I

426 17 0
                                    

Priscilla Vannelli una chica normal de Argentina de tan solo 18 años, apenas terminando el colegio, viviendo con  1 hermano mayor (Enzo Vannelli) de 20 años y sus padres, en el colegio era social pero no tanto ósea, de tener amigos tenia pero si avía gente a la cual no le caía tan bien.

Un día llegando a su casa de sus prácticas de básquet su madre, Patricia, le dio una noticia que la puso un poco mal, tendrán que mudarse a España, tendrá que dejar su casa la que la vio crecer, sus amigos, etc. Tenían que tomarse un vuelo de 12 horas con lo cual hizo que tuviera que soportar a su hermanos durante todo el vuelo, lo amaba pero alveces era muy molesto, el, el también la amaba, solía ser muy sobre protector con ella, eso a ella le irritaba de una forma inexplicable, ya que Priscilla quería tener su espacio personal con otras persona pero su hermano no se lo permitía.

Cuando llegaron a la casa que les avían asignado el el trabajo de su padre, obviamente muy cansada se tumbó en la primera cama que se topó.

Salí de esa cama que es mía-Le decía Enzo con tono de burla, para molestarla un rato ya que sabía que a ella le iba a molestar su comentario.

Según quien? Mejor ándate a cagar Enzo- Ella solía perder fácilmente la paciencia, más cuando estaba cansada y no quería saber nada de nadie.

Según yo ratatuila- le decía el con el mismo propósito.
Aunque ya estaban por ser adultos los dos, siempre se comportaban como nenes chiquitos, eran alérgicos a la pala, Priscilla era la típica princesita de papá, con su madre solía llevar una relación muy cercana, era su mejor amiga, le contaba todo, y cuando a todo es todo, Priscila o Prisci como le solía decir su familia le gustó mucho el ambiente de esa casa, la sentía muy linda pero aún extrañaba la vida en Argentina.
————————————————————
Holaaa este es mi primer fanfic, ahre espero que esté bueno y si les gusta botenmeeeee JAJAJ
att: Luniiii

Priscilla Vannicelli, Mar del Plata 2019una foto de Priscilla cuando era más chica, fue de viaje en las vacaciones de invierno de 2019, cuando tenía tan solo 13 añitos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Priscilla Vannicelli, Mar del Plata 2019
una foto de Priscilla cuando era más chica, fue de viaje en las vacaciones de invierno de 2019, cuando tenía tan solo 13 añitos.

𝐈 𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐘𝐨𝐮- 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐋𝐥𝐚𝐧𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora