Capitulo 1 Día-E

85 10 1
                                    

base de datos de la comandante]
[Reino, 3:00am]
[7 años después de la boda]

*Sonido de alarma y aviso de temblores en la ciudad renacida*

Comandante: -llega deprisa al centro de mando ubicada en la parte trasera del reino- operadoras informes que está sucediendo en la ciudad

Operadora 20: un fuerte temblor ha Sido detectado en la zona central de la ciudad
Se detectan múltiples edificios derrumbados al igual que personas y androides sepultadas bajo los escombros

Comandante: que lo ha ocasionado, ??

Operadora 60: aún no lo sabemos ya hemos enviado al equipo de 9s a investigar la zona epicentro.

Comandante: de acuerdo, envíen un equipo de búsqueda y rescate, y que todo androide fuera de servicio se presente ahora!!

Operadoras: si señora!!

T/N: -interrumpe abruptamente en la sala-

Operadoras: su majestad está en la sala!!

*Todas se colocan su mano en su pecho en forma de saludo*

T/N: - suspira - Descansen, que está pasando aquí

*La comandante Le explica a detalle lo sucedido*

T/N: De acuerdo, iré yo mismo a ayudar
Avisen a 2B y despierten a mi hijo

Comandante: si señor!!

[Base de datos de t/n]
[Rumbo a la ciudad]

Debido a la situación me ví en la necesidad de pedir ayuda para hacer la búsqueda y rescate más efectiva así que pase por la aldea de Pascal y mandé un mensaje a la ex-resistencia,
Al llegar a la ciudad no creía lo que veía
El centro de esta estaba completamente hundido dejando visible un crater igual de grande al de la explosión de la máquina "ANGELES" hace algunos años, los gritos de ayuda y miedo se hacían presentes, no estábamos listos para algo así.

Me reuní con 9s a la orilla del crater que estaba ayudando a quitar escombros de edificios al parecer había alguien debajo de ellos, me apresure ayudar sin embargo los esfuerzos fueron en vano
El cuerpo había Sido atravesado por las varillas y varias partes de su cuerpo aplastadas por los escombros, ahora aún más culpable me siento pues todos los Androides que hoy hayan muerto no volverán, no tiene un cuerpo de respaldo debido a la inactividad de la base lunar.

Después de un tiempo habías logrado sacar algunos cuerpos de los escombros algunos mal heridos y otros sin signos de vida,nada podría ir peor verdad...

*Comienza a temblar nuevamente*

T/N: rápido activen sus escudos, protegían a los heridos!!

El centro del crater comenzaba abrirse de el una torre inmensa surgía y recubría toda la ciudad, después de unos minutos el temblor se detuvo, los daños eran innumerables, el centro de la ciudad había quedando destruida nuevamente.

9s: que demonios es esa cosa!?
T/N : no lo sé... Reune a los heridos y llévalos al castillo que les den tratamiento inmediato yo bajaré a investigar.
9s: si señor.

Ancle mi mano a la tierra y comencé a bajar en forma de rapel, el paisaje era inimaginable escombros de edificios cuerpos de androide tanto tipo yorha como de la ex.resistencia sin vida, o aplastados por los edificios, el trabajo de años de reconstrucción destruido en minutos.

Al bajar completamente coloque balisas iluminadas con el fin de marcar el camino al equipo de reconocimiento una vez regresen.

<Intercomunicador>
T/n: base me recibe
Comandante: fuerte y claro
T/n: ya llegó el quipo de 9s con los heridos
Comandante: llegan en aproximadamente 1 minutos están atravesando la aldea de Pascal
T/n: Roger, nesecitare ayuda manda a A2, 2b, y 9s una vez que lleguen algo no me...
*señal interrumpida*

Debido a la preocupación no me percate de que la comunicación se había cortado por lo que seguí mi camino, un silencio invadió la zona, escuchaba perfectamente el pasar de mi saliva
Al estar más cerca de la torre el olor a óxido se hacía presente en un olor familiar, en cuanto lo recordé máquinas perforadoras salieron del suelo y detrás de ellas máquinas de combate, en cuestión de tiempo me rodiaron por lo que me prepare para pelear.

[Base de datos de 2b]
<<Reino>>
2b : - llega al centro -
Ya estoy lista como está la situación
Op 60: 9s ya ha llegado con los heridos y está esperando en la entrada junto a A2, en cuanto a t/n hace reconocimiento en la sona del epicentro Sin embargo la comunicación se costo hace unos minutos.
2b: de acuerdo me dirijo hacia allá
-se coloca la venda de sus ojos -

Sali rápidamente de la sala y baje hasta la entra, En el camino los pasillos estaban siendo ocupados por los heridos
Hacía mucho que no vivía una situación así, en cuanto me reuni con 9s y A2 salimos hacia la torre he informe sobre la interrupción de la comunicación por lo que t/n está solo ahí abajo.

Cortamos camino a través de la aldea de Pascal ya que era la ruta más rápida, las máquinas de la aldea apoyaban con el traslado de los heridos la angustia me comía se que t/n no es nada débil pero no sabemos qué enemigo nos aguardan ahí abajo.

Conforme nos acercábamos la torre se hacía más grande no se lograba ver la cima de este puede que sea incluso más grande que el tipo catástrofe de hace unos años, al llegar en la orilla logramos ver a t/n peleando contra las máquinas por lo que nos apresuramos a entrar en acción.

2b: t/n lamento las demora !!
- dispara un Lazer con el pod -
T/n: ya era hora estas cosas no dejan de salir!! - costado por la mitad algunas máquinas -
9s: cómo es que las máquinas están aquí creí que habían sido eliminadas por completo!!
- hackeado las makinas perforadoras -
T/n: no lo sé pero estoy seguro que esa torre tiene algo que ver
-golpea una máquina mandado la a volar-
A2: pero no parecen las mismas, parecen más erráticas antes peleaban con más inteligencia.
- lanza su espada ciabandola en un máquina detrás de t/n -

[Base de datos de t/n]
<< A fueras de la torre >>
Después de casi una hora logramos acabar con todas las máquinas perforadoras logrando retenerlas por ahora, me encontraba totalmente cansado a diferencia de ellos Yo tengo un límite por lo que me senté cerca de un escombro a retomar el aire.

T/n: 2b te toca por ahora sé que es poco probable pero busca señales de androides con vida, 9s acércate a la torre y ve si puede sacar algo útil de información lo que sea, A2 regresa a la base informa la situación pide refuerzos en caso de que encontremos algún sobreviviente.
2b,9s,A2: si señor

Al pasar unos minutos estaba completamente recuperado o al menos así me sentía al menos hasta que se pase la adrenalina de la batalla, me acerqué a 9s y por lo que descubrió se ocupan tres códigos para desbloquear la entrada a esta torre justo cuando nos íbamos a reunir una voz que resonaba por todos lados dio un anuncio.

Torre: Gracias por recurrir a los servicios de la torre sin embargo no tiene autorización necesaria para acceder para esto tendrá que desactivar los 3 sistemas de recolección de datos que se encuentran esparcidos por la ciudad esperemos que haya tenido un buen servicio.

Pod: señor se han detectado 3 objetos no identificados en distintas ubicaciones la ciudad, el primero se encuentra a las afueras cercas de la ciudad hundida el segundo ha descendido en el centro del parque de atracciones y por último el tercero se ha localizado a un lado del reino, sugerencia: desactivar los tres módulos de recolección de datos para acceder a la torre.

Incluso con la ayuda de 9s no pudimos piratear el acceso a la torre por lo que no nos queda de otra que desactivar esos sistemas de recolección sin embargo por ahora debemos de priorizar a nuestros heridos por lo que nos dirigimos a la base mientras que el equipo de a2 sigue buscando en la zona del socavón.
Tengo tantas preguntas en este momento y tampoco es respuestas cómo voy a manejar esta situación ahora.

Qué pasa gente espero que les guste este primer capítulo una segunda temporada de mi anterior obra perdón si estuve inactivo bastante tiempo pero la uni y el trabajo me han quitado demasiado por lo que procuraré traerles un capítulo cada semana espero que apoyen esta serie y los veo el próximo martes

La última esperanza. &lt;Día del exterminio&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora