"Cuando estoy ahí por un momento todo desaparece y solo soy yo y la música que elijo"
Se despertó sintiéndose más liviano que cuando se durmió, de inmediato abrió los ojos y se dió cuenta que la pelinegra no estaba a su lado y tampoco había rastro de ella en la habitación, tomó su teléfono para ver la hora, penso que tal vez salió por comida o algo asi, notó que tenía un mensaje de ella sin leer, se sintió aliviado por un momento pero después se sentía inquieto por alguna razón, decidió salir por algo de comer para ambos y de paso tenía la esperanza de encontrarla en el camino, tomó la ruta del parque, cerca de allí le habían dicho que había un buen restaurante, iba caminando cuando su vista se fijó en una pareja discutiendo, sus sentidos se pusieron alerta cuando notó el lenguaje corporal del hombre, se quiso acercar por si la chica necesitaba ayuda, vió como el hombre la jaló y la besó, pero ella se alejó y le dió una cachetada, se acercó más y reconoció que era la pelinegra, su mandíbula se tensó también al reconocer que aquel tipo era de contextura parecída a quien la había seguido días atrás.
Por ti estoy aguantando los disparos me peleo con tipos malos, bebo mas en ocasiones, mas cuando no estas al lado
Inary rezaba internamente que nadie haya captado la imagen de Richard dándole un golpe a su ex, cuando menos lo esperó Adrian la empujó pero ella fue lo suficientemente rápido cómo para que fuera su mejilla la que recibiera el golpe y no la de Richard, Adrian abrió los ojos y retrocedió un poco al ver que ella recibió el golpe, Inary pusó su mano en el pecho del moreno cuando sintió que este se quería acercar a su ex de nuevo.
— Quítate Inary, Ahora— la miró intentando intimidarla pero la pelinegra no reaccionó con miedo al contrario se aferró a su postura en medio de ambos— Que te quites estúpida—
— Hablele bien o le zampo otro hijueputa puño, gran marica— apartó la mano de la pelinegra con cuidado
— YA, no más, los dos— ambos voltearon al verla, sonó tan molesta que no se atrevieron a interrumpirla — TÚ— señaló a Adrian y se acercó a el lo suficiente cómo para que solo el escuchará lo que iba a susurrarle
— Puedo tolerar que te metas conmigo, no me interesa lo que me hagas, pero vuelve a respirar tan si quiera a 20 metros de quienes quiero y voy a matarte, tu problema es conmigo y con nadie más— se alejó y la mirada que le dedicó fue tan fría que de inmediato supo que la pelinegra no estaba jugando esta vez.— Sigue comiendotela mientras puedas, ella sola vendrá a mi y volverá a donde pertenece— pasó su lengua por su labio limpiando la sangre que le había salido del golpe del moreno, le dedicó una última mirada a ambos y se fue.
Inary y Richard lo siguieron con la mirada hasta que se perdió de su campo de visión.
— Cómo sabías que estaba aquí?— preguntó sin verlo, se sentía avergonzada y quería llorar.
Richard negó y se acercó a ella y con delicadeza la abrazó y pegó a su cuerpo — No sabía, fue casualidad, salí a comprar algo de comer en realidad— sintió cómo la pelinegra se aferró a el y su camiseta comenzaba a sentirse mojada mientras el cuerpo de la pelinegra temblaba.
Entendió que ella estaba llorando, tenía tantas preguntas, pero sabía que no era el momento, se limitó a dar pequeñas caricias en su cabeza, dejó que llorará lo que tenía que llorar, en sus brazos, fue sintiendo cómo el agarre de la pelinegra se fue suavizando indicándole que ya estaba más calmada
— Quieres hablarlo?— la pelinegra negó con la cabeza, aún entre sus brazos — Bien, vamos apuesto que tienes hambre— ni siquiera dejó que ella contestará cuando ya había agarrado su mano para ir al restaurante que le habían recomendado.
Aunque Inary iba callada su mirada iba perdida en la forma en la que el moreno agarraba su mano con tanta delicadeza y lo calida que se sentía cuando estuvo en sus brazos a pesar de estar llorando, sonrió levemente
— Quieres comer aquí o en el hotel?— el moreno la sacó de sus pensamientos
— En el hotel— trató de regalarle una sonrisa, el se acerco y le dió un beso en la frente y la calidez que Inary sentía en su pecho aumento.
Y mi boca es un papel, tus besos fueron tachones, voy canalizando el dolor, hoy no me siento bien pero ayer estaba peor.
Ando muy juiciosa con esas actualizaciones por si me muero de la gripe tan sapa hpt que tengo:) jsjsjs
oigan yo siento que a mi me bautizaron con agua salada se los juro, no salgo de una para estar en otra, si ven que Dios no les pone cuidado es porque me agarró de piñata, que recocha
🎼
si me sobrará el tiempo - Duki
Maria Magdalena - lee eye
ESTÁS LEYENDO
Away from me: Richard rios
FanfictionInary siempre tuvo en claro que el amor no era prioridad en su vida, su prioridad siempre habia sido lo que quería lograr, pero que hará cuando se de cuenta que por más que quiera, jamás logrará tener el control de todo lo que la rodea ni de lo que...