—Te vas a quedar congelado, ¿o me vas a decir que crees que hacer aquí? —Comento Kushina, esperando una respuesta de su hijo, el cual solo la miraba aterrado. Al no ver reacción en su hijo, decidió interrogar al otro culpable. —¿Y que tienes para decirme tu Sasuke? ¿O acaso quieres que le diga a Mikoto que te escapaste?
Sasuke al pensar en la posibilidad de que su madre se enterase y en pensar los posibles resultados, solo vio una opción posible. —Todo fue culpa de Narut, Kushina San, yo intenté perseguirlo para regresarlo a clase, pero el me arrastro hasta aquí y no me dejo volver a clase.
—¿Q-qué estas diciendo Sasuke? Mamá todo eso es mentira, el quería escapar de clase tanto como yo.
—Así que si te querías escapar de clase Naruto. —Dijo Kushina, haciendo que Naruto se diera cuenta de la estupidez que cometió. —Ya escuche suficiente, los voy a llevar de nuevo a la academia y Naruto espero que no llegues a casa tarde si no quieres que tu castigo sea mucho peor.
Naruto solo trago saliva, para ser agarrado de la oreja por su madre, mientras llevaba a su hijo de regreso a la academia junto con Sasuke.
(Academia)
—Por favor disculpe a Naruto, Iruka Sensei, pero tranquilo, no lo tiene que castigar, que ya en la casa le espera un gran castigo. —Dijo Kushina, mientras dejaba a los dos niños con su Sensei.
Kushina se fue y dejo a los dos niños enfrente de todo el salon, sus compañeros los miraban burlonamente, en especial a Naruto, ya que Kushina Uzumaki era conocida en toda la aldea por su fuerte carácter. Mientras Iruka los miraba con enojo al escaparse de su clase.
—Naruto supongo que contigo ya no me tengo que hacer cargo, pero por otro lado. —Iruka empezó a mirar al pequeño Uchiha. —Tu tendrás que quedarte durante una semana limpiando el salón al final del día.
—Jajajajajaj toma eso Sasuke, eso te pasa por delatarme frente a mi mamá. —Dijo Naruto feliz por el castigo contra su compañero.
—Callate Naruto, que de igual forma a ti es al que le va ir peor. —Le contesto Sasuke
Los dos amigos se sentaron en su mesa, en la cual también la compartían con una niña que Naruto le tenía mucho cariño.
—Naruto, si que eres un tonto, ¿cómo te dejaste descubrir? —Dijo su compañera.
—No lo se Sakura Chan, mi mamá apareció ahi de un momento a otro. Este día iba a ser tan genial, ya que mi padre me iba a enseñar mi primer jutsu, pero ahora quien sabe lo que me espera. Tal vez no me enseñen nada, o que mi mamá no me deje jugar afuera durante un mes, o peor que no me dejen comer ramen nunca más, o —Naruto trago saliva al imaginarse otro castigo. —Aun peor.
—¿Hay algo peor para ti, que no sea comer ramen? —Pregunto la pelirosa.
Naruto agacho la cabeza. —Si, que me ponga a cuidar a Nami todos los días.
—De que estas hablando Naruto, si tu hermanita es lo más tierno que hay en el mundo. Dijo Sakura al recordar a la pequeña Uzumaki.
—Para todo el mundo es tierna, siempre logra que mi papá haga lo que ella quiere, pero eso es una fachada, yo soy el único que conoce a la verdadera Nami y créeme Sakura Chan es realmente aterradora ¿verdad Sasuke? —Naruto vio a su amigo, el cual le toco ver a la verdadera Nami, el día que ellos dos por jugar a los ninjas en la casa Uzumaki, dañaron el peluche favorito de Nami.
Sasuke sintió un escalofrío al recordar ese momento. —Si, diría que es más aterradora que la cosa que llevas dentro Naruto.
—Dejen de ser exagerados, pero como sea, no sigas metiéndote en problemas Naruto y menos si esos problemas involucran a Sasuke Kun. —Dijo Sakura un poco sonrojada mirando al Uchiha que solo miraba el tablero.
ESTÁS LEYENDO
En Un Mundo Perfecto (Cancelada)
FanfictionMinato Namikaze derrotó a Obito y salvó Konoha del Kyubi, la aldea vive una era de paz y prosperidad sin la masacre Uchiha. Pero mientras Konoha disfruta de felicidad y estabilidad, otros países no corren con la misma suerte. En medio de este contra...