Me encontraba en el patio,mirando a los otros niños correr y jugar entre ellos.
Yo estaba solo como de costumbre ya que despues de todo yo no les caigo muy bien,ellos me consideran un bicho raro,lo cual es normal si consideramos todos los accidentes en los que me he visto involucrado.-Izuku,ven Hyokase sensei te necesita en su oficina-hablo Usui San,una de las trabajadoras del orfanato donde yo vivia despues del accidente automovilistico de mis padres, segun lo que me habian dicho cuando me desperte en un hospital.
Luego,cuando nadie llego por mi,llegue a este lugar.Recuerdo que cuando llegue me hice amigo del unico que era como yo y me entendia,solia llamarlo "kacchan" de cariño,haciamos tantas cosas juntos,incluso dormir...eramos el y yo contra el mundo;pero luego una familia rica lo adopto,y jamas lo volvi a ver....desearia volver a estar con el,asi no me sentiria tan solo.
-¿Izuku?...¿me estas escuchando?
-Ah!lo siento!,¿que dijiste?
-Dije que Hyokaze sensei te espera en su oficina
-Ah,esta bien....
Me dirigi a la oficina de Hyokaze sensei,al llegar vi que estaba sentado un hombre alto y rubio,me sonrio y hablo.
-Hola joven izuku
-...-me quede en silencio, ¿quien era este señor?¿y como sabe mi nombre?
-Izuku,saluda a tu tio...
-Toshinori
¡¿Tio?!¡yo soy huerfano! ¿Si es mi tio porque no vino antes por mi?
-¿t-tio?
-Si izuku,ahora ve y alista tus maletas mientras nosotros hacemos el papeleo
¡¿mis maletas?! No no no,¡ni de loco me voy con el!¡Ni si quiera lo conozco!¡¿y si lo unico que quiere es hacerme daño?!no no no no no, ni de broma me voy con el, en estos momentos es cuando creo que ni el orfanato ni la soledad son la peor cosa.
-¿Izuku?¿Estas bien? ¿O es que te quieres quedar aqui?Claro que no me queria quedar aqui,pero tampoco queria irme con un señor que no conocia y el cual si era en verdad mi tio me habia abandonado durante todos estos años...
ESTÁS LEYENDO
My Hogwarts Academia: La Piedra Filosofal
ФанфикCuando izuku descubre su naturaleza magica y la profecia que debe cumplir, junto a sus amigos debera defender el mundo magico de la amenaza del mago oscuro mas poderoso. 🚨⚠ADVERTENCIAS⚠🚨 -BakuDeku como ship principal y otros Ships -Mpreg -⚠Temas...