QUISIERA SER ALGO MAS Q SU AMIGO

636 51 4
                                    

RRBZ: Sed sueltalas ahora-ordenaron enojados los chicos.

Sed: y si no quiero q?

Bellota: esto MARTILLO SONICO-con el martillo q traia le dio a Sed y a Moja haciendo q Moja saliera volandovy Sed quedara mareado-Burbuja tu turno.

Burbuja: BURBUJAS SUPER SONICAS-con su palo de burbujas hace una burbuja jigante q atrapa a Sed y explota y este sale volando-eso fue muy facil.

Pra. Utonio:-llega-hola chicos y chicas vengan hay q ir al labiratorio tengo q hacerles prueba a ustedes 3-señalando a las chicas.

PPGZ: ammm ....nosotras ....chicos-mirando a los chicos nerviosas.

Butch: ella es la Pra. Utonio es la cientifica mas famosa de toda Saltadilla ella nos dio nuestros poderes y nos combirtio en super heroes pueden confiar en ella ah y la niña se llama Keisy es la hija de la Profesora y la perrita q esta hay es Puka(no se me ocurrio mas nada)es la q hace q nos transformemos pueden confiar en ellas-dice con una sonrisa y mirando embobado a Bellota.

Keisy: un gusto chicas-dijo amablemente la pequeña.

Burbuja: el gusto es nuestro-dice de la misma manera q la niña.

Pra. Utonio: moviendose todos hay q ir al laboratorio.

Cuando llegan al laboratorio la Profesora les quita las insignias q las chicas tenian en el cinturon y las rebisas y se da cuenta q son las mismas insignias q tienen los chicos en sus cinturones las q hacen q se transformen, comuniquen con el laboratorio y hacen q se destransformen,la profesora les dijo esto a los chicos y estos se quedaron sorprendidos,despues de varias horas la Pra. Utonio logro hacer q las insignias de las chicas fueran identicas a la de los chicos y les explico como usarlas.

Bombon: osea q ahora seremos super heroinas-dice emocionada.

Pra. Utonio: bueno eso es si ustedes quieren.

RRBZ: seriamos amigos y protegeriamos de la ciudad juntos-dicen felices.

Las chicas se quedaron pensando un rato y luego dicen felices.

PPGZ: nos encantaria-dicen al unisono.

Todos menos las chicas: GENIAL!!!-gritan felices al unisono.

Bellota: como sea como ago para quitarme esta estupuda falda-dice señalandose la falda.

Butch: dale al boton de color verde de tu insignia y Bombon al rosa y Burbuja al celeste.

Las chicas lo hacen y quedan Bellota con un chort con un cinturon colgando del lado derecho verde militar y una camisa verde claro con amarillo su pelo azabache normal y unos zapatos verdes, Bombon con una camisa rosa pastel con un corazon en el centro color fucsia y una mini falda azul con su pelo amarrado en una coleta alta con su inseparable moño rojo y Burbuja con una camisa estilo estudiantil blanca con una corbata para chica color azul oscuro con toques de celeste y blanco con una mini falda blanca con azul cielo y azul oscuro con sus pelos rubios amarrados en dos coletas y los chicos con cara de tontos miraban a las chicas y los tres pensaron: "QUISUERA SER MAS Q SU AMIGO".

Eso es todo por hoy bay bay.

No Me Arrepiento de Haberte EncontradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora