Capitulo I

6 0 1
                                    

- Lamento decir esto, pero estas despedido- me notificó mi Jefe Eun

- ¿Qué? ¿Estoy despedido?- no podía creerlo, después de más de cinco años sirviendo al gremio Abyss, me encontre con lo que más temía, mi inminente despido.

- Los portales de clasificaciones F, E o D, están comenzando a desaparecer y son comprados cada vez más por grupos de cazadores independientes -me revela al ver mi preocupación- A decir verdad, ni siquiera recordaba que teníamos un clase F en el gremio y después me di cuenta que eras el único -eso explica porque podía seguir trabajando aúnque no generará una gran ganancia; mi propio jefe ni siquiera sabía de mi existencia. Sinceramente, no me sorprende, siempre he sido como un fantasma- Ya no sos útil como un cazador de rango F y no podemos seguir costeando portales con poca ganancia solo porque te tengamos a vos en el gremio -hizo una pequeña pausa- Vos y yo sabemos que la mayoría de cazadores de rango F deciden trabajar de otras formas y- lo interrumpo.

- Entonces déjeme trabajar de otra forma acá... -aprete mi puño fuertemente y baje la cabeza- porfavor se lo pido, déjeme seguir trabajando acá...

  Se quedó en silencio por un momento, me observó, alargó la cara y suspiró
-Esta bien, de todas formas necesitabamos personal en otra área.

  Me relaje y recupere mi compostura
- Muchas gracias, ¿En que área necesitan de mi ayuda?

- En el área de limpieza - me le quede mirando atónito. Bueno, por lo menos era algo.

  La mañana siguiente me desperté en mi departamento, esperando que por lo menos no me tocara limpiar los baños del gremio en mi primer día. Desayune mirando las noticias; lo mismo de siempre, cazadores esto, cazadores lo otro. No hace mucho que nuestro mundo cambió radicalmente y en vez de tener como celebridades a cantantes, actores, políticos, hasta youtubers, comenzamos a tener cazadores o como nos hacemos llamar.
  Un día, en distintas partes de la Tierra comenzaron a aparecer pequeños portales de color azul que con el tiempo se iban tiñendo de rojo. Si llegaban a ese punto se abrían y de él comenzaban a salir monstruos sacados de cuentos de hadas. Recuerdo que todos estamos extrañados por la aparición de estos, por ese momento ni siquiera se nos pasó por la cabeza entrar dentro de ellos. Fue esto lo que ocasionó que todos los portales llegarán a su punto de quiebre.
  Todo el mundo estaba patas para arriba, hasta que comenzaron a aparecer los hoy conocidos como cazadores. Distintas personas comenzaron a desarrollar habilidades sobrehumanas capaces de oponerse contra los monstruos. Poco a poco el planeta volvió a ser como era antes, con la diferencia de que ahora existen excursiones a portales para despejarlos y conseguir objetos; cazadores que son clasificados en rangos, así como los portales, siendo el rango F el más bajo de todos y el S el más alto; gremios y agencias relacionadas con ellos; nuevos oficios y más, pero eso fue hace más de 20 años, solo tenía 5 años cuando sucedió. Hoy en día yo soy un ex cazador de rango F , Choi Kyungsoo, que vive en un pequeño departamento en Seúl, pero supongo que no está mal.

  Me puse mi nuevo uniforme de conserje, me acomode un poco y al ver la hora, me di cuenta de que estaba llegando tarde. Corrí rápidamente para llegar al gremio, solo estaba a 10 minutos de mi casa, si es que tomaba el tren. Termine llegando 20 minutos tarde en mi primer día de encargado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Regreso del OlvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora