Un pov en el q la familia Hwang es una de las mas exclusivas y poderosas del mundo:
Cabe destacar que la mayoría de los miembros de la familia Hwang poseen sangre dorada (sin Rh), un rasgo genético poco común que simboliza realeza y linaje.
Fundador: Hwang Seok-chol, un visionario de 87 años que construyó su imperio desde cero.
Herederos:
Hwang Inju: Ex-ídol del K-Pop, ahora dirige InnovaTech (valor: $550 mil millones). Casado con Kim Min-seo, una reconocida científica en el campo de la inteligencia artificial.
Hwang Seo-yoon: el hijo más rico, lidera Magna Industries (valor: $1,5 mil millones). Casado con Park So-yeon, una exitosa empresaria en el sector de la moda.
Hwang Haewon: Ex-cantante, dirige STAR MEDIUM (valor: $654 mil millones). Esposa de Choi Jun-ho, un talentoso director de cine.
Hwang Borae: Ex-ídol del K-Pop y la segunda hija más rica, dirige Hwang Entertainment (valor: $789 mil millones). Casada con Lee Sun-ho, un reconocido actor y director de cine.
Nietos:
Hwang Inyeop: Actor en ascenso, aún no participa en las empresas
.Hwang Hyunjin: Ídolo del K-Pop y modelo, hijo de Hwang Seo-yoon, heredero potencial de Magna Industries.
Hwang Yeji: Cantante y bailarina, aún no participa en las empresas.
Hwang Dahye: Hija de Hwang Borae, joven ídol del K-Pop con una carrera en ascenso.
Empresas del Conglomerado Hwang:
InnovaTech (valor: $550 mil millones): Fundador: Hwang Inju. Función: Desarrolla tecnología de punta en diversas áreas, como inteligencia artificial, robótica y biotecnología. Productos: Smartphones, computadoras, software y soluciones empresariales. Filantropía: Apoya la educación STEM y la investigación científica.
Magna Industries (valor: $998mil millones): Fundador: Hwang Seo-yoon. Función: Fabrica y distribuye productos de lujo, como automóviles, aviones privados, yates y artículos de moda. Marcas: Zenith Motors, Elysium Aviation, Azure Yachts y Elegante Couture. Filantropía: Apoya la conservación ambiental y el desarrollo sostenible.
Estrella Media (valor: $654 mil millones): Fundadora: Hwang Haewon. Función: Produce y distribuye contenido de entretenimiento, como música, películas, series de televisión y videojuegos. Estudios: Estrella Studios, Ritmo Music y Pixel Games. Filantropía: Apoya las artes y la cultura, y promueve la diversidad e inclusión en la industria del entretenimiento.
Hwang Entertainment (valor: $789 mil millones): Fundadora: Hwang Borae. Función: Se centra en la producción de música, talento y eventos de entretenimiento. Filantropía: Apoya el desarrollo de jóvenes artistas y promueve la cultura coreana a nivel internacional.
YOU ARE READING
povs para escenarios fisctios
RandomHola raros, les comparto unos povs q uso para escenarios ficticios. Cmo es según la mente de cada qn, pueden cambiar los personajes. Mezclo la realidad con la ficcion cmo la loquita q soy M avisan si lo usan para historias y eso (si esq no queda en...