Renuncia de derechos los personajes
Los personajes de dragon ball pertenece a akira toriyama y toei animation la empresa de anime, juguetes y series.
Los personajes de touhou son propieda de zun.
Los personajes de otra series pertenece a sus creadores, yo soy solo el creador de esta historia que espero que les guste.
Por cierto los videos que use algún anime o música son de sus creadores para que no se ponga ridículo copyring que los borra.
bien este capitulo no lo hise tan largo ya que tenido fallas primero no he estado de humor ya esas fallas del internet ridiculas... segundo mi equipo que ya esta muy viejo, tercero esta este estupido navegador que se cerraba sin que le diera a la x y perdi tiempo por culpa de este estupido navegador.
si este cap tiene bueno votos, are lo que falta del capitulo
----------------------
Anteriormente en goku en touhou
Yo no estoy enojada, con que me hayas besado almirante, si eso evitaba que desapareciera. –contesta jervis
Ya veo que bueno, que no estas enojada jervis-san. –contesta goku
¿Goku-san, por cierto que mas puedes invocar con esa habilidad? Ya que debo admitir que se ve interesante.-contesta remilia
Jeje si bueno antes solo podía, invocar monstruos dragones y tuve que entrenarla, hasta que la mejore entrenado pudiendo invocar cualquier cosa. –contesta el son
Goku-oniichan, podrías invocar algo mas por favor quiero, ver. –contesta flandre
Vale de acuerdo, deja que elija cual invocar. –contesta el son volviendo a liberar su energia
Invocado a mas chicas, pero que no era chicas barcos.
...........................
Comienza cap
Se formo un circulo mágico, apareciendo una chica servant espíritu heroico, demi servant de los que tenia en el celular.
Mash tiene cabello lila y ojos lavanda. En su atuendo informal usa gafas con montura rectangular, una sudadera con capucha gris sobre una camisa negra de cuello blanco, una corbata roja, una falda y medias negras y zapatos marrones. En su atuendo como demi-servant, Mash usa una armadura negra con una apertura en el abdomen, guantes negros y botas, una liga en el muslo derecho, un gran escudo en forma de cruz y ya no usa sus lentes.
Al aparecer la servant kohai berenjena, mira a todos lados y cuando vio al saiyajin dándose cuenta que era su senpai... al que estuvieron viendo ella como los demás servant del juego, de los que tenia goku en el juego.
ESTÁS LEYENDO
goku el saiyajin una nueva vida
Fanfictionzeno-sama había creado un mega universo nuevo por error y decidieron dejar ese nuevo universo para un nuevo dios, los pequeños zenos habría elegido a su amigo y estuvo cinco años haciendo su trabajo, ya después de entrenar a uub. El decidio tomar el...