I

10 0 0
                                    

Observan como se frena y extiende sus brazos después llega una chica salta y lo abraza Shin corresponde al abrazo mientras la carga,Bai y Zhu se sorprenden y se empiezan a acercar sin que Shin lo noté para escuchar la conversación y alcanzan a escuchar -como has estado?- bien,te e extrañado mucho- la abraza -aww yo también- sonríe - que tal vez con eso- pregunta algo preocupada,Shin suspira -bien, supongo- la chica suspira -se que no me vas a decir la verdad pero sabes que te apoyo- le sonríe -gracias- sonríe de regreso y la vuelve a abrazar.Ahora Bai y Zhu se hacen notar -hola-hola-saludan de regreso -nos dió curiosidad saber quién es la chica a tu lado- miran a la chica -hola,mi nombre es Lifenshen- mi novia-agrega Shin,Bai y Zhu se sorprenden -un gusto yo soy Bai xinyu y ella es mi esposa Zhu yixin- sonríen -un gusto - igualmente - empiezan a platicar cuando ven a alguien corriendo hacía ellos se alivia Shin al ver a su hermano -por que corres?- agitado -es que me viene persiguiendo Liu - Liu está contigo?- estaba ya lo deje atrás, espero- de repente otra persona corriendo -ese es Liu?- oh no-Liu viene- se detiene -por que corres de mi- e-esque me das miedo - que?,por qué me tienes miedo? - bueno la pregunta es quien no te tiene miedo - un poco ofendido - No soy tan malo como crees.Solo me gusta ser un poco... Intenso- ahora sí tengo que correr verdad?- sonríe y le sigue el juego - ¡¡si más te vale que corras si no quieres que te alcance!!- que sea lo que el de arriba quiera- corre,Liu lo sigue y se le lanza - ya atrapé- sisisi ya baja estás pesadito- Liu finge estar ofendido -¿Que?,¡No soy pesado!¡Soy fuerte y musculoso! - cada quien - ¿como que "cada quien"? Soy más alto y fuerte que tú,¡Claro que puedo atraparte!- oh oh- corre -regreso en un momento Shin!-
Corre rápido pero lo alcanza y empieza a hacerle cosquillas -Ya ya- dice mientras se retuerce y ríe-¡Nunca! ¡Me encanta ver cómo te retuerces y ríes!- jajaja - Liu ríe y lo levanta en sus brazos -¡Te tengo ahora, pequeño travieso! ¡No hay escapatoria para ti!- ten piedad - ríe,Liu lo abraza -te daré piedad...Si dices que soy el mejor atrapador del mundo - eres el mejor atrapador del mundo - ríe, Liu sonríe con orgullo -¡Eso es lo que quería escuchar!¡Gracias, pequeño!- oye no soy tan pequeño - si lo eres -dice Liu y lo sigue abrazando -lo siento por el alboroto- avergonzado -mi nombre es Shin Wen hermano menor de Shin shuyi - sonríe Los demás:Un gusto!! -a Shin se me olvidó decirte viene alguien más - Quien?-No te aviso? - no quien? -Wang Yi - Todos menos Bai:¡¿Wang Yi?! ¡¿Seguro¡? -si el me llamo y me dijo que venía de visita- que inesperado espero que no cause problemas -dijo Liu -no creo- dijeron los hermanos al unisono -llegue- dijo Wang Yi todos los miran -me extrañaron? - dijo -si!- dijeron los hermanos y lo abrazaron Liu al ver a Wen abrazar a Wang Yi se puso un poco celoso -hola a todos - sonríe y saluda con la mano -¡Que bueno verte Wang Yi!- dijo Liu -sisi- al parecer todavía estás en forma Liu - dijo Wang Yi lo que puso celoso a Wen - ¡por supuesto! ¡Estoy entrando más duro que nunca! -Lo noté- Hola Wang Yi es bueno verte de nuevo - dijo Zhu, Wang Yi se sorprende -hola ¿como va todo?- Todo bien, supongo. Aunque ha habido algunas cosas nuevas últimamente- Y Bai?- Bai está apoyado contra la pared observando a todos -estoy bien. Solo relajándome -jaja- que es tan gracioso Bai se ríe entre dientes -Siempre tan relajado mi amigo - Bai se acerca y le da una palmada en el hombro -Si lo sé. Alguien tiene que mantenerse tranquilo en este grupo- jaja supongo que es cierto - Bai se sienta en un sofá cercano y cruza los brazos -¿Que hay de nuevo,Wang Yi? ¿Has estado causando problemas por ahí? -por ahora no pero no vengo solo- ¿Oh? ¿Quien viene contigo?-curioso -Zhou ShiYu- ¿Zhou ShiYu? No la he visto en un tiempo. ¿Dónde está?- dijo que me alcanzaba pero- ve a Zhou ShiYu. Zhou entra al local saluda con la mano - lamento llegar tarde. Me entretuve un poco en el camino- sonríe y la abraza,Zhou sonríe y le devuelve el abrazo- hey,hey, suéltame.- lo siento me emocioné- sonríe,Zhou sacude la cabeza aún sonríendo- está bien, entiendo. Solo no te sobrepases- no lo haré - le guiña un ojo,Zhou se sonroja un poco y le da un golpe en el brazo juguetón -eres un tonto - lo soy- Bai ríe mientras observa la interacción entre ellos dos -parece que ustedes están muy cariñosos hoy- la mira -si- Bai levantar una ceja, aún sonríendo-¿hay algo que deba saber? -pues tal vez -Bai se acerca y se sienta en medio de ellos- vamos, dilo. Sabes que no puedo soportar la intriga- me gusta verte sufrir - se acerca, Bai se cruza de brazos y se pone serio -no es divertido,Wang Yi. Dimelo ya - ya ya -mira a Zhou ella los mira con una sonrisa traviesa en su rostro esperando que hables -somos pareja- Bai se sorprende por un momento,pero luego sonríe ampliamente- ¡Eso es fantástico! ¿Cuanto tiempo llevan juntos?- Un año-¡Felicidades un año es un buen rato!- jaja lo sé - sonríe Zhou toma la mano de Wang Yi y la entrelaza con la suya -nos va muy bien, ¿Verdad?-Sip- besa su mano , Bai sonríe al ver el gesto de afecto entre ustedes -me alegro mucho por ustedes. Parece que está muy enamorados- gracias - no hay de que. Pero ahora tengo curiosidad,¿Cómo se conocieron?-pues- Zhou y Wang Yi se miran entre si y luego se vuelven hacia Bai- Fue en una cafetería. Yo estaba trabajando allí y el vino a tomar un café. Nos conocimos por casualidad. Exacto - dice Wang Yi - me alegra que hayan tenido una historia de amor sencilla y romántica-¿ y dime tienen planes para el futuro? ¿Se van a casar? - sonrojado- E-eh si-Bai sonríe -estoy feliz por ustedes - sonríe,le da una palmada en la espalda a Wang Yi le susurra-¡Tienes que proponerle matrimonio pronto! No dejen que se te escape- sonrojado, Zhou sonríe al ver la reacción de Wang Yi -¡Vamos,no te avergüences! ¡Estoy segura de que lo harás bien!- se calma, Bai y Zhou se ríen suavemente divertidos por la reacción de Wang Yi - tranquilo, no te presionaremos. Pero recuerda, el amor es algo que hay que aprovechar - claro y se nota que tú lo aprovechaste- Bai asiente con orgullo -asi es llevo casado con Zhou hace años y cada día más feliz que el anterior - me alegra mucho por ti y por Zhu - gracias, espero que puedan ser felices - gracias - se integran a la conversación- Ya no falta nadie?- Todos:no.
-Bueno- mira a Lifenshen y ella le regresa la mirada Shin le susurra algo Lifenshen escucha atentamente luego asiente son una sonrisa - Les quería decir que- se escuchan ruidos fuertes afuera del local donde están.
Todos se sobresaltan por los ruidos y se vuelven hacia la puerta con expresiones de sorpresa y preocupación,ven a personas corriendo etc. Los demás se asoman por la ventana, tratando de ver lo que está pasando afuera.

To be continued...

EL MISMO SOL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora