4

2K 139 158
                                    

—🍓

———————————————————

Ella de despertó repentinamente en medio de la noche, confundida y con muchas preguntas, ya que el sueño del que acababa de despertar, era muy extraño, pero este reforzó aún más su desaprobación de Garfio, quizás ese sueño le estaba mostrando la verdad, el futuro, y ademas, ¿porque las personas estaban en piedra? ¿porque se veían versiones mayores de personas que ella conocía?

Ella trato de volver a conciliar el sueño, pero no lo logro, paso todo la noche sumida en sus pensamientos, sin saber como dormir, lentamente, el sol gano la batalla con la luna, y el amanecer, cálido y frío al mismo tiempo, empezó a surgir, pobre Ella, no pudo dormir en lo absoluto.

————————————————————

En la noche, después de hacer millones de cosas, Garfio se despidió de Bridget y se fue a su habitación, al llegar, abrió la puerta lentamente y entró, no quería hacer mucho ruido, y despertar a los demás, cuando entro, se sintió como si una parte de él hubiera sido arrancada, se sentía vacío, el tiempo qué pasó con Bridget, y las actividades que hicieron, lo llenaron de vida.

Pero ahora era como si le hubieran arrebatado el derecho de vivir.

Se sentía estresado, se puso su pijama y se acostó en su cama, su mente estuvo en blanco por unos minutos, ¿se estaba enamorando? No, no, no, había pasado muy poco tiempo con Bridget, como era posible que se estuviese enamorando, solo estaba con ella por un favor y por nada mas.

Garfio se arropó con las cómodas sábanas, y cerró sus ojos.
———————————————————
Bridget estaba muy emocionada, había obtenido un nuevo amigo, un guapo y apuesto amigo, a decir verdad, Bridget siempre estuvo enamorada de James, desde que había llegado a la academia, no creía que al fin pudiese resultar algo, ella quería ser de el, ella no quería confiarle su corazón a nadie más, ella quería ser suya.

Bridget se puso una cómoda pijama, se hizo una trenza en el pelo, y se dedicó, si no al sueño, al menos a fantasear con Garfio, con tooodo lo que podrían hacer juntos.

Bridget aparentaba ser muy inocente a los demás, pero, hasta cierto punto eso era solo una fachada, Bridget llenó sus pensamientos con Garfio, tanto que, bajo un poco el pantalón de su pijama, y seguido a esto su ropa interior, hizo, algo... para calmar su deseo. Cuando termino, se acomodo se nuevo su ropa, y cayo profundamente dormida.

———————————————————

Al siguiente día, la Academia volvió a abrir sus puertas, los estudiantes entraban, algunos felices, otros tristes, algunos despistados recordando la tarea hasta ese momento.

Pero otros, cansados y estresados, como Ella, no había podido dormir toda la noche, y tenía un mal presentimiento sobre Garfio, estaba agotada y su mente esta llena de estrés y de preocupación por su amiga.

Ella se dirigió a su salón, donde encontró a Bridget, sentada en uno de los pupitres viejos del salón de Matemáticas mágicas, haciendo unos dibujos en la última página de su libreta, completamente concentrada, Ella se acercó y dejó su mochila, que estaba apunto de explotar por todos los libros que tenía que traer ese día,  en el pupitre junto al de Bridget.

— ¡Hola! Bridget... ¿hola? — Bridget parecía estar demasiado concentrada en sus dibujos como para prestarle atención a Ella.

Ella prestó atención a lo que su amiga dibujaba, noto como el lápiz se movía por el suave papel, proyectando la imagen de alguien que parece ser...

𝖄𝖔𝖚 𝖌𝖊𝖙 𝖒𝖔𝖗𝖊 𝖜𝖎𝖙𝖍 𝖘𝖚𝖌𝖆𝖗 𝖙𝖍𝖆𝖓 𝖘𝖆𝖑𝖙 - Bridget x HookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora