𝐈

39 3 0
                                    

En los reinos más allá de la comprensión humana, se encontraba el gran rey de Asgard, Odin, el padre de todos, quien miraba a través de su poderoso ojo a través de la distancia, sintiendo una perturbación en el equilibrio de los nueve reinos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En los reinos más allá de la comprensión humana, se encontraba el gran rey de Asgard, Odin, el padre de todos, quien miraba a través de su poderoso ojo a través de la distancia, sintiendo una perturbación en el equilibrio de los nueve reinos. Decidió investigar personalmente, pero por el momento dejaría eso de lado. Le había prometido a sus hijos, Loki y Thor, que los llevaría al salón de trofeos.

Cuando llegó con sus hijos, uno muy distinto al otro, no solo físicamente, sus personalidades eran totalmente diferentes. Thor había heredado la apariencia física de él: era rubio y sus ojos eran claros, pero no se podían comparar con nada que hubiera en los nueve reinos. Loki, por otro lado, era totalmente distinto, con su cabello negro y su piel pálida, llamando la atención desde temprana edad.

Odin tomó a cada uno de la mano y empezó a relatarles una historia mientras caminaban.-Mis hijos, hace mucho estaba esperando este momento, el momento de compartir esta historia con ustedes.

Al llegar a las escaleras que los llevaban a las grandes puertas doradas que adornaban la entrada del salón, empezó a relatar.

-Una vez, la humanidad aceptó una simple verdad: que no estaban solos en el universo. Los hombres creían que algunos mundos eran hogares de sus dioses y otros que había que temerles. Desde un mundo de frío y oscuridad surgieron los gigantes de hielo, amenazando con arrastrar al mundo mortal a una nueva era de hielo, pero los humanos no iban a enfrentar solos esta amenaza. Nuestros ejércitos enviaron a los gigantes de hielo al corazón de su mundo.

Después de llegar al final del pasillo, se detuvieron frente al Cofre de los Antiguos Inviernos.

-El costo fue grande, pero al final su rey cayó y la fuente de su poder les fue arrebatada. Con el final de la última gran guerra nos retiramos de los otros mundos y regresamos a casa, al reino eterno de Asgard. Aquí nos quedamos en un faro de esperanza, brillando a través de las estrellas, y con el tiempo nos convertimos en mitos y leyendas de los hombres. Fueron Asgard y sus guerreros quienes trajeron paz al universo.

Después soltó las manos de sus hijos, los miró a los ojos y les dijo algo que los marcaría, no solo por las palabras, sino por el significativo recuerdo que crearon con su padre.

-Pero llegará el día en el que uno de ustedes deberá defender esa paz.

-¿Todavía hay gigantes de hielo con vida? -preguntó Loki, con una mirada significativa que reflejaba admiración y cariño hacia su padre.

-Cuando sea rey, cazaré a todos los monstruos y los mataré -dijo un pequeño Thor, empuñando una espada imaginaria.

-Un rey sabio jamás busca la guerra, pero siempre debe estar listo para ella -dijo Odin, tomando de nuevo las manos de sus hijos y dirigiéndose con ellos a la salida del salón.

-Yo estoy preparado -dijo un emocionado Thor.

-También yo -agregó Loki, sin intención de quedarse atrás ante las palabras de su hermano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄 𝐓𝐈𝐄𝐌𝐏𝐎𝐒 || 𝐌𝐚𝐫𝐯𝐞𝐥 𝐱 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora