.ㅤ୨ TWO ୧ㅤ۫ㅤ

558 74 0
                                    

❛ ( CHAPTER TWO) ❜¿vida social?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛ ( CHAPTER TWO) ❜
¿vida social?

las clases no eran lo mismo, al compartir la mayoría de ellas con Miguel, se sentía vacía y triste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

las clases no eran lo mismo, al compartir la mayoría de ellas con Miguel, se sentía vacía y triste. no dejaba de mandarle mensajes a su novio. no lo hacía por ser intensa solo que quería saber cómo estaba y cosas por el estilo.

en resumen de este mes sin él habían pasado cosas peculiares en la vida de Miguel:

había conocido a un tipo raro, que al parecer era tremendo alcohólico. pero por las cosas del destino ahora lo entrenaba en karate, una historia bastante rara, pero por ahora eso era lo que apasionaba a su novio.

—hola miggy— hablo cariñosamente al chico de la otra línea. estaba en el descanso así que aprovecho para hablar con su novio.

—hola. ¿cómo estás?— pregunto su novio, por alguna extraña razón su voz no sonaba tan animada como otras veces.

—como estás tú, suenas raro— preguntó la castaña.

—todo bien, solo que sabes... hay unos chicos a los que no les caigo bien, y estoy intentando cuidarme de ellos—

al oír eso el corazón de la chica se achico, se sintió culpable por reclamarle.

—lo si- siento. no lo sabía, miggy. ¿estás bien?— pregunto en un tono bastante preocupado.

—si, no te preocupes, el sensei Lawrence me dijo que en cuanto aprenda a golpear podré partirles la cara— respondió en un tono que no le gustó para nada a la chica.

—esta bien, creo...— fue lo único que respondió antes de que sonará la campaña y que daba fin a su descanso.

[  .  .   . ]

Katie se encontraba en una partida de UNO contra su hermana pequeña, Anne. la menor siempre ganaba en este juego, se podría decir que era la que tenía más malicia.

—¿ya le preguntaste a Miguel si vendrá a visitarte?— preguntó la rubia.

—nop, está bastante ocupado. no quiero estresar lo más—

—¿ocupado en qué? hasta donde recuerdo aquí no tenía mucha vida social, así que dudo que allá la tenga—

la chica soltó una risita, para posteriormente cambiarle el tema de conversación.








[   .   .   .  ]





"iré a una fiesta, cariño. te hablaré cuando pueda" ese era el mensaje que la chica había recibido por parte de su novio, adjunto venía una foto de él disfrazado de una especia de calavera, aunque a ella le daban más vibes de Tate Langdon.

—oh, vaya, si tiene vida social— habló su hermana al ver el mensaje ya mencionado. —rayos, en Reseda debe de haber un estándar de popularidad muy bajo— concluyó mientras se hacía la ofendida.

—no seas mala. Miguel es un buen chico, caballeroso y con gran personalidad— respondió Katie tratando de defender a su chico.

—tienes razón, yo no debo de preocuparme. tú eres la que debería estarlo— la rubia tomo a su hermana por los hombros. y viendo la cara de confusión de su hermana se explico: —esta solo en una gran ciudad, tiene vida social y se puede decir que ahora es un deportista. cuida a tu hombre—

—exageras Anne, confío en Miguel. él es un chico bueno— respondió confiada.








[  .   .    .  ]





las horas pasaban y con ello la preocupación de Katie, ya que Miguel no le había enviado ningún mensaje, se suponía que hoy conocería a sus amigos por videollamada, pero ya eran más de las 12.

preocupada, y un tanto insegura debido a las últimas pláticas con su hermana, decidió marcar a su novio.

tardo un tiempo pero después de unos segundos se oyó una voz femenina.

—Hola Katie, cariño. Miguel tuvo una pelea en la escuela, cuando despierte le diré que te llamé— era Carmen, la mamá de su pareja.

—Esta bien... pe-pero ¿qué pasó? ¿cómo está?—

—sera mejor que él te lo cuente, sólo te diré que me ayudes a quitarle esa idea ridícula del karate—

—esta bien. gracias, Carmen— colgó, y se quedó mirando al techo mientras intentaba embonar las partes de la historia.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OLAOLAOLAOLAOLA 🌊🌊🌊🌊, hoy si le metí un poquito más de historia 🤓☝🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OLAOLAOLAOLAOLA 🌊🌊🌊🌊, hoy si le metí un poquito más de historia 🤓☝🏻


anyways espero les esté gustando lo poquito que va de fic.

— aly 🎸

𝐏𝐈𝐂𝐓𝐔𝐑𝐄 𝐓𝐎 𝐁𝐔𝐑𝐍  ━━━━━  cobra kaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora