II

9 2 0
                                    

Pov Liam:

Aveces pienso que mucha gente la pasa peor que yo y no se queja, eso me hace sentir la peor persona.

Ya me había alistado, me faltaba desayunar pero paso, la mayoría por no decir siempre me salto el desayuno, no se porque simplemente lo hago y ya.

¿Enserio tiene que ser semana de exámenes?- me repetía en mi cabeza hasta llegar a la prepa

Bueno alumnos como saben el viernes inicio su semana de exámenes y hoy también hay hasta el viernes, el martes obviamente no porque es feriado. Ahora mismo rendiran su examen de Matemáticas - decía la profesora sin dejar que los demás estudiantes la interrumpan

Tendrán que haber estudiado desde el tema 1 hasta el 6 también va a ver Cálculo y Estadística así que espero que haigan repasado y preparado - dicho esto la profesora empezó a repartir exámenes a cada uno de los estudiantes.

Uhh, definitivamente se me había olvidado estudiar, me da flojera aunque confío en mí no tanto pero confío.

Examen

1.- Calcula la media, la mediana y la moda para el siguiente conjunto de datos: 12, 15, 18, 20, 15, 12, 18, 17.

2.-Un grupo de estudiantes realizó un examen con una media de 75 y una desviación estándar de 10. Si un estudiante obtuvo una calificación de 85, ¿en qué percentil se encuentra?

3.-¿Cuál es la probabilidad de obtener al menos un número par al lanzar un dado de seis caras?

4.-En una encuesta a 100 personas, 60 dijeron que les gusta el chocolate, 30 dijeron que prefieren la vainilla y el resto no tenía preferencia. ¿Cuál es la probabilidad de elegir una persona al azar que no tenga preferencia?

5.-Explica en qué consiste el concepto de correlación y cómo se interpreta su valor en el contexto de un estudio estadístico.
---------------------------------------------------------
Ugh esta jodido, espera o no.

A medida que hiba leyendo las preguntas me di cuenta que si las sabía responder, y en cuestión de media hora ya lo había resuelto gire la cabeza a los lados y me di cuenta de que mis compañeros no habían avanzado casi nada, me sentí aliviado en ese momento.

Pov Nicolás:

El exámen no está ni tan difícil ni tan fácil termino medio diría yo.
Hoy tengo planeado invitar a Liam a un parque, el siempre es muy lindo conmigo y con los demás, es como un ángel caído para mí. Aunque aveces no me gusta que este con otras personas, pero ¿Por que siento celos? Si solo somos mejores amigos o al menos eso creo.

Volviendo al tema de invitarlo al parque quiero armar un mini picnic mientras contemplamos el aterdecer

También le escribí una carta:

Dreaming of you when I'm alone
Baby, don't trip, I'm coming home
Kick it with me
I don't care if the Sun is gone
I only think about you
When I wake up in the morning until I go back to sleep
How I wish you were mine, I think of you all the time
I always feel like I'm flying, baby, you make me feel fine.

Dios, el es tan perfecto en todas las maneras y sentidos.
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
(si vvs me copie de la canción de Cuco, es que aveces me gusta agarrar referencias y ponerlas )

Más que amigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora