⚔️🧨Peacsting: Un duelo simpático 🧨⚔️

1 0 0
                                    

💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

Era una noche como cualquier otra en la Ciudad de Gazania, las farolas iluminaban las calles y el silencio que habitaba hacia que cualquiera escuchará el canto de los grillos. Aquella imagen de la tranquilidad era perfecta hasta que de forma repentina apareció una chica de baja estatura y pelo naranja caminando por la calles de la ciudad con espada en manos mientras miraba a su alrededor cada parte de ella.

???: Parece que fue buena idea venir a este lugar tan increíble. Después de de todo lo que pasó con el tema de la Skullgirl nunca pude darme la oportunidad de conocer otros lugares, le agradezco al Dr. Avian por haberme recomendado a un amigo suyo antes de morir asesinado.
Ya me estaba aburriendo de ir a los mismos sitios de ReinoCanopy

XXX: Oye tú, niña. Me gusta la espada que traes ahí, ¿Aceptarías un duelo conmigo?

La chica al escuchar aquella voz que la retó a un duelo dirigió su mirada para encontrarse con un chico rubio alto y que vestía de una manera interesante para la chica, aparte que desde el punto de vista para está misma lucía fuerte. Algo que hizo la chica sonriera.

???: Acepto tu duelo, pero te advirtió que soy de las personas que no se contienen al momento de pelear

XXX: *Sonríe ante el comentario* No eres la única que no se contendrá

Después de aquellas palabras ambos desenfundaron sus espadas dando así el inicio al duelo. La primera en dar el primer golpe fue la peli naranja, quién corrió directamente al chico para atacarlo, sin embargo, este mismo logro esquivarla para acto seguido golpearle la espalda con el codo.

???: ¿Con que así vamos a jugar, niño bonito?

A pesar de aquel golpe se levantaría como si nada para nuevamente atacarlo, pero el chico volvería a evitar el ataque poniendo su espada contra la de ella provocando que ambas espadas empezarán a blandirse entre si hasta el punto de hacer que ambos personajes se alejarán un poco.

Esta situación fue aprovechada para la chica que empezó a sacar bombas de la nada y lanzarselas al chico quien algo sorprendido comenzó a esquivarlas.

XXX: (¿Qué clase de habilidad es esa? Nunca había visto alguien que sacará bombas de la nada)

Mientras esté esquivaba las bombas, guardaría su espada para después ir en contra de la de baja estatura pero envés de usar su espada para atacarla usaría sus habilidades para pelear.

XXX: ¡Puño de Hierro del Dragón Blanco! *Gritaría*

???: Nuh-hu! *Dice para abrir un hoy en el piso y desaparecer por este*

El chico al ver qué repentinamente la chica desapareció esquivando así su golpe miro hacia todos lados esperando ver por dónde saldría.

???: ¡¿Qué hay de nuevo, viejo?! *Sale del quedando detrás de él para atacarlo*

XXX: Chica lista, pero no te esperabas de esto

En el momento que la vio salir del piso emplearía la misma habilidad para mandarla a volar por la acera haciendo que quedará algo lejos y al mismo tiempo se levantará polvo, cosa que el chico rubio lo tomo como una ventaja para usar su siguiente movimiento.

XXX: (Creo que llegó la hora de utilizar mi ataque sagrado) ¡Garra del Dragon Blanco!

???: Cuando ese niño bonito dijo que tampoco se contendría, realmente no bromeaba con eso. *Dice mientras intenta levantarse, pero al intentarlo su cuerpo no cedería* ¿Pero que...? Muevanse chatarras inútiles, vamos muevanse ahora mismo

~❤️🌼{Corazones cruzados}🌼❤️~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora