Narradora:
Era un día cálido, Saiko se encontraba en la finca mariposa recuperándose de una misión.La peli-azul se encontraba recostada en su camilla hasta que alguien tocó la puerta.
Saiko: Adelante...
*La persona que tocó la puerta entra y vuelve a cerrar*
Yuu: Hola cariño💞
Saiko: Hola Yuu! <3
Yuu: Como sigues? Espero que te recuperes pronto.
Saiko: Ya casi sano por completo, solo tengo un poco de dolor.
Yuu: Te vez muy linda Saiko...
*Después de que Yuu dijiera eso le dio un beso a su novia, ambas seguían besándose hasta que por falta de aire se separaron*
Yuu: Saiko... Me darías tu consentimiento?...
Saiko: Esta bien... Pero pon seguro en la puerta.
*Yuu se levantó a ponerle seguro a la puerta*
Yuu: Listo~
Narradora:
Yuu empezó a quitar la parte de arriba del uniforme de Saiko, dejándola con el brasier.
Yuu: Cada día noto que creen más ~
*Yuu manoseaba las babys de su querida novia*
Saiko: Mmh~
*Yuu empezó a quitar el brasier de Saiko*
Yuu: Tus pezones son rositas, me pregunto si sacan leche~
*Yuu empezó a lamer y Pelliscar los senos de Saiko*
Saiko: mmh~ Y-Yuu,más d-despacio...
Narradora:
Yuu obviamente no hizo caso y solo seguía chupando, succionando y pellicando los pezones rosados de Saiko. Hasta que su mano empezó a bajar hacia su parte baja.
Yuu: Espero que gimas mucho mi nombre, cariño~
*Yuu empezó a tocar la zona baja de Saiko, y empezó a sentirla húmeda, Yuu empezó a meter un dedo adentro de Saiko haciendo movimientos circulares, después de unos segundos metió el segundo simulando una tijera hasta que por último metió el tercero haciendo embestidas*
Saiko: Ah~ Yuu~
Yuu: Tranquila apenas empezamos
*Yuu se Quito la ropa por completo, y saca sus dedos de Saiko*
Yuu: Abre bien esas pierna para mi~
Saiko: S-Si~
*Saiko abrió las piernas tal y como se lo pidió Yuu*
(No haré por ahora los diálogos y solo voy a narrar lo que pasa)
Yuu saco una cosa Rosa junto a un botón de su uniforme, después de eso lo metió en la entrada de Saiko, al apretar el botón la cosa Rosa empezó a vibrar y Saiko solo podía gemir de placer. Después de un tiempo Yuu saco el vibrador y le dijo a Saiko que se pusiera en 4.
Después de que Saiko se pusiera en 4 Yuu se acercó a la entrada de esta y empezó a pasar su lengua por ahí Saiko solo podía gemir. después de un tiempo Yuu entrelazo las piernas de ambas, haciendo que sus intimidades estuvieran juntas, así que Yuu empezó a mover las caderas haciendo que ambas se exitaran aún más por el goce, Yuu bajo una de sus manos hacia la vagina de Saiko tocando así su clítoris la cual empezó a masajes, después de un tiempo ambas se corrieron.
Saiko estaba tan ex1tada que abrió sus piernas y con su mano abrió aún más su entrada dándole un bella Vista a Yuu, Yuu saco un "juguete" (ustedes ya saben cual) y lo metió en la entrada de Saiko empezando a moverlo rápidamente haciendo gemir a Saiko...
Después d un tiempo ambas estaban cansadas por lo cual pararon y se propusieron a dormir, pero antes de dormir Yuu metió un dedo en Saiko y empezó a moverlo rápidamente mientras chupaba uno d los pezones de Saiko, después lo dejó así y ambas durmieton.
Hola, perdón si no les gusto es mi primera vez haciendo este tipo de cap's
Me gustaría que dejaran ideas para el siguiente cap!
ESTÁS LEYENDO
//🍃🌙Lunas y enredaderas 🌙🍃//🔞
Lãng mạnOc x Oc Historias de mi Oc y de mi Noviecita💞❤️🩹