Pasado
Jesus: Alex, que haces?
Alexandra: estoy haciendo un castillo de arena, quieres ayudarme?
Jesus: si, si quiero!
Ambos estaban felices haciendo su castillo, sus padres estaban viéndolos con una gran sonrisa, en un momento se descuidaron y dejaron sin supervisión a los niños, unos minutos después el pequeño Jesús fue corriendo a sus padres con lágrimas.
Jesus: mamá!, papá!, se llevaron a mi hermanita!
Sus padres en ese momento se asustaron demasiado y estuvieron buscando a su hija mayor, pero no tuvieron éxito, la policía nunca pudo encontrarla y dos años después habían cerrado el caso, Jesús nunca pudo olvidar ese día, apesar de que era un niño pequeño ya había visto el secuestro de su hermana y el no pudo hacer nada para evitarlo, se sentía tan culpable por no haberla ayudado.
Sus padres no eran la excepción, estaban destrozados al pensar que su pequeña podría haber muerto, con los años cuidaron mucho de su hijo pequeño, hasta que lamentablemente fallecieron, Jesús ya era un adulto tenía 27 años, trabajaba en una pizzería y en un restaurante, su situación economica no era la mejor, había quedado en banca rota, no estaba en el mejor momento de su vida pero era feliz y fue aun mas feliz cuando se enteró que tenia una hermosa hija.
Lamentablemente no tenía suficiente dinero para ir a Monterrey que es donde su hija y ex novia vivían, un hombre al que había conocido por casi atropellarlo le ofreció el boleto de ida con tal de que llevara una maleta para unos niños de un orfanato, el acepto rápidamente pero cuando llegó al aeropuerto de nuevo león fue detenido al encontar un millón de pesos en el fondo de las maletas.
Presente
Alexandra estaba tranquilamente revisando unos papeles, no había mucho movimiento ya que normalmente era una ciudad algo tranquila, robos o asesinatos pero no regularmente, en eso uno de sus compañeros se acercó a ella.
Marcus: Alex, la licenciada Delia quiere verte, al parecer detuvieron a un hombre el cual tenia mucho dinero ilegal en unas maletas.
Alex: al fin algo emocionante, crees que me manden para investigar?
Alexandra estaba emocionada, le gustaba mucho los casos de peligro o misterio.
Marcus: para tu mala suerte ya atraparon al hombre detrás de todo eso.
Alex se quejo mientras caminaban hacia la oficina de la licenciada, Marcus solo se rió, eran mejores amigos y a ambos les gustaba lo mismo por lo tanto entendía su frustración pero también le divertía.
Marcus: oh vamos, la licenciada no te habrá llamado por simple papeleo, tal vez sea algo igual o casi interesante como lo que tú querías.
Eso la animó un poco, llegaron a la oficina y entraron, vio a un hombre el cual le resultaba familiar pero no sabía muy bien del porque.
Alex: muy buenos días licenciada Delia.
Lic. Delia: buenos días Alexandra, siéntese por favor.
Pensamientos
Jesus: Alexandra?, ella... No, no puede ser ella... Tendré que investigar, pero se ve igual que mamá...
Lic. Delia: Todo bien señor García?
Jesus: si licenciada, lo siento es solo que quiero ver a mi hija y tengo muchas cosas que descubrir.
Lic. Delia: entiendo señor Jesús, para eso está la oficial Alexandra aquí, Alex necesito que vigiles al señor García, tienes que verificar que no participe en ninguna pelea o intenté cometer un delito, confío en ti para poder cuidarlo.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Jesús *Porque el amor manda*
RomanceAlexandra García, una mujer de 34 años fue raptada y alejada de su familia biológica cuando tenía tan solo 12 años de edad, afortunadamente fue vendida a una familia buena, con el tiempo se convirtió en policía de la ciudad de Monterrey nuevo león c...