✷2✷

643 61 6
                                    


  - Juli, está es la última - dijo el colorado mientras dejaba la caja en el suelo- por fin entonces solo nos falta entrar estás cajas y terminamos - dijo el castaño mientras levantaba otra caja.

- de subir las cosas después  hay que acomodar todo - Juli  frunció el seño - deja de matarme mis ilusiones  de terminar -

- yo solo te digo la verdad- dijo mientras   al departamento con una caja.

Juli le iba a responder pero estaba muy cansado . Esto de mudarse fue realmente agotador y no solo en lo físico , elegir un departamento que se adecué a sus comodidad y que le gustara a su padre fue muy difícil. " No me da confianza  el encargado"  o " el dueño tiene una cara de garca " son algunas de las cosas que juli tuvo que escuchar cada vez que iban a ver un departamento , hasta que un conocido de  su papá le dijo que este edificio estaba muy lindo , que era una zona segura  y tranquila. Así que vinieron a verlo y ambos quedaron fascinados , el departamento era simplemente hermoso, no muy grande pero tampoco muy chico , tenía unos ventanales hermosos  y una cocina espectacular  , era todo lo que Julián buscaba .

La verdad que no era la primera vez que se mudaba , el ya se había mudado desde su  Córdoba natal a buenos aires cuando tenía 16 años. Para Juli fue muy doloroso  dejar su casa , su escuela ,su club , su familia ,su mamá . Sus padres estaban separados desde que Juli tenía 3 años , su mamá se quedo con su custodia y su papá decidió venir a vivir a buenos aires por temas de trabajo al poco tiempo conoció a Jesica , su actual esposa, con la cual tuvo un hijo , Valentín .

Juli se llevava muy bien con Jesica ella era muy buena y amable .  Con Valentín también se llevava muy bien  ambos se querían muchísimo desde que eran chiquitos aunque no se veían mucho ellos siempre se acordaban del otro, el también fue una de las razones por las cuales se mudo a buenos aires y por la cual se quedó cuando tenía ganas de irse , el era su compañero incondicional aunque fueran completamente distintos .valen era muy extrovertido , no tenía un pelo en la lengua en cambio Juli era mucho más vergonzoso y tímido eso hacia que  le contará un poco socializar  .

Por lo cual cuando fue su primer día de clases en su nueva escuela estaba muy nervioso de que nadie le hable  y tener que quedarse solo todo el año , pero para su suerte  lisandro  se sentó a su lado y comenzó a hablarle como si se conocieran de toda la vida de como se quedó dormido y como casi no llega al colegio , a la conversación se sumaron Joaquín y paulo   los cuales fueron super amables con el  y desde ese dia los cuatro se volvieron amigos inseparables .

En cuanto a  la a relación con su papá era compleja , el era un padre presente ausente ya que aunque jamás faltó a su cumpleaños  , y cuando Julián vivía en Córdoba el lo llamaba mínimo una veces por semana aunque  estás duraban unos cinco minutos  y al final luego de un silencio incómodo después de  quedarce sin tema de conversación alguno inventaba alguna excusa para cortar  pero estaban , el cumplía con su rol a la distancia  tanto física como emocional ya que ellos no eran de hablar de lo que les pasaba cosa que si hacia con valen . Juli siempre creyó que su papá intentaba compensar   algo  y que por eso siempre intentaba  darle todo   , por eso cuando juli dijo que le gustaría mudarse  su padre lo ayudó buscando el mejor lugar sin importarle el precio .

- La puta que lo parió - una putea hizo que el castaño  saliera de sus pensamientos - cómo van a deja todas las cajas tiradas por el pasillo - dijo el morocho mientras se sobaba la  pierna

- disculpa no me di cuenta  , fue sin querer- dijo Juli con toda la cara roja de la vergüenza.

A

l escuchar esa voz  tan angelical mezclada con tonada cordobesa ,el morocho por fin miro a al dueño de las cajas  ,  y se apresuró a decir - no , no pasa nada . disculpame  vos  a mi  te hablé mal - dijo mirando a los ojos al castaño - Enzo un gusto - dijo mientras le extendía la mano

- Julián el gusto es mío -  dijo agarradole la mano  de manera cordial-   así que somos vecinos Juli , yo vivo acá enfrente - dijo el morocho señalando la puerta de su departamento.este tenia una voz grave que  hacia estremece a cualquiera penso Julián.

- ah que bueno , yo me mudé hoy- dijo con una risa nerviosa. - me di cuenta - respondió Enzo mientras  se volvía sobar la pierna mientras se reia.

- ¿Te golpeaste mucho? Encerio disculpa es que - empezó a disculparse de nuevo pero Enzo lo calló - tranqui ' no pasa nada - lo miro volviendo a regalarle otra sonrisa que hizo Julián se  sintiera enamorado de la misma.

Iba a responder cuando un grito se escucho de adentro - dale boludo , tanto para traer una caja - haciendo que Juli vuelva a la realidad - bueno , tengo que seguir con la mudanza , nos vemos Enzo - dijo  dándole la última sonrisa al morocho.

- nos vemos Juli - dijo mientras se acercó para darle un besó en la mejilla en modo de saludo, para luego darse media vuelta  y irse.

Juli entro  al departamento con la caja  sintiendo todavía el beso que había dado su vecino  - ¿ Qué te paso?- pregunto el colorado mirando a su hermano el cual tenía una cara de feliz cumpleaños.

- conocí al amor de mi vida - respondió el castaño .
















Buenas noches, se me hizo un poco tardé pero acá está el segundo capítulo.

Espero que les guste y sepan disculpar si hay algún error de ortografía .


Nos vemos!!



vecinito/ AU/ Juli X Enzo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora