•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•
𝗡𝗔𝗥𝗥𝗔𝗗𝗢𝗥 𝗘𝗡𝗭𝗢
Estaba en mí casa pensando en la rubia, Valentina se había ido a dormir en el cuarto de invitados, sigue enojada por la entrevista.
Y bueno de alguna manera tenía que saber que me gustaba Lola ¿O no?
Pero se que su enojo no va a durar ni una semana.
Me acuesto en mí cama, mañana tenía entrenamiento, ya faltaba poco para Catar.
___
Me despierto por mí alarma, la apagó y me levanto, eran las 8 de la mañana, me pongo la ropa para entrenar y agarró mí bolso deportivo para ya irme.
-Amor.--Me llama Vale.-
La miro.
-¿Me llevas a una sección de fotos?--Pregunta.-
-¿A dónde?--Pregunte curioso.-
-Pues dónde trabaja Lola, me llamaron.--Responde.-
-Bueno vamos.--Le digo.-
Salimos de la casa y veo a Lautaro subiendo a su auto con Lola, al parecer la está llevando a su sección de fotos.
Yo subo al auto y Valentina también, manejo hasta llegar a la sección de fotos de ella, viendo cómo Lola baja primero del auto de Lautaro, obvio la escaneo de arriba y de abajo, aprovecho.
Valen baja y se va.
Arranco el auto para ya irme al entrenamiento, llego justo con Lautaro.
Él entra directamente y yo espero un rato viendo que Lisandro bajaba de su auto.
-Hola amigo.--Lo saludo.-
-¿Que onda?--Dice.--Hace mucho no hablamos, hay que juntarnos todos como antes, pero sin parejas.-
-Faa, entonces Lola y yo sin pareja.--Pregunte.-
-Si como los viejos tiempos.--Responde.-
Entramos adentró, no queríamos que Scaloni este ahí y nos rete.
Los que estaban era De Paul, Di María, Lautaro y Julián.
Los demás seguro ya venían.
Lautaro hablaba con Julián, ahora ellos están culo calzón todo el rato, algo que me da un toque de bronca ya que Julián era mí mejor amigo, pero bueno.
Lisandro se va con ellos.
Bue me dejan solo.
Lisandro me dice que me acerque, yo voy ya que estoy re solo.
-Hola.--Salude.-
-Hola Enzo.--Saluda Juli.-
Lautaro ni un "hola" un re desubicado.
Igual ni me importa.
Empiezo a sacar charla con Julián, se sentía como los viejos tiempos.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑼𝑹𝑹𝑶²
Random"𝖣𝖺𝗆𝖾 𝗈𝗍𝗋𝖺 𝗈𝗉𝗈𝗋𝗍𝗎𝗇𝗂𝖽𝖺𝖽 𝗍𝖾 𝗃𝗎𝗋𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗍𝖾 𝗏𝖺𝗌 𝖺 𝖺𝗋𝗋𝖾𝗉𝖾𝗇𝗍𝗂𝗋" "𝖭𝗈, 𝗒𝗈 𝖺𝗁𝗈𝗋𝖺 𝖾𝗌𝗍𝗈𝗒 𝖼𝗈𝗇 𝖫𝖺𝗎𝗍𝖺𝗋𝗈 𝗒 𝗆𝖾 𝗍𝗋𝖺𝗍𝖺 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗏𝗈𝗌" "𝖤𝗌𝖾 𝖻𝗈𝗅𝗎𝖽𝗈 𝗇𝗈 𝗆𝖾 𝗀𝖺𝗇𝖺 𝖺...