✦ ˚
· . *
* .
. *
. °·
. · ✦
* ·
* . • ·
•. ✶
*
* ˚ · . ·
* .
. ✧
· ✵ ✫
˚ ·
* ˚ · . ·
- Omnisciente 🐚 * .
. ✧
· ✵ ✫
˚ ·Una vez Melissa se vistió y acomodó su cabello , tomo sus cosas y bajo para salir de la mansión.
Cuando llego a la sala principal apunto de abrir la puerta , no se dio cuenta de que había dos hombres sentados en el sofá y simplemente se fue por la entrada sin decir nada.
Cosa que les pareció muy extraña a los dos presentes.
Los chicos pusieron pausa a su conversación de inmediato y se miraron entre sí con confusión.
- ¿La conoces? - pregunto Antonio , el más responsable de todos , solo por un poco.
A el guanajuatense no le gustaba que sus amigos metieran viejas a la casa y mucho menos que las dejaran andar por ahí como si fueran parte de la familia , ya que consideraba que sus rutinas eran muy privadas como para meter a cualquier persona a la casa.
- No , ni idea de quien sea - contesto el otro con asentó sonorense , Dan , mientras hombreaba con desinteres.
- Rúben- susurro con frustración mientras negaba , ya que conocía a su amigo , y sabía que el era el que con mayor frecuencia llevaba a morras a la casa.
Pero se le hacia extraño que la muchacha aun siguiera ahí , ya que , normalmente , Natanael las corría a la mañana siguiente en seguida de la casa , después de que lograba que le dieran en la noche lo que él quería.
Además , Natanael no estaba , ¿por que seguía en la casa su acostón de la noche?
- Mary , Mary - Antonio llamó a una de las señoras de limpieza que iba pasando por ahí - venga por favor - el muchacho hizo una seña con su cabeza de que fuera hacia el y la tierna señora obedeció.
- ¿Sabe quien es esa chica? - pregunto Antonio señalando con su barbilla hacia la puerta por donde anteriormente había salido Melissa.
- No señor - contesto tímidamente la señora.
Antonio asintió no muy conforme , en señal de que podía retirarse.
- Compermiso - doña Mary inclino la cabeza y se alejo con un plumero en manos.
...
- ¿Hola? - la castaña se acerco de forma nerviosa a los hombres de negro en la entrada una vez salió de la casa.
- ¿La podemos ayudar en algo señorita? - contesto uno de ellos sin mirarla , manteniendo su postura y expresión seria.
- Una amiga vendrá por este dinero , ¿no se si sería mucha molestia que me hicieran el favor de entregárselo? - esta extendio el dinero mientras sonreía nerviosamente , rogándo internamente que por favor aceptara.
El gran hombre de tez morena y cabeza calva la miro con su expresión intimidante debajo de sus gafas obscuras , no dijo nada y nuevamente giro su mirada hacia adelante.
- Se llama Liliann Willson , es delgada , no muy alta , de pelo guindo , voluminoso y corto - Melissa siguió con la esperanza de conmoverlo y causarle lastima.
O simplemente enfadarlo para que aceptara con tal de que ella se callara.
El hombre extendido la mano sin decir nada y está alegremente puso el dinero en su mano.
- Muchas gracias - sonrió - no se lo valla a transear eh - amenazó con su dedo.
Era más que obvio la falta de clase de Melissa , y más que notoria su familiarización con el barrio y las calles.
Este simplemente nego con su típica expresión seria.
Sin más , Melissa se alejo de ahí en busca de Paseo Drive , una enorme zona comercial familiarizada con productos de alta gama.
- VOTEEN 👹
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘶𝘫𝘦𝘳 𝘉𝘰𝘯𝘪𝘵𝘢 - ɴᴀᴛᴀɴᴀᴇʟ ᴄᴀɴᴏ
Teen FictionEn donde Natanael no cree en el destino , hasta que una curiosa y mera "casualidad" se cruza por su camino , ocurriendo el mayor evento canónico de su vida