Cap 1

7 2 2
                                    

—Alguna vez has tenido una orgía online —preguntó la peli negra viendo su teléfono celular.

—No, ni nunca lo haré —dije viendo la televisión.

  —Igual si lo intentas, de seguro que dejas a todos chascones con la selva que traes abajo —dijo riendo la peli negra de su propio comentario.

—Deja de hablar estupideces, Jisoo —dije rodando mis ojos. 

—¿Cómo te pondrías en Tinder? Gaynobal? ... Salvajenobal? ... ¡YA SE!! Tugatitamanobal27_miau —dijo entre risas.  

—Te dije que no me haré Tinder, ni hoy, ni mañana —dije intentando no reír por las ocurrencias de mi mejor amiga.

—Qué aburrida eres —dijo parando de reír. 

 —No es mi culpa que tú le prestes la chascona a cualquiera —dije mientras me paraba del sofá e iba a la puerta, ya que la habían tocado.

  —¡OYE!!! Yo no se la presto a cualquiera —dijo parándose conmigo.  

Abrí la puerta y vi a mi mejor amigo. —¡¡BANG CHAAAN!!!— grité al verlo, lanzándome a él y abrazándolo.

  —Liz... ¿Cómo estás? —pregunto correspondiendo a mi abrazo.   

  —Bien, gracias —le dije con una enorme sonrisa.

—Oye, ni a mí me saludas así, perra —dijo rodando los ojos y saludando con la mano a Bang Chan.  

  —Es que veo tu carota todos los días, Jisoo —dije despegándome de Bang Chan.

—¿Acaso estoy pintado? —exclamó el hombre de ojos cafés.  

  —Tae, no te había visto —dije acercándome a abrazarlo de igual manera.  

  —Tanto tiempo, BoyWomen— le dijo Jisoo.  

  —Hola Chiken —dijo dejando de abrazarme para ir a abrazarla a ella.  

  —¿Qué hacen aquí? —preguntó un poco confundida.   

  —Yo los invito —dijo Jisoo rápidamente—, es que nos quedan dos días de vacaciones para entrar a la UNI, y quería pasar tiempo con mis amigos antes de entrar a esa cárcel.  

  —Está bien, pero me hubieras avisado, Chichu —dije cruzándome de brazos.  

  —Nosotros pensábamos que ya sabías —dijo Bang Chan, para luego Tae asentir.  

  —Ya no importa, ¿Qué haremos? —pregunté guiando a los chicos al sofá.  

  —Vamos a un puticlub —dijo de inmediato Jisoo, sentándose en el sofá.  

—¿Qué?, no —dije intentando no reír por la cara de Jisoo.

—A un bar cercano —dijo Tae, a lo cual todos lo quedamos mirando.

—¿Cuál?— preguntó Bang Chan.

—Es uno que está a un par de cuadras, es bueno, trae bar, pista de baile y...—

—PUTAS —dijo Jisoo antes de que Tae terminara —me apunto de inmediato—

Ignoré lo que dijo Jisoo y seguí hablando con Tae —¿a qué hora abre?—

Tae miró su reloj en la muñeca —a las 11 en punto, y recién son las 6—

—Vaya, tendremos que esperar —dijo Jisoo suspirando.

—Sí —dijo Bang Chan de la misma manera.

(...)

El bar era grande por dentro, tenía una música fuerte y al centro estaban bailando varias personas. Yo me fui al bar a tomar un rato con Jisoo, mientras que los chicos se iban a otro lugar...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El destino- JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora