Una Nueva aventura EP1 TP1

27 2 0
                                    

Toda esta historia inicia un joven de Tokio en Japón. Un hombre llamado Yuki que sería yo, sería un chico de 19 años donde solo me importaban mis estudios ya que no tenía padres los había perdido en un Accidente. Mí vida solo era ir a la escuela, estudiar y dormir cada día lo sentía más pesado. Nunca había conocido ningún amigo ni tuve novia siempre fuy reservado no me gustaba gastar mucho. Un domingo me levanté aún poco cansado, salí de mí apartamento donde hice mis necesidades antes de salir a fuera. Cuando salí al Exterior camine hacia una tienda, donde compré varias cosas para mí cena pagué todas mis cosas y cuando salí de la tienda, camine donde estaba una parada de colectivo pasaron 20 minutos esperando pero de repente un Auto a máxima velocidad mientras era perseguido por policías choco contra mí donde me mandó a volar y me estrelle en un muro. Mí vista se ponía nublada mientras no paraba de soltar Sangre de mí boca, no pudo aguantar más y caí muerto. Todo a mí alrededor oscureció. Después sentí un escalofrío recorrer todo mí cuerpo.

"Donde estaré"- Pregunté con duda.

Después de caminar por el lugar oscuro aún con esas sensaciones de escalofrío llegue a la conclusión, que estaba muerto por el accidente y solo me quedaba vivir el resto de mí vida en este lugar oscuro.

"Supongo que estaré acá hasta la eternidad"- Suspiré mientras me sentaba en el suelo.

Pasaron 20 minutos aunque para mí fueron una eternidad. Donde se abrió un portal aparentemente Blanco por completo.

"Que raro pensé que me quedaría aquí por la eternidad, bien no tengo tiempito por perder lo atravesare".

Yo al atravesar el portal. En el portal empezaría a sufrir varios cambios me volvería más blanco, mí ropa sería negro con blanco, mí cabello sería rojo carmesí mí estatura bajaría a una 1,78. También tuve poderes pero yo no sabía que los tenía. Acá hago paréntesis mis poderes serían que los iremos mostrando con el transcurso de la historia.

1- Percepción Extrasensorial: Es la capacidad de sentir emociones o Intenciones de mí alrededor.
2- Manipulación de Sombras: Es la capacidad de Utilizar sombras a mí antojo.
3-Barreras Mágicas: Es la capacidad de generar Barreras para proteger a seres vivos.
Sin más que decir sigamos con el Fic.
4- Generar Ataques: Capaz de Lanzar ataques a corto alcance con cierta capacidad.

Bueno sin más sigamos con el Fic.

Llegaría a un bosque donde empeze a caminar hacia adelante sin rumbo ya que estaba perdido. Hasta que logré superficie una ciudad a la lejanía camine hacia esa ciudad llamada Kuoh Town. Cuando llegue al principio de la ciudad note que había gente lo cual me motive ya que pensaba que estaba en un mundo sin humanos. Empecé a caminar hasta que recordé que no tenía ni dinero ni nada. Lo cual me des motivo porque tendría que hacer varias cosas para conseguir dinero. Pasamos a un Lapso de Tiempo.

"Bien Llegue a esta ciudad Kuoh Town hace 4 años dónde logré conseguir un apartamento y hoy es mí primer día de escuela en la escuela de Kuoh"- Suspiré antes de salir de casa.

Empecé a caminar hacia la escuela Kuoh durante los últimos 20 minutos donde en ese tiempo aproveche para comprarme algo de Frutas para mí almuerzo. Cuando llegue vi muchas chicas en vez de chicos lo cual me hizo sorprenderme mucho pero no le di mucha importancia. Entre y empezó a caminar hacia la dirección donde llegue ,y toque la puerta. Puede pasar dijo una voz yo entre cuando entre vi una persona con unos papeles.

Director: Tu debes ser el nuevo estudiante que se quiere unir llamado Yuki- Sonríe amablemente.

"Si claro soy Yuki un gusto en conocerlo Director- Sonrió.

Director: Bueno toma este papel que te dirigirá a la clase más alta- Sonríe.

Flashbacks yo antes de escribirme tuve que hacer una prueba para ver si estaba apto para la escuela la cual me saque un 10 lo cual me dijeron que me darían un papel para la clase más alta. Fin del Flashback. Yo tomé el papel y empecé a dirigirme a la clase, varias chicas me miraban con un pequeño rubor pero no le di importancia ya que no me interesaba. Cuando llegue toque la puerta y alguien abrió.

Yo en High School Donde viven las historias. Descúbrelo ahora