Capítulo 1: El final.

794 54 5
                                    


Me encontraba en el suelo malherido por los ataques del rey del infierno, cada golpe iba acompañado de frases hirientes dirigidas hacia mí. Aquel rey del infierno llamado Lucifer, comentaba sobre mi personalidad y mis desgracias en el jardín del Edén, me recargaba sobre el hecho que se metió con mis dos esposas de forma irónica.

Pero, en este momento me encontraba en el suelo malherido, quería levantarme y seguir atacando a Lucifer, no obstante, sabía que no tenía las fuerzas ni las esperanzas de ganar. De repente, escuché una voz que me hablaba, era la capital del escuadrón, mi fiel amiga Lute. Ella no paraba de llorar por lo sucedido, sabía que moría aquí y Lute no quería aceptarlo.

- Adam... por favor no me dejes sola.
Dijo Lute sollozando, aún sosteniendo fuertemente mi mano, no quería dejarme ir.

Mi sangre comenzó a deslizarse por mi cadera hasta caer al suelo, su color no era un rojo carmín, si no un dorado intenso y imponente. La gran pérdida de sangre afectó mi visión y audición. Era brillante y borroso lo que veía. Lute acarició mis mechones marrones con dulzura, las lágrimas no paraban de salir de sus ojos.

Si está es la última vez que veré tu rostro, prefiero decirle que no se culpé por este incidente, que no lloré por las noches por mi culpa. Aquí el culpable de haber desencadenado esta guerra.
Lute me acompañó y lo apoyo en todas las decisiones que tomaba.

- Lute, no aguantaré por mucho tiempo, es hora de que nuestros caminos se separen para siempre.
Dije con mis últimas fuerzas.

-No digas eso, Miguel vendrá y te salvará .

Reí ligeramente, Miguel no me ayudaría ni aunque le estuviera rogando por su ayuda, el arcángel odiaba a los inútiles como yo.
Tampoco, los otros arcángeles harían algo para salvarlo, si Miguel ordenaba no darle nada a nadie, ellos sin opinión seguirán sus órdenes. Todo porque era el favorito de dios. Es decir, el nuevo favorito de dios.

- Él no lo hará, ni aunque suplicaras por su ayuda.

- No te vayas por favor.

- Lute, por favor procura proteger al cielo, cuida de todos las almas, no dejes que les pase nada ... por favor prométeme que los cuidaras y los protegerás.

- Cuidaré y protegeré a todo el cielo, incluso a Emily.

- Dile a Emily que la quiero. También, te quiero Lute. Mi amiga eterna.

Perdí mis fuerzas que tenía, mis lágrimas florecían como pétalos. Mientras, poco a poco mis ojos se cerraban, mi visión se volvía más borrosa tanto que empecé a ver una luz como aquel dicho decía que cuando estás a punto de morir podías ver un esplendor como una luz acompañado de las trompetas doradas.

Poco a poco me sumergí en la oscuridad profunda.
Mientras, recordaba cada error que cometí en vida. Cuando Lilith me dejó por controlador y se fue con mi mejor amigo Luzbel,cuando descuidé a Eva y ella se comió la manzana prohibida por dios, también, cuando todos se alejaron de mí por ser tan débil e inútil. Siempre tuve culpa por mis errores y las formas en que me expresaba.
Deseaba cobrar factura por aquellos que iniciaron el problema, los responsables que hicieron su caída.

-Y ellos son .

Lilith y Luzbel, los traidores que trajeron las tragedias de la humanidad.

Solo deseaba poder comenzar de nuevo, pedía una oportunidad para ser feliz por una vez.

Quería volver al pasado, deseaba volver al Jardín del Edén para arreglar todos los errores que cometí..
Y tal vez... solo tal vez poder cambiar mi futuro... solo tal vez.

Quiero volver, Dios .









🎉 Has terminado de leer Lo siento por ser así contigo (Adam x lucifer) (Adán x all) 🎉
Lo siento por ser así contigo (Adam x lucifer) (Adán x all)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora