual gracias por el cumplido *sonríe*

Barb: De nada *guardando su guitarra*

Se escucha como alguien toca la puerta, los dos se miran preguntándose con la mirada, Esperabas a alguien?, pero ambos negaron, así que el peliverde decidió abrir para ver quien era.

Veneer: Hola se le ofrece algo? *abre la puerta*

Floyd: Hola amor *lo mira*

Veneer: Floyd?, que haces aquí? *lo deja pasar* pensé que seguías con tus hermanos en la pesca?

Barb:Oh eras tu Floyd, por un momento tuve miedo que era una de esas Fans *nerviosa*

Floyd:Hola Barb, volví temprano por que me había empapado

Veneer: Como te mojaste?

Floyd: Jhon sin querer me había tirado al agua por eso decidí volver a casa.

Barb: Y por que no te fuiste a casa amigo te puedes enfermar

Floyd: *continúa* pero mire como había un concierto así que ay te vi a ti Barb y Veneer cantando...

Veneer por alguna razón sintió escalofríos al ver como lo había mirado su novio, por que presentía que había echo algo mal para que el este así, pero no sabía que?.

Veneer: Ah...*nervioso*

Floyd: *mirandolo* Tenemos que hablar Veneer.

Sentía que este era su fin, jamás había visto a Floyd decirle que "TENEMOS QUE HABLAR VENEER", al menos no diciendo le por su nombre si la había cagado, pero en gran pero no sabía el por qué de su enojo.

Barb esta mirando todo desde su lugar donde estaba parada se sentía el ambiente muy incómodo así que decidió interrumpir en esa charla...

Barb: Okey mis amigos *nerviosa* Me gustaría que siguiéramos hablando pero yo tengo que cerrar este camerino

Floyd:No hay problema Barb, nosotros ya nos íbamos de todos modos.

Veneer: Enserió? *confundido*

Floyd:Si cariño. *lo agarra de la mano*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

30 días OTP +18 ꧁FLOYD X VENEER꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora