Davos Blackwood es un alfa en su máximo esplendor el únicamente nació para la guerra la diplomacia y hablar bonito no son lo suyo.
El esta hecho para tomar acciones ya que según el,mas valen las acciones que las palabras.
En una ocasión se encuentra bañándose al omega de los Bracken,que aunque Davos lo niegue le encanta y como no si el omega es precioso.¿Que haces aquí Bracken? Le dice Davos visiblemente irritado al omega.
Me llamo Aeron y no ves me estoy bañando.
Sabía que eras pendejo Aeron pero esto me lo confirma.
¡Como vas a bañarte aquí con un chingo de alfas viendote el coño! Le grita exasperado acercándose a el.
Aeron voltea para todos lados.
Yo solo te veo a ti más bien ¿Tu que haces aqui alfa descerebrado?
Mi tía Alyssane me mando vigilar aqui.
Davos lo mira detenidamente todo en el es precioso,quiere morder esos muslos y ese cuello que chille de placer.¡Hola! Tierra a Davos ¿En que piensas?
Estas todo rojo.
Eres un maldito pervertido.Hagamos esto te reto a un duelo le dice Davos.
¿Un duelo? Le contesta mientras observa el omega.
Ya entiendo dice Aeron
Bien,si tu ganas seré tu caballero o tu amante lo que prefieras.
Bien,me encanta tomar las cosas por la fuerza.Aeron toma su espada y Davos desenfunda su daga.
Mucha espada para alguien tan pequeño ¿Porque no usas algo acorde a tu tamaño?
Le dice mientras se acerca mas a el para empezar el combate.
¿Algun complejo Davos?
Le dice cuando empieza la batalla.
Cuando montes mi verga me dices si estoy acomplejado omega.
El combate no dura mucho y Aeron es derrotado.
Cae al suelo y trata de arrastrarse cuando escucha el sonido de ropa cayendo.
Voltea sobre su hombro y Davos se a retirado la capa y la acomoda a un lado.
Voy a cobrar mi premio,no quiero un caballero,quiero un amante y uno tan lindo como tu mientras tira sus armas y se despoja de sus vestimentas y cuando esta desnudo se tira sobre Aeron.
¡Dioses hueles exquisito! le dice Davos al oler su cuello y lamer la glándula.
Aeron se estremese y estira el cuello para darle espacio a su ahora alfa.
Davos toma la mano de Aeron y la lleva a su verga ahora erecta.
¿Aun crees que tengo complejo porque es pequeño?
Aeron sonrie antes de darle un buen beso de lengua que lo hace delirar y humedeserse lleva la mano de Davos a su coño y hace que lo toque,que meta sus dedos lentamente y delicado sacando suspiros de el omega que de derrite en sus brazos.
Davos mete dos dedos y explora saca ruidos acusos.
Davos saca sus dedos y prueba la humedad de estos,Aeron se da cuenta de que las pupilas de el se dilatan,y vuelve a saborear sus dedos.
Besa los dedos de Aeron y baja a su entrepierna donde la abre de par en par,se queda cautivado viendo el coñito rosado contrataerse en busca de un falo.Mira que rica cosita tenemos ¿Me dejas probar?
Antes de que conteste Aeron mete su Cabeza entra las piernas y con su lengua pasa y saborea el coño de Aeron,los tiernos pliegues se separan con suavidad al toque de su lengua..
¡No! ¡Dioses no hagas eso! ¡Esta prohibido!
Pero teniendo la cabeza de Davos que ahora succiona todo el coño haciendo que Aeron ruede los ojos con placer.
¡A la verga los dioses! ¡Me gusta probarte y a ti te gusta que meta la lengua!
Y aprovecha su discurso y mete su verga sacando un gemido profundo por parte de Aeron,Davos se pone a la altura de el rostro de el omega y se besan desesperados al compas de las caderas de Davos,Aeron sube las piernas a las caderas de el alfa y el omega se aferra a los omoplatos de Davos y araña toda su piel.
El alfa toca puntos en todo el coño de el omega que ve blanco de placer y gime en la boca de el contrario.
¡Por todos los dioses! Le dice Aeron cuando se separan y vuelve a pegar en ese sitio Davos.
¡Yo soy tu nuevo Dios! Le dice volviendolo a besar.
Mientras se mueve gira el cuerpo quedando el alfa acostado y el omega montándolo.
Davos nalguea la colita de Aeron.
Vamos amor muevete,brinca me en la verga.
Aeron se sonroja por el vocabulario tan soez de el alfa pero hace lo que le pide y empieza de arriba a bajo de manera lenta y tortuosa para ambos.
Brincale hermoso omega no tengas miedo.
Lo toma de la cintura y lo ayuda a subir y bajar de manera más rápido de modo que ahora saca más gemidos por ambas partes.
Aeron toma de los hombros a Davos y el alfa lo toma de la cintura para ayudarse a dar una placentera liberación.
¡Que rico te mueves mi vida y la aprietas más!
Mientras Davos vuelve a nalguear y lo escucha gemir.
Lo vuelve a poner abajo de el
Voy a anudar ¿Me dejas morder?
Aeron asiente con la cabeza.
Se infla el nudo y el alfa lo marca.
Davos lame su cuello delicado.
Vaya que coger con Aeron fue intenso.
El omega se desmayo de placer.¡Davos! Llegan a buscarlo su escuadrón te tardaste y nos preocupamos.
A su respuesta Davos tapa el desnudo cuerpo de Aeron con su capa aun estando anudados.
Y le gruñe a su escuadrón
¡Largo!¡No mires a mi omega!El escuadrón al ver como se encuentra su señor,se sonrojan y se van.
Cuando el nudo baja,Davos se viste y arregla a Aeron.Cuando el omega despierta esta en una cama comoda y grande,a un lado de el en una mesita hay una jarra de agua y frutas.
No encuentra su ropa cuando observa a su alrededor.
Toda duda se disipa cuando entra Davos a la recamara con una bandeja de comida.
Sopa,carne y pastelito.
Aeron esta hambriento y se dispone a comer todo bajo la atenta mirada de el alfa.
Cuando termina de comer,Davos se acerca a su cuello.
¡Eres mío! Lame su cuello dándole alivio a Aeron.
El omega se aferra al pecho de Davos y suspira de gusto.
Dándole al alfa un apetito por escucharlo hacer eso en satisfacción.
Ahora eres un Blackwood y toma su rostro para besarlo en los labios y Aeron se deja hacer dócil.
Te traje tu nueva ropa te presentare a mi familia.Cuando ya se arregla y llegan al salón para presentar a Aeron.
Familia el es mi omega aunque ya lo conocen algunos.
La mayoría de los presentes no están contentos hasta que una voz resuena.
Me agrada el nuevo sobrino dice Alyssane.
Tienes mi bendición.
Con ella dando la bendición todos los demás aceptan.
En la noche hacen un gran banquete para celebrar la unión de su futuro lord.Davos plática con su tío de el otro lado de el salón mientras que Alyssane se acerca a la mesa para platicar con Aeron que come con felicidad.
¡Felicidades sobrino!
Dice con suavidad
Aeron se sonroja,deja la copa con tranquilidad.
Tu plan resulto bien tía ¿Como sabías que Davos lo haría? Se que tu lo mandaste conmigo.
Davos siempre te amo,desde que te conoce pero es bastante estúpido y no reconoce sus propios sentimientos....hasta ahora.
Ambos se sonríen.
¿Lo dejaste ganarte?
Le pregunta Alyssane
Aeron ríe.
Se que mi sobrino es un oponente poderoso en batalla pero cuando se trata de ti es pendejo por eso lo digo.
Aeron ríe si lo deje ganar.A lo lejos ve que Davos se aproxima y se sienta con ellos.
Me retiro....sobrinos.
No sabía que te llevabas bien con mi tía.
Es una bella y sabia mujer dice Aeron mientras toma de las solapas a Davos y le pega un gran beso en los labios.
Todos los observan y empiezan los vitoreos.¡Ya se quien monta a quién! Grita uno
Consigan cuarto dice otro.
Mis ojos grita uno.
Davos se sonroja y toma de la mano al omega y lo lleva cargando estilo nupcial al cuarto.A la mañana siguiente los Bracken llegan enfurecidos exigiendo ver a Davos,que por cierto esta empiernado con Aeron.
¡Queremos ver a Davos! ¡Arreglaremps cuentas!
Davos y Aeron entran al salón.
¡Que es todo este escandalo en mi propia casa!
¡Largo!
Venimos por mi sobrino que te secuestraste y tomaste a la fuerza.
¡Yo no tome nada a la Fuerza! ¡El es mío!
Eres un pervertido Blackwood
¡Que soy un pervertido! ¡Eres un pendejo!.
Amor dice sumiso Aeron ¿Puedo decir unas palabras?
Claro mi cielo le dice Davos tomándolo de la cintura y oliendo su cuello.
Tío,por favor retirate este es mi hogar ahora,nadie me secuestro ni me tomaron por la fuerza yo lo consenti y ahora empiezo a ser dichoso,eres bienvenido cuando nazca mi primer bebe y los que mi alfa me de.
Sobrino....dice lord Bracken.
Sin mas se retiran.Estoy orgulloso de ser tu alfa le dice besando sus labios Davos..
Vamos al cuarto dice Aeron
Y yo soy el pervertido.
Ambos ríen.A las lunas nació un bebe es definitivo que es todo un Blackwood.
ESTÁS LEYENDO
Brutalmente amado
FanfictionDavos Blaclwood un alfa y Aeron Bracken se enfrascan en una pelea con resultados muy estimulantes