---------------‐------------------------------------------------------
Esta vez era el turno de Sonic de sacarlos de paseo.
Sonic fue a su trabajo de mañana para iniciar el día.
Todo fue bien hasta un pequeño incidente con su amiga del trabajo por un acomodo de papeleo mal ,pero quien le da importancia a eso?. No es así?
Después de una larga jornada de trabajo y del último inconveniente de hace 2 semanas con shadow ,sonic decidió hacer un plan para salir juntos de paseo.Pues quería dejar de pensar en esa broma de mal gusto que le había echo shadow, pues desde ese día había dejado de un lado las bromas.
Para "complacer" a su querido y amado esposo.Sonic llamo a shadow y le comento que quería verlo para darle una sorpresa.
*llamada*
-shadow, hola cariño-
-Hola Sonic, sucede algo, aun estoy en el trabajo-
-solo quería decirte que tengo algo preparado para esta tarde-
-esta bien, donde nos vemos?-
-Primero quiero que llegues a casa para que puedas cambiar tu uniforme de trabajo por algo más cómodo-
-esta bien, nos vemos-
-si, nos vemos, te quiero-
-y yo también sonic-
*llamada terminada*
Sonic estaba preparando todo para un lindo paseo por el lugar favorito de shadow un campo lleno y de flores de varios colores además de la tranquilidad y paz que había en ese lugar tan bello.
Hizo unos sandwiches junto con varios postres su especialidad como siempre los chillidogs y su botana.Sonic preparo la comida para llevar y también se alistó.
se dio una ducha ,Cepillo sus púas como siempre y les dio su toque especial,se arreglo con una ropa cómoda una camiseta blanca ,una chamarra lijera de color azul ,un pans delgado negro y sus clasicas zapatillas rojas.
Jugueteo un rato con su reflejo del espejo. Utilizo el perfume que shadow amaba que utilizaraUn rato más llego shadow,sonic lo recibió con los brazos abiertos un abrazo y un beso como de costumbre.
Shadow subió a su habitación para vestirse de forma adecuada para la sorpresa que sonic le había preparado.
Hacia mucho tiempo que no habían tenido oportunidad de tener tiempo a solas como esposos.Shadow se dio una ducha rápida se alistó igual con ropa cómoda para esta ocasión el decidio usar el conjunto qué había usado el día que conoció a sonic algo para "conmemorar" el momento
ESTÁS LEYENDO
[Violentometro] ~SONADOW~
Horror- Como TØDØ termino así... una habitación vacía llena de un silencio perturbador que se hacía presente y retumbaba en todas partes ... una habitación llena de manchas rojas en el suelo, un Cu€rpø totalmente inmóvil , sin ningún signo vital el Cu€r...