01

246 15 4
                                    

—Tranquila Kushina, quédate aquí descansando, cuida a nuestro hijo, mientras tanto, yo me encargare de acabar con ese sujeto. —Dijo Minato, dejando a su esposa en su hogar para que esta descansara. —Sandaime, Jiraiya Sensei, por favor, frenen al kyubi lo más que puedan mientras yo me encargo del sujeto de la mascara.

—Cuenta con eso Minato, nosotros detendremos al kyubi, manteniéndolo lo más que podamos fuera de la aldea. —Menciono el sanin presente.

—Gracias, cuento con ustedes. —Minato se dirigió al lugar donde se encontraba el enmascarado, listo para acabar con la vida de el.

—Por fin llegas Yondaime, aunque no debería de sorprenderme que llegaras tarde. —Menciono el misterioso enmascarado.

—No se quien eres, ni que tramas, pero hasta aquí llegaran tus planes. —Sin más Minato se abalanzó hacia el enmascarado, pero se llevo una gran sorpresa, al darse cuenta que atravesó a su contrincante. —¿Qué clase de jutsu es ese?

El enmascarado no se molesto en responder y atacó al Yondaime, este agarro a Minato, por lo que el cuarto se dio cuenta que cuando el enmascarado toca a alguien, este deja de ser intangible. Minato se dejo golpear, para así poder marcar al enmascarado. Después de ser arrojado contra el suelo, el Yondaime se levantó, pero esta vez no decidió atacar, sabía que para derrotar a ese sujeto, tendría que ser muy estratégico. El enmascarado sin rodeos se abalanzó hacia Minato, agarrándolo de su capa, dispuesto para volverlo a lanzar hacia un árbol. En ese momento el Yondaime decidió llevar chakra a su rodilla y de esta forma pegarle un rodillazo en todo el estomago, para comprobar su teoría al 100%, al notar como si pudo pegarle, había descubierto el punto débil de su enemigo. El enmascarado rápidamente se volvió intangible y volvió a agarrarlo, cosa que Minato aprovechó, para cogerle el brazo, tirarlo al suelo, mientras hacía esto con una mano, con la otra cargaba un Rassengan, para conectárselo en todo su pecho.

—Para ser alguien que controlo al Kyubi y ser tan peligroso, pareces muy inexperto a la hora de pelear. —Menciono el relámpago amarillo.

—Cállate, hoy va a ser tu fin y el de tu hijo, maldito desgraciado. —Dijo el enmascarado, desesperado, mientras que Minato se encontraba aun más enojado por lo que dijo de su hijo. Por otro lado, su rival saco unas cadenas, para dirigirse hacia el.

—Que estúpido. —Dijo Minato, al ver esas cadenas, ya que si su rival se encontraba tocando eso, no iba a ser intangible, mientras el enmascarado se dirigía a su rival, Minato pudo observar como este era poseedor de un Sharingan, por lo que encontró la forma de acabarlo fácilmente.

Minato saco su kunai, con el cual realizaba su Hiraishin teletransportándose así a la marca que previamente había hecho en el cuerpo del Uchiha, este ultimo quedo desconcertado, lo que Minato aprovechó, para clavarle el kunai en el hueco de la mascara.

—Ahhhh. —Grito el enmascarado debido al dolor por perder su ojo.

—Parece ser que ya no tienes ninguna posibilidad de sobrevivir.

—Tsk, ¡maldito seas Sensei! —Grito el Uchiha, dejando desconcertado al Relámpago Amarillo.

—¿Se-sensei? ¿Q-quién eres? —Dijo Minato, pero antes de que su enemigo pudiera responder, Minato empezó a escuchar un sonido extraño.

—¡Raikiri! —Grito un ANBU, atravesando el corazón del enmascarado, acabando así con su vida. —Disculpe por haber llegado tarde Sensei.

—Kakashi, llegaste justo a tiempo, muchas gracias. —Minato tenía ganas de descubrir la identidad del enmascarado, pero recordó que el no era la única amenaza actualmente, ya que el kyubi se encontraba atacando la aldea. —Kakashi, tengo que lidiar con el kyubi, encárgate de llevar el cuerpo de esta persona a la aldea. —Dijo el cuarto, dejando así el lugar.

En Un Mundo Perfecto (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora