Me desperté, pero no quería abrir los ojos.
Había tenido un sueño muy bonito, más bien parecía un recuerdo.
Escuché que golpeaban la puerta.
-Ya me paró- dije un poco adormilado aún. Me levanté y baje a la sala, el tío Might estaba sentándose en la mesa con su café.
Vi que una lechuza golpeaba la ventana con su pata, mientras llevaba un periódico en la boca. Le abrí la ventana para dejarla entrar. Dejo el periódico encima de la mesa, al lado de All Might y empezó a picotear el mantel de la mesa....¡Está picoteando el mantel!
-¡Oye!¡No hagas eso!- dije yo mientras intentaba apartarla, pero me miró de forma extraña y movió el pico en forma de amenaza.
-Solo dale unas "Knots"
-¿unas Que?
- En el bolsillo de mi chaqueta - Fui a buscar su chaqueta. Busque en los bolsillos y encontré demasiadas cosas, parecía un pozo sin fondo. Saque unas...¿ monedas?.. bastante extrañas... Supongo que estás son las "knuts".
Me acerqué a la lechuza para darle las monedas y está estiró la pata, mostrando una bolsita pequeña. Metí las monedas ahí y el ave salió por la ventana.
-¿Que son las "knuts"?
-Son la moneda de los magos- dijo leyendo el periódico mientras tomaba su café
-¿Los magos tienen moneda?
-¡Claro que si! Ese ministro, se cree que lo sabe todo- eso último no iba para mí
-¿Ministro?
- oh sí, hay un ministerio de magia, aunque el ministro solo le pide consejos a Nezu a través de cartas- Nezu es el director de hogwarts, recuerdo que me lo mencionó anoche mientras cenabamos.- bueno, porque no desayunamos y nos vamos¿Si?- Asentí.
La verdad... Me emociona el hecho de entrar a una escuela. Ya me había acostumbrado a que me dieran clase las criadoras del orfanato...
......
Salímos y nos dirigimos a la estación del tren para ir a Londres.
La gente siempre lo miraba raro, no era cosa de todos los días ver a un hombre de dos metros con un niño que no se parecía en nada a él. Las miradas aumentaron cuando nos subimos al tren.
All Might ocupaba dos sillas completas y , saco de sus bolsillos unos hilos y agujas y se puso a tejer.
Nos bajamos al fin, llegando a Londres
-¿Tienes la carta?
-Si- la saque de mi bolsillo
- Mira lo que dice en los materiales
COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA
UNIFORME
Los alumnos de primer año necesitarán:
-Tres túnicas sencillas de trabajo (negras).
-Un sombrero puntiagudo (negro) para uso diario.
-Un par de guantes protectores (piel de dragón o semejante).
-Una capa de invierno (negra, con broches plateados).
(Todas las prendas de los alumnos deben llevar etiquetas con su nombre.)
LIBROS
Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes libros:
ESTÁS LEYENDO
My Hogwarts Academia: La Piedra Filosofal
FanfictionCuando izuku descubre su naturaleza magica y la profecia que debe cumplir, junto a sus amigos debera defender el mundo magico de la amenaza del mago oscuro mas poderoso. 🚨⚠ADVERTENCIAS⚠🚨 -BakuDeku como ship principal y otros Ships -Mpreg -⚠Temas...