Ian al ver cómo Kai empujó y golpeó a Liam,se acercó a Kai y lo golpeó haciendo que este se golpe la cabeza con la punta de la mesa.
Mientras Vegas y Pete se acercaron muy enojados por lo que le hizo ese muchacho a su hijo,pero primero se acercaron a su hijo y vieron si este estaba bien.
Ian se acercó a dónde Liam y le agarro la cara para que esté lo mire,estás bien mi niño?
Liam:mm-yo-yo estoy bien Ian
Ian:seguro mi niño?
Liam:su Ian estoy bien.
Vegas:Liam le vas a terminar altiro a este tipo me oíste?
Liam:si padre.
Kai recién se levantaba de dónde había caído y se acercó a dónde estaba Liam y lo trató de abrazar y pedirle perdón pero.
Liam:tu y yo terminamos Kai tu no me gustas no te amo y a demás me tratas muy mal así que lárgate de mi casa no te quiero ver más.
Kai:jaja,eso te Hiba a decir yo tampoco ya no quiero nada contigo tu tampoco me gustas yo solo le hize un favor a emilia la novia de Ian bueno mejor dicho mi novia.
Ian:como que tú novia?
Kai:jaja no lo sabías Ian yo y ella llevamos 1 años juntos,tu y Liam solo fueron un juego.
Vegas y Pete ya tenían suficiente con Kai así que lo agarraron y lo sacaron de casa no sin antes Liam pegarle una cachetada junto a su madre pete.
Al votar a Kai de la casa.
Vegas y Pete ingresaron nuevamente a la casa y al ingresar al comedor quedaron sorprendidos con lo que estaban viendo así que se escondieron y se pusieron a espiar a su hijo y a Ian.
Ian tenía agarrado de la cintura y besando a Liam.
Ian:me gustas Liam.
Liam:eso es mentira Ian,a ti te gusta emilia.
Ian:no Liam,yo estaba con ella para ver si te podía sacar de mi cabeza mi niño.
Liam:no te creo Ian.
Ian:bueno pequeño entonces si no me crees mañana vas a ver qué es verdad que me gustas pequeño.
Liam:Ian que vas a hacer?
Ian: mañana vas a ver mi niño.
Pete y Vegas estaban sorprendidos pero salieron de su escondite y aplaudieron asiendo asustar a Liam.
Liam:papá mamá que hacen hay nos estaban espiando.
✨ DÍA SIGUIENTE ✨
✨7:30✨Pete y Vegas esperaban a Ian el cual los llamo muy temprano a qué se levantaron y lo esperaran.
Ian:ya llegué,perdón por despertarlos tan temprano pero tengo una misión para hoy..
Pete:bueno muchacho que vas a hacer?
Ian:voy a pedirle ser mi novio a Liam
Vegas: entonces yo tenía razón,bueno muchacho vamos subamos.
Ian llevaba una caja con muchos chocolates adentro y un ramo de rosas.
Al subir Ian entro en silencio a la habitación de Liam el cual dormía muy cómodamente,Ian se acercó a la cara de Liam y le empezó a dar besos por toda la cara de Liam y terminar con un beso en los labios de Liam,el cual al sentir los besos en su cara se levantó asustado pero se le quito cuando vio a Ian hay.
Liam:Ian que haces aquí?
Ian:te acuerdas de lo que te dije ayer mi niño?
Liam:mm-si me acuerdo.
Ian se acercó nuevamente y beso los labios de Liam y dijo.
Ian:Liam quieres ser mi novio?
Liam: encerio?
Ian:si pequeño.
Liam:claro que sí quiero ser tu novio Ian.
Ian:se acerco y abrazo y beso a Liam y le entrego la caja de chocolates y el ramo de rosas.
Liam grito de felicidad asiendo asustar a sus padres los cuales llegaron corriendo a la habitación de su hijo Liam.
Pete y Vegas:que sucede hijo por qué gritas?
Liam:es que Ian me pidió ser su novio papá
Vegas y Pete: felicidades hijo y Ian.
FIN
ESTÁS LEYENDO
VEGASPETE (boypussy) MAFIOSO
RandomPete un mafioso muy temido y que todos pensaban que era bien macho pero atrás de eso se ocultaba algo y eso era que tenía vagina y se acostaba con 20 chicos pero detrás de eso el era un amor con sus guardaespaldas hasta que un día llega un chico nue...